|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy notando que con la nightly del 14 y el kernel siyah 3.1rc3 esta rom tiene la función de ver bajar la batería como si de una cuenta atrás se tratase.
Lo he dejado en modo avión toda la noche y me ha comido un 17%... un 17!!! Me parece una exageración. A alguien mas le pasa?? Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas soy otro seguidor del foro y de este post externo porque no me he decidido ha escribir todavía.
tengo 4.0.3 lp4 porque he salido de viaje y volví ha ella tenia la cm9 pero preferi irme seguro si entro en recovery podre instalarla última cm9 o mejor me espero porque no llevo el portátil para asegurarme con el odin. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas soy otro seguidor del foro y de este post externo porque no me he decidido ha escribir todavía.
tengo 4.0.3 lp4 porque he salido de viaje y volví ha ella tenia la cm9 pero preferi irme seguro si entro en recovery podre instalarla última cm9 o mejor me espero porque no llevo el portátil para asegurarme con el odin. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se que se instala por recovery pero al tener a lp4 era mi duda si se podria o tendria que meterle primero la resurreccion por odin, pero creo que la respuesta es no. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez , si lees otro poquito , en el primer post , como en todas las roms , te pone como lo tienes que hacer para instalarla paso a paso, prestemos un poco de atención que no cuesta nada y no llenamos de post "inutiles" teniendo toda la info en primera pagina. Asi si hay errores/soluciones importantes que nos interese saber será mas facil encontrarlos si no hay 200 mil mensajes con las mismas preguntas.
![]() otra vez si lees un poquito mas sabrías el porque realizo esta pregunta inútil porque yo si leo el post en su mayoría para saber la opinión de los demás y como algunos comentan que el wipe se hace antes y otros comentan que después por eso hago preguntas inútiles
![]() Haz las cosas SIEMPRE SIEMPRE como recomienda el cocinero , su palabra es la que prevalece sobre todas las demás en lo referente a su rom , nadie como el cocinero sabe como se ha de realizar , y por ello , en el primer post tienes puesto como se ha de hacer , si quieres hacer sondeos sobre como la gente "wipea" abre un hilo para eso que es totalmente licito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que significa lo de activa que sale en lo de la bateria?
Sale, señal del telefono, activa, y luego pone pantalla encendida. Pues eso de activa no se que es lo que es |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo que el teléfono por lo que sea no está en deep sleep, puede ser por sincronización de alguna aplicación o porque has recibido un email. etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas fácil de entender es por ejemplo cuando escuchas música con la pantalla apagada, te lo marcara como activa pero evidentemente no como pantalla encendida, haz la prueba. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si mirais la imagen que puse, esta activo muchas veces x la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen no parece que este cargando.
Como ha dicho un compañero antes, puede ser un wattsapp, un email o alguna aplicación que tiene actualización automática, porque se ve que entre una y otra hay el mismo intervalo de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he recibido whatsapps ni emails ni se me ha actualizado nada, es raro, puede ser la sincronizacion para comprobar si hay actualizaciones o cosas de esas?
|
|
|
||||
|
||||
|
También podría ser alguna aplicación del tiempo, o cualquier app que auto-actualize. |
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser la sincronizacion de los programas que tienes instalados sobre todo las que se me conectan a mi mucho durante la noche son las apps de Google compruebalo en Cuentas y Sincronizacion y fijate en las horas en las que tiran de sincronizacion, una de las cosas que yo hize ya que tengo muchas aplicaciones es programar la sincronizacion de las aplis en periodos de tiempo mas largos!!!
|
||||
|
||||
|
¿¿Habeis notado mejoria en el rendimiento y consumo de la bateria con el nuevo kernel 3.0.28 ??
|
||||
|
||||
|
Suele ser la sincronizacion de los programas que tienes instalados sobre todo las que se me conectan a mi mucho durante la noche son las apps de Google compruebalo en Cuentas y Sincronizacion y fijate en las horas en las que tiran de sincronizacion, una de las cosas que yo hize ya que tengo muchas aplicaciones es programar la sincronizacion de las aplis en periodos de tiempo mas largos!!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|