|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede un problema no se si a alguien mas.. la animación del bloqueo a veces no me funca de vez en cuando nomas.. que sera??
Enviado desde mi GT-I9100
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima version de cm9 ya funciona el radio????? o tiene FC????
|
|
|
||||
|
||||
|
el wipe se hace antes o despues de instalar ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez , si lees otro poquito , en el primer post , como en todas las roms , te pone como lo tienes que hacer para instalarla paso a paso, prestemos un poco de atención que no cuesta nada y no llenamos de post "inutiles" teniendo toda la info en primera pagina. Asi si hay errores/soluciones importantes que nos interese saber será mas facil encontrarlos si no hay 200 mil mensajes con las mismas preguntas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lees y checas bien lo que pregunte sabrías que dice mi pregunta no se si sabes lo que es un FC que es lo que estoy preguntando si tiene o no tiene FC's si leo los post y y no solo el primer post sino la gran mayoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez , si lees otro poquito , en el primer post , como en todas las roms , te pone como lo tienes que hacer para instalarla paso a paso, prestemos un poco de atención que no cuesta nada y no llenamos de post "inutiles" teniendo toda la info en primera pagina. Asi si hay errores/soluciones importantes que nos interese saber será mas facil encontrarlos si no hay 200 mil mensajes con las mismas preguntas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda..... a más tetuda, osea hazlos antes y después.
VAMOS ALONSO!!!!! Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez si lees un poquito mas sabrías el porque realizo esta pregunta inútil porque yo si leo el post en su mayoría para saber la opinión de los demás y como algunos comentan que el wipe se hace antes y otros comentan que después por eso hago preguntas inútiles
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 powered by CM9. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 powered by CM9. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo reinicio el telefono por recovery y realizo los dos wipes; cache y dalvin.
Instalo el update de la Rom y perfecto, estos son mis pasos y ningun problema. Por cierto Buenos dias a tod@s AUPA ALONSO A POR ELLOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Desde hace tiempo estoy siguiendo este foro, y soy de los que voy flasheando dia a dia las nuevas versiones. Entre en CM en la versión 7.1, y me pase a la 9 cuando no funcionaba ni la camara ni la radio y el Touch era tan bueno como ahora. Lo cierto es que vuestros consejos siempre han sido de gran utilidad. Ya puesto, indicar que en breve saldra nueva versión: to be included in next nightly: Show dock battery level if available (android_frameworks_base) More hungarian translations (android_packages_apps_Settings) Polish translations (android_packages_apps_Mms) Added "Support for emojis" on the MMS app (android_packages_apps_Mms) Ukrainian LatinIME keyboard layout (android_packages_inputmethods_LatinIME) Mms: Add ? and ? special case to strip unicode (android_packages_apps_Mms) Phone: PT-BR translations (android_packages_apps_Phone) Increase size of the tablet status bar settings (android_frameworks_base) Contacts: PT-BR translations (android_packages_apps_Contacts) CM9-Settings-Update Russian Translation (android_packages_apps_Settings) CM9-MMS (Strip unicode)-Update Russian Translation (android_packages_apps_Mms) AudioManager: Handle KEYCODE_VOLUME_MUTE (android_frameworks_base) Fix contact lookup with CLIR prefix (android_frameworks_base) Phone: Disable accelerometer sensor while in-call and screen UI is off (android_packages_apps_Phone) Superuser: PT-BR translations (android_packages_apps_Superuser) audioflinger: Optimze ditherAndClamp with ARM NEON (android_frameworks_base) Avoid divide-by-zero exception when printing process state (android_frameworks_base) Update Simplified Chinese translations for Settings (android_packages_apps_Settings) Update Simplified Chinese translations for Mms (android_packages_apps_Mms) Update Simplified Chinese translations for Browser (android_packages_apps_Browser) overlay: auto brightness lux values device settings: german translations (android_device_samsung_galaxys2) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la última nightly me inutiliza el titanium. Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última nightly ocupa 97 megas nada más???
me autoedito: curioso... chrome 97 megas, internet explorer 118 ... no se la causa, la verdad. Última edición por quetius Día 15/04/12 a las 11:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy notando que con la nightly del 14 y el kernel siyah 3.1rc3 esta rom tiene la función de ver bajar la batería como si de una cuenta atrás se tratase.
Lo he dejado en modo avión toda la noche y me ha comido un 17%... un 17!!! Me parece una exageración. A alguien mas le pasa?? Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
(fail)
Última edición por Bob_Esponjoso Día 15/04/12 a las 13:04:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy notando que con la nightly del 14 y el kernel siyah 3.1rc3 esta rom tiene la función de ver bajar la batería como si de una cuenta atrás se tratase.
Lo he dejado en modo avión toda la noche y me ha comido un 17%... un 17!!! Me parece una exageración. A alguien mas le pasa?? Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ![]() Por cierto, que es eso de activa?
|