ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
wuilou wuilou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nubia N1 3Ram ,64Gb Rom
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Me parece muy poco lo que te queda despues de meter la rom y es porque te has quivocado de Rom, si tienes Hboot Stock tienes que meter la Rom en version Stock o A2SD y si tienes el Hboot CM7 tienes que meter la Rom en version CM7, la pregunta es que Hboot tienes , ¿CM7 o Stock ? en el primer post del hilo de unrevoked tienes una guia con un apartado que habla de los Hboots, leetelo bien porque si no tendras siempre problemas a la hora de flasear Rom, y ademas la ultima version de la insertcoin no es la 1.0.8 sino la 1.1.4 y aunque es la Rom que mas tiempo he llevado porque me parece de las mejores , ya no tiene soporte, su creador la abandono hace medio año por lo menos y no tendra actualizaciones

Mejor empieza por una de las mejores como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841 es de Neophyte un cocinero español , descargate la version segun tu Hboot
Edit: y si tienes el recovery 4EXT haz mejor la particion de EXT4

ok , en cuanto la pruebe te comento.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
wuilou wuilou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nubia N1 3Ram ,64Gb Rom
Tu operador: Vodafone
ya la tengo puesta , de momento me marca 128MB libres , joder q bien.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
jsanchez jsanchez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola, tengo una desire de un amigo que hay que mandar al sat, y quiero quitar el s-off, ya la he desrooteado y puesto rom de orange, pero el s-off aun es hay, y no se como quitarlo, ya he leido por todos sitios, pero no doy con la forma. La rom de orange le meti flasheando este PB99IMG.zip casero, y yo creia que ya se quitaria el s-off, pero por lo que veo no. A ver si alguien me ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsanchez Ver Mensaje
Hola, tengo una desire de un amigo que hay que mandar al sat, y quiero quitar el s-off, ya la he desrooteado y puesto rom de orange, pero el s-off aun es hay, y no se como quitarlo, ya he leido por todos sitios, pero no doy con la forma. La rom de orange le meti flasheando este PB99IMG.zip casero, y yo creia que ya se quitaria el s-off, pero por lo que veo no. A ver si alguien me ayuda
Tienes que flashear el hboot_downgrade
Lo encontraras en la web de Alpharev, hay uno con formato PB99img
Despues debes volver a meter la rom de Orange
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil

Si lees las 10 ultimas paginas lo ves , es siempre lo mismo, sigues con el S-off porque no has flaseado previamente el archivo "bravo downgrade " de la pagina de alpharev, primero flasea el bravo downgrade con el fastboot commander de mi firma, y vuelve a flasear el zip casero
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

muchas gracias por responder tan rapido, pero tengo un problema, el fastboot commander no trae ningun programa exe, solo un WinRun, no se si sera ese, pera me da un error, yo creo que es que soy muy torpe
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

muchas gracias por responder tan rapido, pero tengo un problema, el fastboot commander no trae ningun programa exe, solo un WinRun, no se si sera ese, pera me da un error, yo creo que es que soy muy torpe
Utiliza el android flasher entonces , o descarga el archivo PB99IMG_downgrade y renombralo como PB99IMG , te saldria PB99IMG.zip , con cuidado con las extensiones ocultas de forma que no te salga PB99IMG.zip.zip si no te saldra error, lo metes en la SD , y vas al bootloader donde los androides con patines , te detectara el zip de la SD y te saldra un asistente donde te pone algo asi como "zip update" y le das a yes y te lo flaseara , cuando acabe borras este zip y metes el zip de la Rom casero , borras uno el downgrade y metes el de la rom , que no esten los dos a la vez

Última edición por Yamcha Día 11/04/12 a las 00:42:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

ya esta solucionado, el problema es que no tenia instalado java en el pc. Ya la tengo lista para mandar al sat. Gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
elroma elroma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

la verdad creo que soy un idiota terrible!!! quiero rootear mi desire a 8181. y ya le he echo de todo y no doy con la tecla... pense que haciendo lo que dice este post podria, pero veo que solo la hice S-off. ahora bien... alguien podria ayudarme? quisiera cambiar la rom como hacen muchos de ustedes. quisiera sacar aplicaciones que estan instaladas y no me sirven para nada.. y la verdad que ya no se que hacer.,.. saludos desde Buenos aires!!!
Roman
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por elroma Ver Mensaje
la verdad creo que soy un idiota terrible!!! quiero rootear mi desire a 8181. y ya le he echo de todo y no doy con la tecla... pense que haciendo lo que dice este post podria, pero veo que solo la hice S-off. ahora bien... alguien podria ayudarme? quisiera cambiar la rom como hacen muchos de ustedes. quisiera sacar aplicaciones que estan instaladas y no me sirven para nada.. y la verdad que ya no se que hacer.,.. saludos desde Buenos aires!!!
Roman
Lee atentamente el primer post , para el root tienes que meter otro archivo que esta en la pagina del androide libre
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Estoy mareado, esto es un bucle, no me aclaro.
Sigo este método para ser S-OFF y el Revolutionary me dice:

"Your device: bravo, with HBOOT 0.80.0000 is not supported at this time. Press any key to exit"

Por lo tanto, necesito otro HBOOT, así que me voy a los tutoriales para flashear HBOOT y me pide que sea S-OFF.

¿Que hago? ¿Que HBOOT tengo que flashear? ¿Que método de flasheo de HBOOT utilizo mientras soy S-ON?

Con el Fastboot Commander me dice:
"PRINT OF DEVICE INFO FAILURE - PLEASE CHECK YOUR CONNECTION.
This device does not have s-off nor eng hboot.
ARE YOU SURE THAT THIS IS THE RIGHT TOOL FOR YOU?."

No entiendo nada, intento cambiar el HBOOT para poder ser S-OFF y me dice que necesito ser S-OFF para cambiar el HBOOT.

Última edición por Desmond_Morrisey Día 15/04/12 a las 10:53:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
Estoy mareado, esto es un bucle, no me aclaro.
Sigo este método para ser S-OFF y el Revolutionary me dice:

"Your device: bravo, with HBOOT 0.80.0000 is not supported at this time. Press any key to exit"

Por lo tanto, necesito otro HBOOT, así que me voy a los tutoriales para flashear HBOOT y me pide que sea S-OFF.

¿Que hago? ¿Que HBOOT tengo que flashear? ¿Que método de flasheo de HBOOT utilizo mientras soy S-ON?

Con el Fastboot Commander me dice:
"PRINT OF DEVICE INFO FAILURE - PLEASE CHECK YOUR CONNECTION.
This device does not have s-off nor eng hboot.
ARE YOU SURE THAT THIS IS THE RIGHT TOOL FOR YOU?."

No entiendo nada, intento cambiar el HBOOT para poder ser S-OFF y me dice que necesito ser S-OFF para cambiar el HBOOT.
Esta explicado, no puedes utilizar este metodo porque la version de tu Hboot no es compatible, tienes que utilizar otro metodo como es el metodo del CD de alpharev , que esta en los hilos de arriba con el nombre :
Como desbloquear S-OFF para DESIRE GSM (incluidas placas PVT4) NOVEDADES [11-06-2011]

Edit: he añadido una linea en el primer post explicando que hay algunos hboots que no se pueden hacer el s-off con el metodo revolutionary

Última edición por Yamcha Día 15/04/12 a las 11:15:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
fransito fransito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

Bueno.... ya he seguido todos los pasos, hasta terminar en "done", se ha cerrado la ventanita en widnows y la desire se ha quedado en el menu HBOOT y pone "BRAVO PVT1 SHIP S-OFF" Supongo que debo reiniciarla manualmente.....

Esto es todo? Ya está roteada? ya puedo instalar room?

Última edición por fransito Día 15/04/12 a las 16:24:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por fransito Ver Mensaje
Bueno.... ya he seguido todos los pasos, hasta terminar en "done", se ha cerrado la ventanita en widnows y la desire se ha quedado en el menu HBOOT y pone "BRAVO PVT1 SHIP S-OFF" Supongo que debo reiniciarla manualmente.....

Esto es todo? Ya está roteada? ya puedo instalar room?
Has leido bien el primer post , crees que te falta algo por instalar ?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Has leido bien el primer post , crees que te falta algo por instalar ?
Pues no se tio, dentro que entiendo poco el lenguaje utilizado, la unica conclución que saco es que el hboot ya pone S-OFF.

A parti de aqui ya me pierdo y no me encuentro....

Supongo que tengo que instalar el Android Flasher, y que me servira para meter un recovery, que bien puede ser el 4EXTrecovery, con el cual ya instalado, podré hacer backucp, particionar la SD e instalar la rom.... Voy bien encaminado?????

Última edición por fransito Día 15/04/12 a las 17:59:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Si ya tienes un recovery instalado lo podrás hacer con ese pero si es el 4ext mucho mejor

Tapatalking
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Si ya tienes un recovery instalado lo podrás hacer con ese pero si es el 4ext mucho mejor

Tapatalking
No se, yo tengo ya el modo S-OFF, es lo único que sé, que lo hice con el revolucionary. Como los tutoriales siempre hablan de EXT4 como recovery para instalar room, pues digo yo que habrá que ponerselo, así que lo intentaré con el android flasher ese, aunque las primeras pruebas todo lo facil que parece se queda nada... Santa paciencia
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por fransito Ver Mensaje
No se, yo tengo ya el modo S-OFF, es lo único que sé, que lo hice con el revolucionary. Como los tutoriales siempre hablan de EXT4 como recovery para instalar room, pues digo yo que habrá que ponerselo, así que lo intentaré con el android flasher ese, aunque las primeras pruebas todo lo facil que parece se queda nada... Santa paciencia
Tienes varios metodos para flasear un recovey aunque saber como funciona el android flaser o el fastboot commander te puede venir bien , tambien puedes usar el metodo de la app recovery updater , lo tienes en el primer post del indice de recoverys
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
elmod76 elmod76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 y bq 5"
Tu operador: Yoigo
No hay manera

Hola a todos, hace poco que he adquirido una htc desire, con HBOOT-0.93.0001 y radio 5.11.05.27.
Estoy intentando hacer root y S-Off y no hay manera.
Lo que provado en 3 ordenadores y nada.
Enciendo el programa revolutionary y se queda en waiting for device... instalos los drivers y nada de nada.
Lo unico que me sale en que cuando lo conecto, en el telefono pasa de HBOOT a HBOOT USB PLUS, he mirado si tenia depuración de usb conectado y también esta conectado.
Ya no se que dacer
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por elmod76 Ver Mensaje
Hola a todos, hace poco que he adquirido una htc desire, con HBOOT-0.93.0001 y radio 5.11.05.27.
Estoy intentando hacer root y S-Off y no hay manera.
Lo que provado en 3 ordenadores y nada.
Enciendo el programa revolutionary y se queda en waiting for device... instalos los drivers y nada de nada.
Lo unico que me sale en que cuando lo conecto, en el telefono pasa de HBOOT a HBOOT USB PLUS, he mirado si tenia depuración de usb conectado y también esta conectado.
Ya no se que dacer
Mira si estas metiendo los drivers como aquí, a otro usuario le ocurrió un problema similar y era por la conexión USB del móvil que estaba mal pero lo pudo solucionar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /