ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nekanetxu Ver Mensaje
ufff creo que me estoy liando!! lo que yo quiero es poder tener más memoria interna pero me da que no lo estoy haciendo bien!! Tranquilo que ya voy a buscar mejor! jeje! gracias!
Los recoverys no te dan mas memoria, los recoverys son una aplicacion que te permite instalar Roms cocinadas , que llevan preparadas unos scripts que te permiten instalar las aplicaciones en un particion EXT que previamente tienes que crear en la SD, y eso es lo que te dara mas memoria interna para meter aplicaciones, por simplemente rotear y meter un recovery no ganas memoria ni nada parecido
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
jenio jenio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

esto sigue funcionando? por que tengo una htd desire bravo-0.93.0001, android 2.2.2 y l arom version 2.33.161.6(flashee esta mañana) y siempre que pongo el codigo que me da la web el programa pone clave invalida y ya la e revisado bastantes veces y es la que me da :S qeu pasa? lo intente por el otro metodo unrelocked(o como se escriba) y siempre se me queda en Error: failed to get root. Is your firmware too new? y ya intente loq ue dice en el otro post:

Si aparece el error Error: failed to get root. Is your firmware too new? cerramos todo , cogemos el movil y liberamos mucha memoria interna por lo menos 35 megas , o mejor hacer un restablecimiento de fabrica que nos dejara el movil limpio, desde ajustes, o desde el menu Hboot donde vereis una opcion llamada "CLEAR STORAGE"

Pero no hay manera, que hago mal? decir que el driver htc cuando desinstale el htc sync no se si se borro tambien por que no me puso ninguna opcion para preservarlo y me descargue un driver suelto por ahi pero no funciona que no se abre ni el ejecutable.. puede ser por esto?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jenio Ver Mensaje
esto sigue funcionando? por que tengo una htd desire bravo-0.93.0001, android 2.2.2 y l arom version 2.33.161.6(flashee esta mañana) y siempre que pongo el codigo que me da la web el programa pone clave invalida y ya la e revisado bastantes veces y es la que me da :S qeu pasa? lo intente por el otro metodo unrelocked(o como se escriba) y siempre se me queda en Error: failed to get root. Is your firmware too new? y ya intente loq ue dice en el otro post:

Si aparece el error Error: failed to get root. Is your firmware too new? cerramos todo , cogemos el movil y liberamos mucha memoria interna por lo menos 35 megas , o mejor hacer un restablecimiento de fabrica que nos dejara el movil limpio, desde ajustes, o desde el menu Hboot donde vereis una opcion llamada "CLEAR STORAGE"

Pero no hay manera, que hago mal? decir que el driver htc cuando desinstale el htc sync no se si se borro tambien por que no me puso ninguna opcion para preservarlo y me descargue un driver suelto por ahi pero no funciona que no se abre ni el ejecutable.. puede ser por esto?
Si todo sigue funcionando, los drivers ,los que aparece en la Web o los que te mete le Htc sync, lo de la clave es el problema de muchos , hay que poner la clave exacta , teneiendo en cuenta mayusculas, minusculas, los ceros y las Os , las V o las Us etc
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
wuilou wuilou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nubia N1 3Ram ,64Gb Rom
Tu operador: Vodafone
a mi con windows 7 64x no me abre la aplicacion.
es normal?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por wuilou Ver Mensaje
a mi con windows 7 64x no me abre la aplicacion.
es normal?
Se deberia abrir normalmente como administrador
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le doy a ejecutar como administrador , se abre una ventana de msdos pero se cierra al instante.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

le doy a ejecutar como administrador , se abre una ventana de msdos pero se cierra al instante.
Prueba con esto
http://es.kioskea.net/faq/4352-windo...lo-del-sistema
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
nada con eso no hago nada , si yo abro cmd normal , no se me cierra , pero si abro el revolution se abre y cierra en menos de un suspiro.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
nada con eso no hago nada , si yo abro cmd normal , no se me cierra , pero si abro el revolution se abre y cierra en menos de un suspiro.
Hay una opcion en win7 para hacerlo compatible con xp
Boton derecho- propiedades - compatibilidad o algo asi
Pruebalo a ver

Tapatalking
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CONSEGUIDO. gracias a Yamcha , al final abri msdos , q esta no se cerraba , le puse el destino a mano del revolucionari , y me dejo hacerlo , ya soy s-off.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

CONSEGUIDO. gracias a Yamcha , al final abri msdos , q esta no se cerraba , le puse el destino a mano del revolucionari , y me dejo hacerlo , ya soy s-off.
gracias.
Ok, me alegro por cierto te he cerrado el hilo de eliminar aplicaciones de sistema del otro subforo porque aparte de que estaba en la seccion equivocada , ahora que eres root y Soff mejor escribe tus consultas en esta seccion.
Para meter Roms tienes la guia en el primer post del hilo de unrevoked en un apartado hacia el final, o el hilo de la Guia superbasica de instalacion de Roms , o el hilo de flaseo de roms para torpes que esta por el buscador (el hilo se llama asi , no es que te llame torpe )
Si tienes dudas de como flasear hazlas en esos hilos antes de hacer nada , ( no vaya a ser que acabe en el servicio tecnico)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, me alegro por cierto te he cerrado el hilo de eliminar aplicaciones de sistema del otro subforo porque aparte de que estaba en la seccion equivocada , ahora que eres root y Soff mejor escribe tus consultas en esta seccion.
Para meter Roms tienes la guia en el primer post del hilo de unrevoked en un apartado hacia el final, o el hilo de la Guia superbasica de instalacion de Roms , o el hilo de flaseo de roms para torpes que esta por el buscador (el hilo se llama asi , no es que te llame torpe )
Si tienes dudas de como flasear hazlas en esos hilos antes de hacer nada , ( no vaya a ser que acabe en el servicio tecnico)
ok , las aplicaciones ya me las deja borrar era por el tema del s-off , , ahora me queda q no se como conseguirle mas memoria interna , mpor q solo me queda 19mb para aplicaciones.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

ok , las aplicaciones ya me las deja borrar era por el tema del s-off , , ahora me queda q no se como conseguirle mas memoria interna , mpor q solo me queda 19mb para aplicaciones.
salu2
Como te comente no vas a lograr nada quitando aplicaciones en system, porque no es en esa particion el problema , mira en esta pagina http://alpharev.nl
Veras un diagrama los 512 megas de memoria interna de la desire se dividen en tres partes :
System donde se instala la rom ; cache donde se mueve la memoria cache; y DATA que es el espacio donde se meten las aplicaciones.
El Hboot que tienes de origen es el bravo stock , y luego se crearon otros a partir de ese , que cambian los valores segun la particion , tu tienes que quitar aplicaciones de DATA que es donde te quedas sin memoria y que es donde se instalan las aplicaciones , no en system donde van los servicios y aplicaciones esenciales de la Rom, cuando se dice que roteando se puede conseguir mas memoria se refiere a que permite instalar roms cocinadas y preparadas para crear una particion EXT en la tarjeta SD donde meter las aplicaciones ademas de la memoria interna , roteando y haciendo S.off solamente es hacer practicamente nada en lo que se refiere a conseguir mas memoria sino metes una Rom cocinada

Última edición por Yamcha Día 07/04/12 a las 23:23:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como te comente no vas a lograr nada quitando aplicaciones en system, porque no es en esa particion el problema , mira en esta pagina http://alpharev.nl
Veras un diagrama los 512 megas de memoria interna de la desire se dividen en tres partes :
System donde se instala la rom ; cache donde se mueve la memoria cache; y DATA que es el espacio donde se meten las aplicaciones.
El Hboot que tienes de origen es el bravo stock , y luego se crearon otros a partir de ese , que cambian los valores segun la particion , tu tienes que quitar aplicaciones de DATA que es donde te quedas sin memoria y que es donde se instalan las aplicaciones , no en system donde van los servicios y aplicaciones esenciales de la Rom, cuando se dice que roteando se puede conseguir mas memoria se refiere a que permite instalar roms cocinadas y preparadas para crear una particion EXT en la tarjeta SD donde meter las aplicaciones ademas de la memoria interna , roteando y haciendo S.off solamente es hacer practicamente nada en lo que se refiere a conseguir mas memoria sino metes una Rom cocinada
Mi móvil ya tiene una room distinta a la de origen ósea cocinada . Tengo una micro d 8 gb con partición de ext3 de 1024 mb y el resto en fat32 de aquí ya no se q más hacer. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Mi móvil ya tiene una room distinta a la de origen ósea cocinada . Tengo una micro d 8 gb con partición de ext3 de 1024 mb y el resto en fat32 de aquí ya no se q más hacer. Salu2
Pues si has hecho las particiones y metido la rom, (por cierto pon la Rom que has metido) , pues en principio ya esta , cuando metas las aplicaciones parte de sus datos iran a la memoria interna y otra parte ira a la particion EXT, esto te dara mas posibilidades de meter aplicaciones, eso si en ajustes - aplicaciones veras activada la opcion de pasar las aplicaciones a la SD , pues no lo toques nunca porque las sacarias de la particion EXT y los llevarias a la particion FAT32, las roms hacen la automaticamente la instalacion de las aplicaciones a la particion EXT
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo esta rom : InsertCoin_GB_Sense2.1_CM7_1.0.8 , eso si q me lo hace guardar parte de la aplicacion en la micro sd .
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

tengo esta rom : InsertCoin_GB_Sense2.1_CM7_1.0.8 , eso si q me lo hace guardar parte de la aplicacion en la micro sd .
Pues ese es el tema , a medida que vayas a meter aplicaciones , iras viendo como se reduce tu memoria interna , los 130 megas o lo que tengas , y la de la particion EXT , cuando la memoria interna llegue a menos de 15 megas te aparecera el icono de poca memoria aunque te quede memoria en la particion Ext y tendras que quitar aplicaciones, pero con este metodo podras meter mas aplaciones que con el metodo de la Rom original
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ese es el tema , a medida que vayas a meter aplicaciones , iras viendo como se reduce tu memoria interna , los 130 megas o lo que tengas , y la de la particion EXT , cuando la memoria interna llegue a menos de 15 megas te aparecera el icono de poca memoria aunque te quede memoria en la particion Ext y tendras que quitar aplicaciones, pero con este metodo podras meter mas aplaciones que con el metodo de la Rom original
ok , mas no se le puede hacer no?
ahora mismo tengo 22 mb libres. asi q poco mas le podre meter.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

ok , mas no se le puede hacer no?
ahora mismo tengo 22 mb libres. asi q poco mas le podre meter.
salu2
Me parece muy poco lo que te queda despues de meter la rom y es porque te has quivocado de Rom, si tienes Hboot Stock tienes que meter la Rom en version Stock o A2SD y si tienes el Hboot CM7 tienes que meter la Rom en version CM7, la pregunta es que Hboot tienes , ¿CM7 o Stock ? en el primer post del hilo de unrevoked tienes una guia con un apartado que habla de los Hboots, leetelo bien porque si no tendras siempre problemas a la hora de flasear Rom, y ademas la ultima version de la insertcoin no es la 1.0.8 sino la 1.1.4 y aunque es la Rom que mas tiempo he llevado porque me parece de las mejores , ya no tiene soporte, su creador la abandono hace medio año por lo menos y no tendra actualizaciones

Mejor empieza por una de las mejores como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841 es de Neophyte un cocinero español , descargate la version segun tu Hboot
Edit: y si tienes el recovery 4EXT haz mejor la particion de EXT4

Última edición por Yamcha Día 08/04/12 a las 14:44:32.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Voy a volver a mi tarjeta 4 gb clase 6 y a dejar la 16 gb clase 4 de lado, a ver si el problema de los FC es de la tarjeta... una pena tener que volver a tan poco almacenamiento.

Mañana intentaré cambiarla en el mediamarkt por otra nueva y probaré de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /