|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace del fix? es este
http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/...der_ZCLP6.zip y para todo lo del alba este http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/...CS/ALBA%20ROMS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zadkyn ando dándole vuetas al tema del fix,puede tener que ver que flasee la repack encima de la v2 solo con wipe cache y wipe dalvik?
mandao desde mi tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
no eso no tiene nada que ver, sigues bien los pasos?despue de desinstalar por titanium el logprovide entras en el recovery flasheas el fix y haces wipe delvi, luego renicias y yasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el apexlauncher y el novalauncher y cuando voy a poner ciertos widgets no me deja, me dice no hay espacio en el escritorio cuando esta vacio, porque.
|
||||
|
||||
|
Hola compis ,sabeis ya alguna solucion para lo de las capturas con el spen ,me da fc.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona las capturas y el s pen con las apk antiguas, en xda explican comi hacerlo. Es fácil
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
También lo hacen con el S-memo para que funcione lo de tomar notas tocando dos veces con el lapiz, pero pierdes el nuevo S-notas con todas sus nuevas funciones. Yo prefiero tener las nuevas funciones y tener que abrir el S-notas cada vez que voy a escribir algo, que volver al antiguo solo para poder usar esa funcion de notas rapidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por gnlorenzo Ver Mensaje bueno he trasteado un poco y ya puedo afirmar los fallos con el spen....a mi por lo menos no me sirve el doble toque para que aparezca notas....al cancelar una captura de pantalla me da fallo tambien,por ahora esas dos,cosas que antes funcionaban de maravilla :S no lo entiendo.
si alguno conoce la solucion,que la aporte por favor. saludos A mí me pasa lo mismo Solucionado: Extraje de la "AlBa ZCLP5 ICS Full Repack v2" los ficheros apk: Screencapture, smemo y smemolite y los puse en la ZCLP6 y funcionan perfectamente. ![]() Cuando salga prontito (1r semestre 2012) la final funcionará todo, espero. Dpi a 213 = modo tablet. Se consigue con una aplicación como la Rom Toolbox.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el S-Pen al 100% sin cambiar nada.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podríais hacer un listado de bugs con su enlace del fix si lo tiene, asi sabemos que funciona y que no.
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigos que tal, en este momento yo tengo la rom de ROMOW V10 ICS by mowmo, en esta solo necesito hacer el wipe y el wipe dalvik y despues instalarla desde el CWM o tengo que hacer algo en especial? Agradesco su atencion y apoyo!
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, viniendo de la Kingsdroid Notemania ¿qué debo flashear? ¿Esto?
Si vienes de Gingerbread: 1) Flashea el CF1 repack - (http://www.mirorii.com/fichier/3/501...EPACK-tar.html) 2) Full Wipe 3) Flashea ZCLP5 ICS Full Repack 4) Flashea ZCLP6 ICS Full Repack El CF1 repack tiene el link roto y no lo encuentro por ahí. GRACIAS |