|
||
|
|
||||
|
||||
|
La app de los FX es la leche, pero en el Play Store no me sale como compatible con mi móvil ¿alguien sabe el motivo?
También alguien sabe por que se me cierra kindle cuando abro un libro descargado/comprado/original? SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el post! a descargar
|
||||
|
||||
|
vale nada, este internet es una mierda... jajaj ya me la bajaré cuando este en casa
|
||||
|
||||
|
bueno he trasteado un poco y ya puedo afirmar los fallos con el spen....a mi por lo menos no me sirve el doble toque para que aparezca notas....al cancelar una captura de pantalla me da fallo tambien,por ahora esas dos,cosas que antes funcionaban de maravilla :S no lo entiendo.
si alguno conoce la solucion,que la aporte por favor. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta voy a hacerme de un note y ando informandome de rootearlo liberarlo cambiar de rom ect...
en mi htc hd2 que es el que tengo en este momento ICS anda perfecto rapido fluido pero en los juegos es una caca el touscreem .es igual en el note? otra preguntita: lei que con ICS en el note perdes la salida de tv es sierto? la ultima y no jodo mas: este rom tiene el mod tablet? esta muy lindo pero no me gustaria instalar ICS y perder la salida de tv o no poder usar juegos
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me sale en el Play Store sobre el Ultimate Special FX:
![]() SALu2
|
|
||||
|
||||
|
bueno he trasteado un poco y ya puedo afirmar los fallos con el spen....a mi por lo menos no me sirve el doble toque para que aparezca notas....al cancelar una captura de pantalla me da fallo tambien,por ahora esas dos,cosas que antes funcionaban de maravilla :S no lo entiendo.
si alguno conoce la solucion,que la aporte por favor. saludos ![]() ![]() Solucionado: Extraje de la "AlBa ZCLP5 ICS Full Repack v2" los ficheros apk: Screencapture, smemo y smemolite y los puse en la ZCLP6 y funcionan perfectamente.
Última edición por Bauer Día 15/04/12 a las 01:03:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la grabadora de voz no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo que no funcionan las notas rapidas (doble toque con el s-pen). No me atrevo a coger el apk del mini-nota-s de la antigua version de la rom, ya que en esta el nota-s es nuevo y daría fallo.
Al menos ha arreglado todo lo que fallaba antes, como poder conectarlo en modo almacenamiento masivo y poder acceder a las google apps del market. Otra cosa, sabeis si hay alguna manera de poner el widget del calendario en otro launcher que no sea el TW?? Uso el Apex, que va de lujo, y me gustaría poder ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
arreglemos el registro de llamada para que aparesca
1bajamos el fix y lo metemos en la tarjeta del telefono http://www.wuala.com/zadkyn/android/...der_ZCLP6.zip 2con el titanium desistalamos el logprovided del sistema 3vamos al recovery y flasheamos el fix 4hacemos wipe cache en delvi 5reiniciamos ![]() ![]() mandao desde mi tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
En xda han hecho lo que yo habia pensado, sustituir la snote.apk del sistema por las de la LP5. Así se soluciona lo de poder abrir el pop-up de las notas con el doble toque del s-pen. Pero creo que al ser el Smemo antiguo, perdemos las nuevas funcionalidades del Snotas nuevo.
![]() Por cierto, restaurar también la apk del screencapture también soluciona lo de las capturas de pantalla. |