|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer por esta magnifica Rom
![]() Ahora vengo con mis dudas que lo mismo ya estan explicadas pero no las veo por ningun lado.. 1º Los 5 Iconos principales se pueden poner 3 solo? Por ejemplo: Telefono-Aplicaciones-Contactos. 2º Como puedo cambiar el Orden de las app dentro del cajon? por que si dejo pulsada una app se me va al escritorio... Saluds y muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bona nit!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ahora me llamo Skorpion??? Jajajajajaja le puse ese nombre al igual que el que saque para la JVU el snoopy... El tema de los frames es cierto, ya lo vi ayer.. Ya veremos que puedo hacer.. que acabo de llegar y mañana a currar.
Saludos y bona nit!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() A ver si averiguas el tema de los framess. Saludos tio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo que una version mas actualizada como el devil2,por lo menos deberia de tener el mismo resultado o mejor,a no ser tambien que sea o tenga algo que ver los drivers de chainfire 3d que lleva incorporados la b10/.1.Haber si Elite lo mira y puede decir algo.Ya digo que la diferencia es muy exagerada,por eso me parece raro...
![]() Un saludo #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hey chicos, a ver si me podeis ayudar... desde que instale la 10.1 no me detecta la sd externa, vamos que tengo la musica en esa sd y no hay manera y a la hora de conectarlo al pc me aparece ese disco con menos color, intento entrar y no me deja.... alguna idea?
|
||||
|
||||
|
hey chicos, a ver si me podeis ayudar... desde que instale la 10.1 no me detecta la sd externa, vamos que tengo la musica en esa sd y no hay manera y a la hora de conectarlo al pc me aparece ese disco con menos color, intento entrar y no me deja.... alguna idea?
![]() #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
instale la v9 y todo bien, pero al actualizar... no se pq no se que pasa en la sd, en el pc, me aparecen las dos partes, la interna y la externa, pero la externa como e dicho me aparece como si no tuviera nada, vamos ni me deja entrar, en cambio saco la sd, la pongo en un adaptador sd para pc y me la detecta sin ningu problema.
La verdad q estoy negro con el tema
|
||||
|
||||
|
instale la v9 y todo bien, pero al actualizar... no se pq no se que pasa en la sd, en el pc, me aparecen las dos partes, la interna y la externa, pero la externa como e dicho me aparece como si no tuviera nada, vamos ni me deja entrar, en cambio saco la sd, la pongo en un adaptador sd para pc y me la detecta sin ningu problema.
La verdad q estoy negro con el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa un poco rara me pasa con las ultimas Rom y son los saltos en la batería y que incluso se "carga sola",os paso una captura en la que solo le he hecho una carga con en coche de apenas 30 min, el resto de movimientos los he conseguido reiniciando.
Tengo rom 10.1 con kernel de serie, sin tocar nada y después de los wipes. Llevo mas de 1 día con la rom y varias cargas ¿a alguien mas le pasa? Lo mismo es mi batería que esta jodida. Gracias! ![]() Edito, tengo otra de ayer ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por pedrov Día 15/04/12 a las 03:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
claro!!!
![]() A mí sólo se me ocurre eso de que no hayas caído en que debes mirar en tu galaxy en la ruta /emmc....alli están todos los archivos de tu tarjeta externa. Pero creo que tienes otro problema diferente a esto... a lo mejor has formateado la tarjeta externa... Saludos Última edición por floripi Día 15/04/12 a las 03:14:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,la 10.1 de serie en el primer post graba videos a 720p? Para mi la camera es algo muy importante en el movil ya que es la camera que utilizo a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que tras tenerla un día puesta, la rom va muy bien, y el consumo bastante bien tb, la verdad que llevaba un tiempo sin estar agusto, asi que me voy a quedar como estoy
![]() Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.. Galaxy S Settings funciona en otro kernel ademas del que viene por defecto en la Rom?
Esque me gustaria tener mas Ram pero para mi el programa para el color del movil es muy importante..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alquien me puede decir donde conseguir la grabadora de vos original de ICS?