|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira se me habia pasado por completo, hay un patch en el updater que es para videos 720p, se lo acabo de instalar con el semaphore 1.0.0 (no bigmen) y ya puedo reproducir videos y tambien grabarlos.. no le pongo el kernel de bigmen porque coye, tengo 220 ram libre con este, para que mas?
ahora si el telefono quedo perfecto... y creo que logre solucionar lo del latitude que se me cerraba la sesion a cada rato!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le puse al i9000 de mi parienta la v10.1 y esta encantada de lo bien que le va el movil.
Quien haya obrado esta maravilla solo puedo decirle que muchísimas .gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un seguidor de esta magnifica rom pero al instalar esta ultima versión no puedo instalar las App de google. Lo hago tal cual lo indican y como lo hice en las versiones anteriores pero no me aparecen. Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no encuentro de donde descargar el archivo PIT PHONE PDA Y CSC¿¿¿ Me he descargado la rom pero vengo de una 2.3.6. y quisiera hacer una instalacion limpia con odin pero no los encuentro, alguien me puede ayudar y decir de donde los descargo??
gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(con instalación limpia desde jvu) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga puesto el Devil2 XL (normal) y le haya pasado el antutu,se ha dado cuenta que los frames (fps) han bajado muchisimo respecto al kernel de serie de la 10.1.
Elite si puedes provarlo tu y decir que tanto perjudica esto ?.Porque ya no se si es mejor tener mas ram o mas frames en 3d.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga puesto el Devil2 XL (normal) y le haya pasado el antutu,se ha dado cuenta que los frames (fps) han bajado muchisimo respecto al kernel de serie de la 10.1.
Elite si puedes provarlo tu y decir que tanto perjudica esto ?.Porque ya no se si es mejor tener mas ram o mas frames en 3d. ![]() ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Soy de chile y no me aparecen las app como google maps en el play store, no tengo idea el por que. Así es que cuento con instalarlas de esta manera :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo que una version mas actualizada como el devil2,por lo menos deberia de tener el mismo resultado o mejor,a no ser tambien que sea o tenga algo que ver los drivers de chainfire 3d que lleva incorporados la b10/.1.Haber si Elite lo mira y puede decir algo.Ya digo que la diferencia es muy exagerada,por eso me parece raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo que una version mas actualizada como el devil2,por lo menos deberia de tener el mismo resultado o mejor,a no ser tambien que sea o tenga algo que ver los drivers de chainfire 3d que lleva incorporados la b10/.1.Haber si Elite lo mira y puede decir algo.Ya digo que la diferencia es muy exagerada,por eso me parece raro...
![]() la cosa seria que Skorpion sacara otra revision con los nuevos kernels. La verdad que si que perdemos frames respecto al de serie. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es con el nuevo semaphore 1.0.0, el normal, nada de big men.. la ram es ANIMAL!!! Le coloque las toggles t9 dialer, equ, modem kf1 y en lo que va de dia ha sido perfecto!! Probe la camara de fotos, la de video en 720p y la panoramica, super bien en verdad, de paso que va mucho mas fluida que la v9.1, ahora lo cargare al 100% y vere que tal va la bateria.. en la anterior con poco uso (solo whatsapp y un poco de navegacion) llevaba 18 horas con 73% por lo que va muy bien.. Cada vez me sorprendo mas con esta rom!! Gracias ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Porque si sumas los valores de la ram dan 387! Creo que has metido el 1.0.0s Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|