|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly de hoy día 14 de Abril de 2012.
update-cm-9-20120414-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip http://get.cm/get/artifacts/527/arti...ys2-signed.zip md5sum: dde5915d8df561f9c45735a8769e5846 https://rapidshare.com/files/3284444...ys2-signed.zip Changelog kernel: 3.0.28, cifs module (android_device_samsung_galaxys2) Hungarian translatons for advanced menu (android_device_samsung_galaxys2) sirfgps: enabled sensor aiding, frequency aiding and emc feature (android_device_samsung_galaxys2) Memory: Fix UMS inclusion logic (android_packages_apps_Settings) Disable UMS splash when phone in locked state (android_frameworks_base) German: templates, split counter, timestamps, vibrate pattern (android_packages_apps_Mms) German: new strings (android_packages_apps_Superuser) phone: german translations for national data roaming (android_packages_apps_Phone) settings: german translation fixes (android_packages_apps_Settings) Profiles: Better layout/sizing of the app list icons and text (android_packages_apps_Settings) Editados enlaces. Comprobad el tamaño y md5sum de la descarga para evitar problemas. Última edición por Nastro Azzurro Día 14/04/12 a las 18:20:34. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly de hoy día 14 de Abril de 2012.
update-cm-9-20120414-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip https://rapidshare.com/files/3284444...ys2-signed.zip Changelog kernel: 3.0.28, cifs module (android_device_samsung_galaxys2) Hungarian translatons for advanced menu (android_device_samsung_galaxys2) sirfgps: enabled sensor aiding, frequency aiding and emc feature (android_device_samsung_galaxys2) Memory: Fix UMS inclusion logic (android_packages_apps_Settings) Disable UMS splash when phone in locked state (android_frameworks_base) German: templates, split counter, timestamps, vibrate pattern (android_packages_apps_Mms) German: new strings (android_packages_apps_Superuser) phone: german translations for national data roaming (android_packages_apps_Phone) settings: german translation fixes (android_packages_apps_Settings) Profiles: Better layout/sizing of the app list icons and text (android_packages_apps_Settings) ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargannndoo mil gracias chicos vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos pasando archivos del cp al celualr lo esta muy lento con esta room es normal o que hago garcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le falta un poco de velocidad al conectarse a los wifi, y el changelog no agrega muchos cambios, así que esperaré a ver como solucionan la radio FM *W*
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|