|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa con la lite te sincroniza la radio automáticamente Tapatalk 2 original
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar ya no tengo para poder activar o desactivar Wifi, brillo automático, etc ( no recuerdo cómo se llamaba el Mod ), y ya no puedo poner ni siquiera el reloj en el medio
![]() Solución? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad la ignorancia, pero como se si tengo un bootloader apropiado? flasee hace un tiempo la lpq oficial por odin,y ahora tengo la hidrogen, puedo poner directamente la ultima nightly desde cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la radio ya funcionando, puedo decir que esta Rom ya esta perfecta para mi!!! juasss que lujazooo
|
||||
|
||||
|
le acabo de instalar la radio y he comprado la lite, a vosotros os pasa que hay un poco de interferencias y ademas de que coge menos emisoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Bueno ya tuve esta rom hace un tiempo y me gustó mucho, solo que la tuve q.ue quitar porque aún estaba verde, pero ahora veo que esta super estable y me gustaria ponerla para el día a día haciendo una instalación lo mas limpia posible. Alguien puede hacerme un miniresumen de como esta el tema ahora para hacer una instalacion lo mas limpia posible ?. No hace falta muchos detalles ya que no soy novato en esto con un esqueme por encima de wipes y orden en el que flashear las cosas me vale, es que es lo que no tengo claro porque en el post de la primera pagina es verdad que trae unas instrucciones de como instalar la ultima nightly pero nose si son adecuadas para una instalacion totalmente limpia de esta rom. Como dato añado que la version que tengo ahora mismo de firmware es la stock XWLP7. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Además, he encontrado un bug: Código:
Si mientras que tenéis la radio activa sacais una screenshot y tenéis el sonido del móvil activado, podréis escuchar la radio por el altavoz del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas conocidos tiene esta rom a dia de hoy, ya que la info general del post no se actualiza desde marzo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para aquellos a los que el link de la nightbuild del día 11 no os funcione o esté corrupto la he subido a mi cuenta de dropbox. Podéis descargarla desde aquí:
http://dl.dropbox.com/u/71961635/upd...ys2-signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner los toggles del AOKP? sin que sea con el mod este que te cambia de color la barra de notificaciones, quiero que se vea stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod9:GT-I9100:Nightly:Known issues
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale y esta groso!! De lo mejor..
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Jod... no encuentro mis auriculares del S2
vaya tela como llevan la antena incorporada pos no me valen otros![]() Bueno ya lo probare....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué no deja agregar una cuenta de facebook? tengo instalada la del día 11 y solo me funciona para sincronizar con facebook haxsync 7
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
update-cm-9-20120413-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip
Nueva nightly de hoy día 13. http://get.cm/get/2gL https://rapidshare.com/files/2861575...ys2-signed.zip http://db.tt/e3ficBkO Changelog CM9-LatinIME-Update Russian Translation (android_packages_inputmethods_LatinIME) Torch Bulgarian translation (android_packages_apps_Torch) settings: german translations for storage and dock menus (android_packages_apps_Settings) Add option for switching between UMS and MTP/PTP mode. (2/2) (android_packages_apps_Settings) Add option for switching between UMS and MTP/PTP mode. (1/2) (android_frameworks_base) settings: hungarian translations by ikanikolai (android_packages_apps_Settings) |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
|