|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa extraña en la reproducción de videos grabados con la camara...al principio empieza bien...pero a los pocos segundos la imagen se va quedando atrás del sonido...me pasa tanto con quickpick como con mobo player...
os pasa a alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Tengo un cacao con los contactos que ya no puedo más, me traen que voy a caer hasta malo y tó, jejeje.
Me salen los contactos de google por leches, cuando yo no tengo ninguno en google, pero el móvil los pone ahí porque le da la gana, incluso si le doy a no mostrar, no muestra ninguno, pero luego a la hora de agrupar si que salen, sin embargo con Facebook o Whatsapp si no están agrupados no salen. Me va a dar algo... Voy a hacer un experimento y ahora os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resubir el último update con lo del teclado corregido?? El enlace a dropbox me da error 404.
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() http://bitshare.com/?f=wovjfb1z Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Perdon por el retraso ,he tenido que instalar una app y probar 5 servidores diferentes
![]() http://bitshare.com/?f=wovjfb1z Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus ![]() Gracias!! Pero ya ha sido borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE ICS FOLDERS: (como siempre,se flashea sin wipes)
Pequeño update que añade a la rom un estilo de carpetas ICS, solo cambia eso,asi que si a alguien no le gusta no necesita flashearlo ![]() ![]() ![]() DESCARGAR
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE ICS FOLDERS: (como siempre,se flashea sin wipes)
Pequeño update que añade a la rom un estilo de carpetas ICS, solo cambia eso,asi que si a alguien no le gusta no necesita flashearlo ![]() ![]() ![]() DESCARGAR ![]() ![]() A ver si pudiera ser, que nada más que hace saltarme el mensaje de error aún habiendo instalado un update anterior. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
JM, puedes resubir el último update con lo del teclado corregido?? El enlace tuyo de Dropbox me da error 404, y el compañero Jordi me lo resubió pero ya está borrado.
A ver si pudiera ser, que nada más que hace saltarme el mensaje de error aún habiendo instalado un update anterior. Gracias!! ![]() aqui lo tienes: DESCARGAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me estaba volviendo loca y me veía yendome al pueblo sin solución! Ahora sí, todo ok!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Gran trabajo Josemaesra. Tengo algunas dudas, en la aplicación de mensajes ¿como se le añade el destinatario en un sms nuevo?, y si no se puede, ¿se podría cambiar esta aplicación por la de fábrica?. Y otra duda, resulta que cuando me envío algún archivo por bluetooth a la wildfire, algunas veces se me reinicia sola, eso, ¿a qué se debe?. Muchas gracias por todo. Y perdona por el montón de preguntas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|