|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, cómo se hace para que entre en deep sleep? La que tenia antes (la de ñañe) me iba que te cagas precisamente por lo bien que entraba en deep sleep. No gastaba nada. Con esta el consumo no es muy elevado bajando los voltajes con el extweak pero es que no me entra en deep sleep.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que la galeria no me funciona. Se queda constantemente en escaner de medios en funcionamiento... Pero el quickpic que es el que uso funciona perfectamente o sea que es un mal menor. No creo que sea por la rom.
Tengo otra duda, cómo se hace para que entre en deep sleep? La que tenia antes (la de ñañe) me iba que te cagas precisamente por lo bien que entraba en deep sleep. No gastaba nada. Con esta el consumo no es muy elevado bajando los voltajes con el extweak pero es que no me entra en deep sleep.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no grabe video?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acababa de instalar, y me pasa algo parecido, doy a grabar y cuando paro se queda la pantalla bloqueada, salgo manteniendo pulsado la tecla encendido; me aparece un archivo grabado pero con 0 bytes. Vengo de la Demolition 1. ¿Que puede ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Mañana subo otra camara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequño adelanto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y perdón por el despiste Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con la cámara probar la ics de Raymundoo
Va muy bien Cogerla de aquí: http://db.tt/JpAnbNUH INSTALACIÓN: primero hacer copia de la original Situada en system/app Mantener pulsado y elegir la opción comprimir como zip Segundo,borrar la app cámara original Tercero,extraer el archivo que os habéis bajado y copiarlo en la ruta system/app Cuarto,a disfrutar con vuestras fotos ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noto una mejora de bateria modificando los voltages como en la imagen
![]() los que salen en gris son como los tengo ahora ya que los blancos dan un poco de problema en navegacion internet DETALLE2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien Cogerla de aquí: http://db.tt/JpAnbNUH INSTALACIÓN: primero hacer copia de la original Situada en system/app Mantener pulsado y elegir la opción comprimir como zip Segundo,borrar la app cámara original Tercero,extraer el archivo que os habéis bajado y copiarlo en la ruta system/app Cuarto,a disfrutar con vuestras fotos ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias por la solucion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien Cogerla de aquí: http://db.tt/JpAnbNUH INSTALACIÓN: primero hacer copia de la original Situada en system/app Mantener pulsado y elegir la opción comprimir como zip Segundo,borrar la app cámara original Tercero,extraer el archivo que os habéis bajado y copiarlo en la ruta system/app Cuarto,a disfrutar con vuestras fotos ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Esto que lo hacemos en ordenador o directamente en el móvil?? si es en el móvil podrias detallar un poco mas por favor? ya que he empezado hace poco con Android y voy un poco pez. Se Cambiar roms, hacer Root cambiar kernels y eso. Pero esto no lo he tocado todavía un saludo y gracis. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel siyah 3.1rc3
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...3.1rc3-CWM.zip subido al post 3. SiyahKernel v3.1rc3 Publicado el 14 de abril 2012 Cambios: nueva característica: BLN sin Wakelock (BLNWW) desactivada por defecto.. Tienes que habilitar el uso de ExTweaks aplicación. por defecto de E / S planificador se establece en el perfil de CFQ.for defecto. CIFS es ahora incorporado, ya no es un módulo, para ahorrar espacio Superuser.apk, su, CWMManager.apk y archivos ntfs-3g se mueven a la final del núcleo y no se descomprimirá a menos que sean necesarios para acelerar el tiempo de arranque. Samsung recuperación de los archivos binarios y algunos archivos innecesarios se trasladó a la final de la imagen del núcleo para eliminar la descompresión necesaria. los se descomprimirá sólo cuando arranca en la recuperación, lo que hará que el proceso de arranque más rápido. ahora estamos de vuelta a la compresión gzip después de mover los binarios innecesarios a la parte de carga útil. DETALLE2 Última edición por detalle2 Día 14/04/12 a las 15:25:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que lo hacemos en ordenador o directamente en el móvil?? si es en el móvil podrias detallar un poco mas por favor? ya que he empezado hace poco con Android y voy un poco pez. Se Cambiar roms, hacer Root cambiar kernels y eso. Pero esto no lo he tocado todavía un saludo y gracis.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a morehern su comentario: | ||