|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta GApps en esta ALBA LP6.
Los Wipe (data, cache y Dalvik) se hacen antes de instalar cualquier Rom nueva por Recovery Mode. Cuando la Rom que instalas es de diferente cocinero al que tenias, se hacen Wipes para evitar que queden restos de la Rom anterior que tenias instalada, y asi la instalación es lo más limpia posible, evitando posibles FC posteriores .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
actual izado con otro enlace del amigo @Zadkyn ;)
Pe. Esta rom si va perfecta Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
chicos hay dos versiones de la lp6 de alba la que puse aller que es para testeadores y la que an sacado hoy que es la final, una es acabada en full (con fallo en busqueda) y la buena es acabada en repack, en el primer post esta los link tanto de la full como de la repack. recomiendo bajar la de repack de alba con todo arreglado de 493mb la full pesa menos unos 473
ya estoy subiendo la buena la repack la que bajastes es full luego bajas la repack y la metes con solo wipe cache y delvi cache, por cierto trae el smemo de la premium suite Última edición por zadkyn Día 14/04/12 a las 15:12:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
link wuala de la buena la final hasta ahora de la alba lp6
http://www.wuala.com/zadkyn/android/...ll_Repack.zip aqui su changelog de fecha 14/04/2012 Changelog: 1. Facebook working 2. S Note instead of S Memo 3. Camera working great like on GB 4. Call recorder working 5. Market working 7. Titanium backup working 8. Google voice working 9. Weather widget working 10. no "Android is updating" on every reboot! esta es la buena esque se han colado algunos link de la version tester y esta que he puesto es ya la tester con mejoras y errores correguido, la tester termina en full y esta en repack Última edición por zadkyn Día 14/04/12 a las 15:57:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
link wuala de la buena la final hasta ahora de la alba lp6
http://www.wuala.com/zadkyn/android/...ll_Repack.zip aqui su changelog de fecha 14/04/2012 Changelog: 1. Facebook working 2. S Note instead of S Memo 3. Camera working great like on GB 4. Call recorder working 5. Market working 7. Titanium backup working 8. Google voice working 9. Weather widget working 10. no "Android is updating" on every reboot! esta es la buena esque se han colado algunos link de la version tester y esta que he puesto es ya la tester con mejoras y errores correguido, la tester termina en full y esta en repack ![]() Ah podriais tener un poco de consideracion con los que no tenemos papa de ingles y usar más el castellano, no lo dijo por tí si no por todos en general que postean en ingles.
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenia desde esta mañana la repack de hecho los enlaces salvo el que acabo de añadir son de la repack full. Claro yo baje la de xda esta mañana por eso la tengo completa...
Edito. Quito los enlaces que no son full repack Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando la punta del S-pen usando Telequinesis
Última edición por VENABLES Día 14/04/12 a las 15:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto VENABLES en el primer post pones que los que venimos de GB en el tercer punto en vez de ZCLP5 no tenia que ser ZCLP6 pregunto.
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
link wuala de la buena la final hasta ahora de la alba lp6 http://www.wuala.com/zadkyn/android/...ll_Repack.zip
![]() La estas subiendo? P.D.: Modificado los enlaces en mi tutorial
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/zadkyn/android/...ll_Repack.zip Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado directamente la LP6 desde chainfire sin problemas.
Por cierto, echo de menos teclado sammy con reconocimiento de escritura... y me ha cascado la captura de pantalla, pero por lo demás genial... Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Pd: he vuelto a ics stunner 5.0 Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la LP6 de ayer no me funcionan varios programas por no ser compatibles con mi dispositivo, entre ellos el Foursquare, instalaré esta a ver como va.
Alguien a notado algo mal con esta nueva versión? |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado directamente desde la de chainfire la ALBA LP6 Y sin problemas, si quieres puedes cambiarlo.
|