|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada sin wipe alguno i funcionando perfecta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelcairo Día 14/04/12 a las 14:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecta pero tengo un problema.................
Cuando hago una llamada se empieza a marcar y se apaga la pantalla y a continuacion se apaga el movil............. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de rom, no actualiza al arrancar a no ser que hayas instalado apps nuevas, facebook reparado, dialer comi ginger, ni funciona lo de los 15 botones, me daba error ui... Ya os contaré el resto
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es necesario las gapps? Yo tengo la nueva alba
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Resuelto: Aquí
es el mismo, tienes que clicar ahi donde pone From gapps-ics-20120224+Maps-signed — By Nunzio Nicita ![]() ![]() Pero ahora me sale el triangulo amarillo, esto ha sido por hacerlo desde el pc, ¿Como lo quito? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problema de la descarga, este mirror vía Wuala, que han puesto en XDA va muy bien.
Por cierto, una cosa que no me ha quedado clara, ¿si quiero volver y hacer un restore de mi actual GB puedo tras instalar ésta ? Gracias y un saludete. Última edición por BitOBSessiOn Día 14/04/12 a las 13:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El Google Apps que colgué ahora trae las aplis actualizadas del 17/03/2012.
Desconozco que Apps lleva la ALBA LP6; si no te sale ninguna actualización del Market (ahora Google Play) es que deben estar ya actualizadas.
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes este hilo. Aquí.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me aclarais un poco el metodo de instalacion, yo vengo de GB.
-Instalo el I9220LP1-N7000-ICS-REPACK de Chainfire. -Hago los tres Wipes y aqui mi duda puedo instalar directamente por recovery AlBa_ZCLP6_ICS_Full. -O despues de los tres wipes tengo que instalar AlBa_ZCLP5_ICS_Full_Repack ,luego AlBa_ZCLP5_ICS_Full_Repack_v2 y por ultimo AlBa_ZCLP6_ICS_Full. -Y a todo estos entre unas y otras hay que instalar algun gapps-ics, o ya lo llevan incorporados alguna rom. Seria importante que lo aclareis por que segun Venables hay que instalar todo paso a paso, y segun otros mienbros partiendo del repack de Chainfire haciendo full wipe directamente Alba ZCLP6-ICS-FULL nos ayudaria a muchos a aclararnos un poco, gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi cuando hago una captura de pantalla y luego la descarto me da un error...he instalado la rom haciendo los 3wipes desde la rom q salio ayer d madrugada..
Solución?? Salu2 Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me aclarais un poco el metodo de instalacion, yo vengo de GB.
-Instalo el I9220LP1-N7000-ICS-REPACK de Chainfire. -Hago los tres Wipes y aqui mi duda puedo instalar directamente por recovery AlBa_ZCLP6_ICS_Full. -O despues de los tres wipes tengo que instalar AlBa_ZCLP5_ICS_Full_Repack ,luego AlBa_ZCLP5_ICS_Full_Repack_v2 y por ultimo AlBa_ZCLP6_ICS_Full. -Y a todo estos entre unas y otras hay que instalar algun gapps-ics, o ya lo llevan incorporados alguna rom. Seria importante que lo aclareis por que segun Venables hay que instalar todo paso a paso, y segun otros mienbros partiendo del repack de Chainfire haciendo full wipe directamente Alba ZCLP6-ICS-FULL nos ayudaria a muchos a aclararnos un poco, gracias. ![]() Según tengo entendido ya viene con las gapps, no haría falta flashearlas por el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Wipe (data, cache y Dalvik) se hacen antes de instalar cualquier Rom nueva por Recovery Mode. Cuando la Rom que instalas es de diferente cocinero al que tenias, se hacen Wipes para evitar que queden restos de la Rom anterior que tenias instalada, y asi la instalación es lo más limpia posible, evitando posibles FC posteriores .
Última edición por eldelcairo Día 14/04/12 a las 14:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
link uitado por ser la primera version de la lp6 subiendo la version final de lp6 alba.....
Última edición por zadkyn Día 14/04/12 a las 15:07:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy pensando seriamente en instalar esta ROM (de hecho, ya la tengo hasta descargada...jejeje), pero para decidirme me gustaría tener algo claro...
Ya he tenido la repack de Chainfire instalada (de hecho, tengo guardado un Nandroid de entonces....ahora estoy con GingerBread), y la quité porque, aunque iba muy bien, tenía algunos fallos menores que, sumados, acabaron quemándome: 1- No me reconocía los USB al conectarlos al Note con el adaptador, así como tampoco funcionaba la salida HDMI con el adaptador correspondiente. 2- La Geolocalización solo funcionaba con GPS, no con 3G. 3- Las tareas de Recovery (backup, restores, etc) eran un coñazo, puesto que habia primero que flashear un kernel de AbyssNote de Gingerbread para hacer la gestión de que se tratase y luego volver a meterle el kernel de la ICS. ¿Me podéis confirmar si esos fallos siguen sucediendo, o ya se ha reparado? Muchas gracias por anticipado, y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de ella tendrás la aplicación Samsung Apps. Si no la tienes ahí, Las puedes bajarte las aplicaciones extraídas desde mi Wuala: Aquí. Cópiala y pegala con un explorador root (Ej. Root Explorer) en system/app y dale los permisos pertinentes. Mira aquí como dar permisos, gracias a @josechufa
Última edición por eldelcairo Día 14/04/12 a las 15:14:58. |