|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sin full wipe y por lo poco que he podido probar, vuela. El FB no hace FC (por lo poco que le he usado) y el S-Pen, como dicen, es mucho más rapido. Va muy muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la cama. La rom va como un maldito tiro. Espero que me despierte a las 8 ;)
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compañeros, tengo la Revo HD 6 y estoy muy contento, aunque echo de menos ICS (vengo del S y S2...). Sigo de cerca esta ROM pero me gustaría conocer experiencia de uso "real". Por mi curro necesito estabilidad y no sorpresas... ¿está suficientemente madura? ¿echaré en falta algo que la oficial GB actual me da...?
Gracias de antemano y un abrazo. PD: De momento bajando la LP6 por si me da el calentón... |
|
|
||||
|
||||
|
segun dicen en xda si venimos de la v2 no hace falta hacer nada, solo install desde recovery cwm n??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la alba repack ZCLP6 ahora lo edito
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ZCLP6 ICS Full Repack , no es esta la repack?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que @VENABLES quiere decir que hay nueva ALBA LP6, la que colgó @zadkyn unos mensajes más atrás.
![]() @VENABLES cuando puedas, actualiza el primer post. Cuando descargue la ROM completa, colgaré un enlace de descarga nuevo.
|
||||
|
||||
|
Actualizado todo el primer post con los pasos traducidos y los nuevos enlaces
Salu2
|
||||
|
||||
|
lo que no hechare de menos sera la comprobación apk del arranque
![]() pd:encima no hay que hacer wipe si bienes de la v2 alba |
|
|
||||
|
||||
|
Joder 4 horas para la descarga y me tengo que ir a la playa...
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelcairo Día 14/04/12 a las 10:44:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la lp6 me ha arreglado lo de las búsquedas en chino, ahora ma busca en Google de españa.
El único problema es que el síntesis de voz de Google me ha dado un cuantos cuelgues. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelcairo Día 14/04/12 a las 14:42:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo por otro motor de voz en ajustes
Salu2
|
||||
|
||||
|
i que tal la fluidez???
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se descarga CF1 repack es que el enlace no funciona. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y ese fallo se ha arreglado; pero he encontrado otro mas gordo, he intentado abrir el titanium y se ha colgado, lo he intentado abrir varias veces con el mismo resultado, pues lo desistalo para volver a instalarlo y ahora me dice que no tengo espacio. Solo me pasa con el titanium con otras aplcaciones no me pasa.
¿alguna idea? Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación paso a paso AlBa ZCLP6 Full ICS Repack (basado en el tutorial de return 222)
Instalación limpia ICS Descargar Kies de Samsung: Aquí. Descargar Odin v1.85: Aquí. Descargar la ICS rooteada de ChainFire Repack: Aquí. Descargar la ICS AlBa ZCLP6 Full ICS Repack (rom completa final, gracias a @VENABLES y @zadkyn): (full): Aquí o aqui . Solucionar el problema para que se muestre el registro de llamadas gracias a @zadkyn. Descargar el Fix: Aquí. Configuración de la conexión con tu operador (APN): Aquí o Aquí. Si todavía estás con la ROM original SAMSUNG o tienes instalada una ROM 2.3.6 GingerBread "cocinada", haz primero instalación limpia; si ya tienes una ICS, pasa directamente al apartado de instalar ALBA ROM por Recovery mode: Instalar primero ROM STOCK NOTE ICS de CHAINFIRE ROOTEADA por odin
Instalar ALBA ROM LP6 NOTE ICS por Recovery mode
Un saludo! @eldelcairo ![]() Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir un ATARI 1040 STfm
Última edición por eldelcairo Día 15/04/12 a las 10:47:52. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eldelcairo el link de las gapps no me funciona al menos desde el noté voy a probar desde el pc.
Voy a hacer una instalación limpia haber si se reparan mis fallos. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |