Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/09, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Me encanta chavales.... vaya team!!

Viejo 23/06/09, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
. Gracias j0n1.
Viejo 23/06/09, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Ya está incluido en "Actividades Extraescolares" la magnífica pantalla HTC VolumeControl para HD, adaptada por Paspasito. .

Al final me dio tiempo a todo. Ahora me voy, tarde, muy tarde volveré a pasar por aquí.
S2
Viejo 24/06/09, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
A ver Paspa he tenido 5 minutines para mirar lo del tsk, y te lo subo modificado a vuestro tamaño. No garantizo nada porque como ya te dije ese programa es complicadísimo. Además si elijo la resolución WVGA no me deja guardarlo. Al final para conseguir que me dejara guardarlo he tenido que elegir VGA pero con tamaño personalizado.
Lo que te aseguro es que en ningún sitio está el azul ese por lo que no entiendo porque te salía. Pruébalo a ver pero sin gota de ilusión porque no se si funcionará.
LO malo es que si esto no funciona, no podré hacer más modificaciones porque no hay nada más que se pueda modificar.
Lo del calendario a ver si me da tiempo antes de marcharme a los fuegos Artificiales, hoguera de San Juan y concierto..
Conseguido lo del TSK TOTI !!!!!!!!!!!!!!!! Te dejo una captura para que lo veas.

Screen46.jpg

Creo que tengo el calendario. Era más fácil de lo que suponía. Como siempre copia este archivo al Shell y a ver si ahora te sale correcto. Eso espero Hice tantas modificaciones que ahora ya no se si esto es lo correcto.
Ya me contarás wapo.
Conseguido Tambien el calendario Gregoriano. Otra captura.

Screen45.jpg

La verdad es que ha quedado todo perfecto. Le voy a dar tralla al tema a ver si soy capaz de sacarle algo más aunque lo dudo mucho. Bueno, siendo sincero he encontrado algo pero no es tuyo es del propio SPB 3. Cuando estoy tanto en personal como en profesional y pretendo girar la pantalla me da algún que otro problema, pero como lo probé sin el tema te digo que es del propio programa. Cuando montes el CAB con las modificaciones dimelo para probarlo que no se haya colado nada raro

Con esto creo que el tema esta acabado y retocado por todos los lados, enhorabuena campeona por este pedazo de trabajo

Saludos.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Última edición por paspasito Día 24/06/09 a las 01:12:25.
Viejo 24/06/09, 02:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Conseguido lo del TSK TOTI !!!!!!!!!!!!!!!! Te dejo una captura para que lo veas.

Archivo Adjunto 17861

Conseguido Tambien el calendario Gregoriano. Otra captura.

Archivo Adjunto 17860

La verdad es que ha quedado todo perfecto. Le voy a dar tralla al tema a ver si soy capaz de sacarle algo más aunque lo dudo mucho. Bueno, siendo sincero he encontrado algo pero no es tuyo es del propio SPB 3. Cuando estoy tanto en personal como en profesional y pretendo girar la pantalla me da algún que otro problema, pero como lo probé sin el tema te digo que es del propio programa. Cuando montes el CAB con las modificaciones dimelo para probarlo que no se haya colado nada raro

Con esto creo que el tema esta acabado y retocado por todos los lados, enhorabuena campeona por este pedazo de trabajo

Saludos.
Pues no sabes cuanto me alegro Paspa . ¡Por fín teneis la Vieja Escuela preciosa! Lo del tsk, la verdad es que no pensé que quedara bien, pero ¡genial!, si al final hasta voy a pensar yo misma que soy una máquina .
Lo de probarlo girando la pantalla, incluso el tema no se como quedará porque he visto en los xml que hay cosas que solo se establecen para la posición normal, así que si quieres prueba pero seguro que habrá errores y muchas cosas sin cuadrar posiciones.
Voy a montar ahora mismo el cab ya con todo y lo cambio también en la presentación. A ver si no surge más y mañana empiezo a amueblar a mi negrita, que ya la va tocando. Un besazo wapo y gracias por todo, eres un auténtico tester, ¡el mejor!.
Viejo 24/06/09, 02:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si TOTI eres una verdadera máquina. Has resuelto plenamente y con matrícula de honor todos los pequeños Bugs que hemos encontrado en la adaptación para la HD. La verdad es que me siento muy contento de haberte podido ayudar aunque sea un poco a mejorar lo de por sí inmejorable. Enhorabuena otra vez y mil gracias por contar conmigo

Ahora a por tu negrita, a ponerla en condiciones para las bien merecidas vacaciones.

Un besito wapa

Viejo 24/06/09, 02:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Si TOTI eres una verdadera máquina. Has resuelto plenamente y con matrícula de honor todos los pequeños Bugs que hemos encontrado en la adaptación para la HD. La verdad es que me siento muy contento de haberte podido ayudar aunque sea un poco a mejorar lo de por sí inmejorable. Enhorabuena otra vez y mil gracias por contar conmigo

Ahora a por tu negrita, a ponerla en condiciones para las bien merecidas vacaciones.

Un besito wapa
y yo encantada de poder contar con vosotros.
Otro besazo guapísimo para ti
Viejo 24/06/09, 02:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Paspa ¿Quieres que incluya en el cab el HTCVolumeControl? para que se intale directamente y no tengais que copiarlo a mano?
Espero a que me digas algo para montarlo.
Viejo 24/06/09, 02:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo casi que lo incluiría en el CAB si puedes, el HTCVolumeControl tiene que ir dentro de la carpeta carpeta de windows, no se si te creara más trabajo. En todo caso decidelo tú en función al curro que te de.

Viejo 24/06/09, 03:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Pues yo casi que lo incluiría en el CAB si puedes, el HTCVolumeControl tiene que ir dentro de la carpeta carpeta de windows, no se si te creara más trabajo. En todo caso decidelo tú en función al curro que te de.
Pues lo incluyo, no me da ningún trabajo, es simplemente elegirlo o no elegirlo a la hora de montar el cab y ponerle la ruta de windows.
En 5 minutines lo cuelgo a megaupload y te pongo aquí el enlace para que lo pruebes cuando puedas, no tiene porque ser hoy que ya es muy tarde compi y tendrás que ir a mimir.
Viejo 24/06/09, 03:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya tengo sueñecito. Estaba esperando que me contestases para ir a la cama. Mañana lo pruebo, si no tienes inconveniente y te digo que todo ok.

Buenas noches.

Viejo 24/06/09, 03:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Aquí te dejo el enlace. Ya modifiqué también la presentación poniendo que el tema incluye el tsk y el volumecontrol.
Mañana cuando lo pruebes todo me dices si está todo Ok y entonces subo también en enlace a la presentación.
Un besito de buenas noches y que duermas bien. ¡Mañana no madrugamos!
http://www.megaupload.com/?d=2TEXP99X
Viejo 24/06/09, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Deciros a todos los que habéis colaborado en esto que he instalado el tema en mi HD y la verdad es que queda IM-PRESIONANTE.

Se lo he enseñado a mis compañeros del trabajo y se han quedado así

Muchas gracias, sois tod@s geniales
Viejo 24/06/09, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo dije ayer Sayu, este tema es una verdadera pasada. Hemos disfrutado mucho adaptandalo para la HD y ahora mismo esta más perfeccionado en esta resolución. Que lo disfrutes porque es precioso, la verdad

Saludos ojazos.

Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
Deciros a todos los que habéis colaborado en esto que he instalado el tema en mi HD y la verdad es que queda IM-PRESIONANTE.

Se lo he enseñado a mis compañeros del trabajo y se han quedado así

Muchas gracias, sois tod@s geniales

Viejo 24/06/09, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Te lo dije ayer Sayu, este tema es una verdadera pasada. Hemos disfrutado mucho adaptandalo para la HD y ahora mismo esta más perfeccionado en esta resolución. Que lo disfrutes porque es precioso, la verdad
Saludos ojazos.
paspa, ya sabes que yo a ti SIEMPRE te hago caso
Viejo 24/06/09, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días TOTI. Ya he probado el tema en su versión final, esta todo perfecto. Incluye el TSK para poner el tema de las barras y sombreado e incluye el HTCVolumeControl a juego con el tema y la modificación del calendario Gregoriano, que era lo que nos faltaba. FANTASTICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya pedazo de trabajo compañera .

Por si acaso a alguien no le gusta la barra de control del color que ahora sale, te dejo un RAR que contiene la barra original del volumen de la HD en negro. Solo bastara con descomprimirlo y con el Resco Explorer copiarlo a la carpeta Windows sustituyendo el que existe.

Ya te lo dije ayer, estoy encantado de haberte ayudado lo posible para que el tema La Vieja Escuela en su resolución para la HD quede mejor y más depurada, si cabe, que su versión anterior

Muchas felicidades por el trabajo y enhorabuena MONSTRUO !!!!!!!!!!!!

Aquí te dejo el enlace. Ya modifiqué también la presentación poniendo que el tema incluye el tsk y el volumecontrol.
Mañana cuando lo pruebes todo me dices si está todo Ok y entonces subo también en enlace a la presentación.
Un besito de buenas noches y que duermas bien. ¡Mañana no madrugamos!
http://www.megaupload.com/?d=2TEXP99X
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HTCVolumeCOntrol_Original_HD.rar (71.0 KB, 0 visitas)

Viejo 24/06/09, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
paspa, ya sabes que yo a ti SIEMPRE te hago caso

Viejo 24/06/09, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Joni, un buen trabajo de equipo y un buen equipo. Sobretodo por la jefa TOTI que es un verdadero monstruo del SPB

Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje

Viejo 24/06/09, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
lrueda lrueda no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Querida ahora ya sí que va. y FENOMENAL.....
Por si le sirve a alguien. Tengo la PRO había hecho modificaciones varias del registro. (pa qué toqué na...)
La solución ha sido la siguiente: he instalado la última ROM oficial, el SPB, y la vieja escuela. Y todo como la seda.
FELICIDADES DE NUEVO A TODOS LOS QUE HAN INTERVENIDO. ESPECIALMENTE A TI TOTI...

Viejo 24/06/09, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola Toti y cía. He adelantado bastante, pero todavía me quedan ciertos "flecos". Por ejemplo, no consigo que me ponga el tipo de letra que utilizáis vosotros, la Script MT bold. He leído por ahí que se podía utilizar la misma que se usa en el PC, pero he pasado el archivo y nanai de la china. Entonces, y puesto que os rula, os pido a Toti, paspasito, o a cualquiera que le rule bien el tipo de letra que busque en la carpeta Windows de su PDA el tipo de letra ésta, y que me suba el archivo, así la puedo pillar e instalar en mi PDA, a ver si consigo que vaya esto. Otra cosa que me está dando problemas es el poder elegir entre widgets, los nuevos, no consigo que me aparezca en el listado de cosas para poner. Sigo dándole vueltas, pero agradecería aportaciones y ayuda. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 00:13:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /