HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 09:07:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Descubierto un método para aumentar la batería del HTC ONE X hasta un 20%

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Te compras un movil de 590 euros y tienes que ir trampeando para que funcione en condiciones, un producto sin terminar lanzado al mercado.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
La parte positiva es que parece que si va a haber una mejora, yo creo que el One X tiene mucho que darnos en un futuro, ojalá tenga una buena scene que nos depare muchas satisfacciones.
Viejo 14/04/12, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje
La parte positiva es que parece que si va a haber una mejora, yo creo que el One X tiene mucho que darnos en un futuro, ojalá tenga una buena scene que nos depare muchas satisfacciones.

Yo tambien lo creo, ademas HTC esta en un momento delicado, y como no haga bien las cosas le puede costar la ruina..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Te compras un movil de 590 euros y tienes que ir trampeando para que funcione en condiciones, un producto sin terminar lanzado al mercado.
Yo no lo veo así. Yo lo veo como un producto que acaba de salir, y que hay que esperar unas semana s a que los cocineros empiecen a sacarle todo el potencial de que dispone.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
FitHero FitHero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS6 edge,Note4 edge, Iphone6 plus
Tu operador: Orange
Por esa regla de tres, habría que comprar siempre los móviles del año anterior, pues como buen early adopter que soy, sé que siempre la plenitud del termina viene a los pocos meses y que nunca deja de evolucionar.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010

No se si eso llega a ser una buena noticia.. perome paece q el OX esta decepcionando bastante....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Por una lado, bien, se mejora la autonomía un 20%

Por otro lado, no entiendo como gente que cobra en htc por desarrollar el software y las roms de los terminales tienen tanta jeta, siempre las mejoras las tienen que sacar los cocineros sin ánimo de lucro que encima se han dejado la pasta en un terminal.

con estas cosas htc ya debería de traer el boot loader desbloqueado de fábrica y que no se perdiera la garantía porque si se tiene que estar trasteando para conseguir que sus terminales funcionen al 100%....

Además sería una buena forma de competir con samsung y es que lo que realmente hizo grande a htc en su pasado, fue la gran cocina que se montaba detrás de sus dispositivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s
 Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje

Por otro lado, no entiendo como gente que cobra en htc por desarrollar el software y las roms de los terminales tienen tanta jeta, siempre las mejoras las tienen que sacar los cocineros sin ánimo de lucro que encima se han dejado la pasta en un terminal.

con estas cosas htc ya debería de traer el boot loader desbloqueado de fábrica y que no se perdiera la garantía porque si se tiene que estar trasteando para conseguir que sus terminales funcionen al 100%....

Además sería una buena forma de competir con samsung y es que lo que realmente hizo grande a htc en su pasado, fue la gran cocina que se montaba detrás de sus dispositivos
De acuerdo!
Sony además no se apuntó también a liberar los drivers y todo para que así cocinen y conseguir clientes?
Hombre lo de liberar el bootloader y no perder la garantía es un gran riesgo para ellos, si te cargas el móvil flasheando es tu problema, nadie te ha mandado, pero que sí lo faciliten, así al que no le guste como viene de fábrica que lo pueda cambiar.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 14/04/12, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
greenstuffs greenstuffs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011

Pues nadie esta obligado a comprar un HTC o estar de acuerdo con su politica de los bootloaders, asi que puedes comprar samsung y tener mejores opciones como el bootloader libre de fabrica y tambien hay una gran comunidad detras de los telefonos de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Yo he comprado un htc y quiero soporte htc, no quiero cocineros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Como se suele decir en todas las casas se cuecen habas y si no tenéis el ejemplo del iPad 3 acaba de salir y ya tiene mas fallos que una escopeta de feria...y lo mismo pasó con el iPhone 4s hasta que no sacaron la actualización 5.1 la bateria no duraba ni un día.
Viejo 14/04/12, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8

Estamos de acuerdo en que HTC no lo ha hecho bien y que su software tiene que mejorar, pero esto es una solución (aunque sea temporal) a un problema del teléfono.

A mi particularmente me da igual de dónde procedan las soluciones, allá cada uno con su reputación y prestigio, pero está visto que ya hasta las soluciones que se proponen te molestan... Lamento mucho que no hayas decidido devolver el terminal.

Y yo prefiero a cocineros antes que a cualquier marca. Porque la basura que hizo Samsung con TouchWiz también merece pena de cárcel. Si a cualquier ingeniero de Samsung le enseño el SGS que compré y luego el que tengo ahora con CM9 hasta me deberían pedir perdón.

Lo importante es que se aporten soluciones. Al menos es lo que me importa a mi. Si no proceden de HTC es su problema.

- En hilo actual se propone una solución para aumentar la batería

- En este hilo intentamos buscar el origen del problema táctil de la pantalla mientras carga que hay en algunos terminales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361613

- En este se aporta una posible solución para las interferencias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365112

- En este otro se intentan agrupar soluciones a todos los problemas encontrados
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361859

Siempre hay que criticar lo que no está bien, pero deberías plantearte hacer algo más que criticar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Como se suele decir en todas las casas se cuecen habas y si no tenéis el ejemplo del iPad 3 acaba de salir y ya tiene mas fallos que una escopeta de feria...y lo mismo pasó con el iPhone 4s hasta que no sacaron la actualización 5.1 la bateria no duraba ni un día.
Muchísimos mas fallos tiene el One X que el iPad 3 ... No me compares por favor. Además ese no es el caso. Ya que estamos hablando del One.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
 Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
Muchísimos mas fallos tiene el One X que el iPad 3 ... No me compares por favor. Además ese no es el caso. Ya que estamos hablando del One.
Estamos hablando de Marcas que parece que ahora solo es HTC el que tiene problemas ,el ipad se calienta, la bateria tarda un huevo en cargarse cuando no ni siquiera se carga al 100%, los programas al no estar preparados para tal resolucion se ven pixelados, la señal wifi no vale para nada por no hablar de los ipads 3 que vendieron en Australia y que tuvieron que reintegrarles el dinero porque resultaba que el 4g del Ipad 3 no funciona en Australia...

Última edición por XIKUU Día 14/04/12 a las 13:59:49.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Eso es así con cualquier cosa que lleve software con un mínimo de complejidad.
Es normal, e imposible a la inversa a menos que tengan 2.000 tíos haciendo de test durante un año.

El problema no es que salgan problemas o cosas mejorables del lado software, el problema es que esas mejoras no se traspasan al cliente con la velocidad que deseamos.

Es importante elegir el fabricante que da un buen soporte, así se motiva al que peor lo da a mejorar y al otro seguir por el mismo camino.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por greenstuffs Ver Mensaje
Pues nadie esta obligado a comprar un HTC o estar de acuerdo con su politica de los bootloaders, asi que puedes comprar samsung y tener mejores opciones como el bootloader libre de fabrica y tambien hay una gran comunidad detras de los telefonos de samsung.
ya se que nadie obliga, y por suerte en este foro se pueden debatir bondades y defectos de los terminales sin comprar a ciegas. Pero eso no quita que sería una buena alternativa para los de htc ya que si ellos no pueden hacer las cosas bien echas por prisas que lo dejen en manos de cocineros pero no por ello que debamos de perder la garantía...

y si te cargas el terminal flasheandolo no se puede poner otra nand inviolable que en caso de emergencia te realice un respaldo sobre la otra nand? nose algo así como un kit cd para el pc que lo restaurara por adb como de fábrica.
Otra cosa sería que la gente se flipara a overclockear el móvil y lo reviente cosa que veo lógica que no entre.

cada día los usuarios somos más betatesters... desde que sacaron las actualizaciones por firmwares y demás. claro ejemplo los videojuegos se lanzan con mil bugs y luego sacamos un parchecito y aquí no ha pasado nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Estamos hablando de Marcas que parece que ahora solo es HTC el que tiene problemas ,el ipad se calienta, la bateria tarda un huevo en cargarse cuando no ni siquiera se carga al 100%, los programas al no estar preparados para tal resolucion se ven pixelados etc...
El funcionamiento de la batería es así, no es ningún fallo. Que las apps se vana pixeladas no es problema de Apple, es del desarrollador de la app...

Yo no hablo de marcas, yo hablo de un modelo, que me lo quería comprar pero creo que le van a dar por saco. No pienso pagar 600€ por algo que no funciona correctamente y encima tienen el valor del sacarlo al mercado.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
me lo quería comprar pero creo que le van a dar por saco. No pienso pagar 600€ por algo que no funciona correctamente
A que te refieres exactamente, al movil de jurenad, al de Enriquet, porque el mío funciona correctamente, que con esto no quiero decir que no haya cosas por pulir.

Viejo 14/04/12, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4

Sabias palabras amigo!! tienes toda la razón, parece mentira que los que se suponen son los "pro" de esto y cobran por ello, lo hagan mal. Verguenza me daria a mi, pero vamos que no solo pasa en los moviles, os podria poner mil ejemplos.

Espero que lo saquen por OTA, ya q a mi no me gusta trastear el telefono.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 23:05:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /