|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descubierto un método para aumentar la batería del HTC ONE X hasta un 20%
|
|
||||
|
||||
|
Te compras un movil de 590 euros y tienes que ir trampeando para que funcione en condiciones, un producto sin terminar lanzado al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte positiva es que parece que si va a haber una mejora, yo creo que el One X tiene mucho que darnos en un futuro, ojalá tenga una buena scene que nos depare muchas satisfacciones.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo creo, ademas HTC esta en un momento delicado, y como no haga bien las cosas le puede costar la ruina.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo así. Yo lo veo como un producto que acaba de salir, y que hay que esperar unas semana s a que los cocineros empiecen a sacarle todo el potencial de que dispone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de tres, habría que comprar siempre los móviles del año anterior, pues como buen early adopter que soy, sé que siempre la plenitud del termina viene a los pocos meses y que nunca deja de evolucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una lado, bien, se mejora la autonomía un 20%
Por otro lado, no entiendo como gente que cobra en htc por desarrollar el software y las roms de los terminales tienen tanta jeta, siempre las mejoras las tienen que sacar los cocineros sin ánimo de lucro que encima se han dejado la pasta en un terminal. con estas cosas htc ya debería de traer el boot loader desbloqueado de fábrica y que no se perdiera la garantía porque si se tiene que estar trasteando para conseguir que sus terminales funcionen al 100%.... Además sería una buena forma de competir con samsung y es que lo que realmente hizo grande a htc en su pasado, fue la gran cocina que se montaba detrás de sus dispositivos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no entiendo como gente que cobra en htc por desarrollar el software y las roms de los terminales tienen tanta jeta, siempre las mejoras las tienen que sacar los cocineros sin ánimo de lucro que encima se han dejado la pasta en un terminal. con estas cosas htc ya debería de traer el boot loader desbloqueado de fábrica y que no se perdiera la garantía porque si se tiene que estar trasteando para conseguir que sus terminales funcionen al 100%.... Además sería una buena forma de competir con samsung y es que lo que realmente hizo grande a htc en su pasado, fue la gran cocina que se montaba detrás de sus dispositivos ![]() Sony además no se apuntó también a liberar los drivers y todo para que así cocinen y conseguir clientes? Hombre lo de liberar el bootloader y no perder la garantía es un gran riesgo para ellos, si te cargas el móvil flasheando es tu problema, nadie te ha mandado, pero que sí lo faciliten, así al que no le guste como viene de fábrica que lo pueda cambiar. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no entiendo como gente que cobra en htc por desarrollar el software y las roms de los terminales tienen tanta jeta, siempre las mejoras las tienen que sacar los cocineros sin ánimo de lucro que encima se han dejado la pasta en un terminal. con estas cosas htc ya debería de traer el boot loader desbloqueado de fábrica y que no se perdiera la garantía porque si se tiene que estar trasteando para conseguir que sus terminales funcionen al 100%.... Además sería una buena forma de competir con samsung y es que lo que realmente hizo grande a htc en su pasado, fue la gran cocina que se montaba detrás de sus dispositivos ![]() Pues nadie esta obligado a comprar un HTC o estar de acuerdo con su politica de los bootloaders, asi que puedes comprar samsung y tener mejores opciones como el bootloader libre de fabrica y tambien hay una gran comunidad detras de los telefonos de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir en todas las casas se cuecen habas y si no tenéis el ejemplo del iPad 3 acaba de salir y ya tiene mas fallos que una escopeta de feria...y lo mismo pasó con el iPhone 4s hasta que no sacaron la actualización 5.1 la bateria no duraba ni un día.
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo en que HTC no lo ha hecho bien y que su software tiene que mejorar, pero esto es una solución (aunque sea temporal) a un problema del teléfono. A mi particularmente me da igual de dónde procedan las soluciones, allá cada uno con su reputación y prestigio, pero está visto que ya hasta las soluciones que se proponen te molestan... Lamento mucho que no hayas decidido devolver el terminal. Y yo prefiero a cocineros antes que a cualquier marca. Porque la basura que hizo Samsung con TouchWiz también merece pena de cárcel. Si a cualquier ingeniero de Samsung le enseño el SGS que compré y luego el que tengo ahora con CM9 hasta me deberían pedir perdón. Lo importante es que se aporten soluciones. Al menos es lo que me importa a mi. Si no proceden de HTC es su problema. - En hilo actual se propone una solución para aumentar la batería - En este hilo intentamos buscar el origen del problema táctil de la pantalla mientras carga que hay en algunos terminales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361613 - En este se aporta una posible solución para las interferencias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365112 - En este otro se intentan agrupar soluciones a todos los problemas encontrados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361859 Siempre hay que criticar lo que no está bien, pero deberías plantearte hacer algo más que criticar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir en todas las casas se cuecen habas y si no tenéis el ejemplo del iPad 3 acaba de salir y ya tiene mas fallos que una escopeta de feria...y lo mismo pasó con el iPhone 4s hasta que no sacaron la actualización 5.1 la bateria no duraba ni un día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de Marcas que parece que ahora solo es HTC el que tiene problemas ,el ipad se calienta, la bateria tarda un huevo en cargarse cuando no ni siquiera se carga al 100%, los programas al no estar preparados para tal resolucion se ven pixelados, la señal wifi no vale para nada por no hablar de los ipads 3 que vendieron en Australia y que tuvieron que reintegrarles el dinero porque resultaba que el 4g del Ipad 3 no funciona en Australia...
Última edición por XIKUU Día 14/04/12 a las 13:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, e imposible a la inversa a menos que tengan 2.000 tíos haciendo de test durante un año. El problema no es que salgan problemas o cosas mejorables del lado software, el problema es que esas mejoras no se traspasan al cliente con la velocidad que deseamos. Es importante elegir el fabricante que da un buen soporte, así se motiva al que peor lo da a mejorar y al otro seguir por el mismo camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nadie esta obligado a comprar un HTC o estar de acuerdo con su politica de los bootloaders, asi que puedes comprar samsung y tener mejores opciones como el bootloader libre de fabrica y tambien hay una gran comunidad detras de los telefonos de samsung.
![]() y si te cargas el terminal flasheandolo no se puede poner otra nand inviolable que en caso de emergencia te realice un respaldo sobre la otra nand? nose algo así como un kit cd para el pc que lo restaurara por adb como de fábrica. Otra cosa sería que la gente se flipara a overclockear el móvil y lo reviente cosa que veo lógica que no entre. cada día los usuarios somos más betatesters... desde que sacaron las actualizaciones por firmwares y demás. claro ejemplo los videojuegos se lanzan con mil bugs y luego sacamos un parchecito y aquí no ha pasado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de Marcas que parece que ahora solo es HTC el que tiene problemas ,el ipad se calienta, la bateria tarda un huevo en cargarse cuando no ni siquiera se carga al 100%, los programas al no estar preparados para tal resolucion se ven pixelados etc...
![]() Yo no hablo de marcas, yo hablo de un modelo, que me lo quería comprar pero creo que le van a dar por saco. No pienso pagar 600€ por algo que no funciona correctamente y encima tienen el valor del sacarlo al mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres exactamente, al movil de jurenad, al de Enriquet, porque el mío funciona correctamente, que con esto no quiero decir que no haya cosas por pulir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no entiendo como gente que cobra en htc por desarrollar el software y las roms de los terminales tienen tanta jeta, siempre las mejoras las tienen que sacar los cocineros sin ánimo de lucro que encima se han dejado la pasta en un terminal. con estas cosas htc ya debería de traer el boot loader desbloqueado de fábrica y que no se perdiera la garantía porque si se tiene que estar trasteando para conseguir que sus terminales funcionen al 100%.... Además sería una buena forma de competir con samsung y es que lo que realmente hizo grande a htc en su pasado, fue la gran cocina que se montaba detrás de sus dispositivos ![]() Sabias palabras amigo!! tienes toda la razón, parece mentira que los que se suponen son los "pro" de esto y cobran por ello, lo hagan mal. Verguenza me daria a mi, pero vamos que no solo pasa en los moviles, os podria poner mil ejemplos. Espero que lo saquen por OTA, ya q a mi no me gusta trastear el telefono. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||