|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, ya me funciona perfectamente, ahora a probarlo a base de bien, muchas gracias.
Última edición por matrix04 Día 13/04/12 a las 21:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero compratir que yo he tenido muchos problemas de consumos con esta room hasta que me puse a investigar un poco más en los temas de kernel y modem. He probado el Kerner siya veta 3, el de apolo 3_9 extreme y 3_9 regular. Tengo que decir que el Kerner regular de pedestre es el que mejor me va y me ha sorprendido desde el primer ciclo de batería. En el primer ciclo me hizo en 2G más de 24 horas de batería y 3 horas de pantalla aprox usando Whatsapp, facebook, algún juego que otro....
en reposo es el que menos me consume de todos (mi S2 es raro, lo sé) con los otros kernel hacía unas 14 horas con un uso aproximado y con más ciclos. Le he puesto el modem KI4 pero no noto diferencia con el que tenía con la room. Agradecer el trabajo a anarko y pedestre, para mi la mejor room sin duda y con el kernel de pedestre hace muy buena combinación en mi S2. quien tenga problemas de consumos que no dude en probar kernel y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero compratir que yo he tenido muchos problemas de consumos con esta room hasta que me puse a investigar un poco más en los temas de kernel y modem. He probado el Kerner siya veta 3, el de apolo 3_9 extreme y 3_9 regular. Tengo que decir que el Kerner regular de pedestre es el que mejor me va y me ha sorprendido desde el primer ciclo de batería. En el primer ciclo me hizo en 2G más de 24 horas de batería y 3 horas de pantalla aprox usando Whatsapp, facebook, algún juego que otro....
en reposo es el que menos me consume de todos (mi S2 es raro, lo sé) con los otros kernel hacía unas 14 horas con un uso aproximado y con más ciclos. Le he puesto el modem KI4 pero no noto diferencia con el que tenía con la room. Agradecer el trabajo a anarko y pedestre, para mi la mejor room sin duda y con el kernel de pedestre hace muy buena combinación en mi S2. quien tenga problemas de consumos que no dude en probar kernel y un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no me "ve" ninguna pista, no me hace escáner multimedia de la microSD por lo que no aparece ninguna canción, ni con otros reproductores, como N7. Desmonto y vuelvo a montar la SD y sigue sin hacerme scaner de archivos multimedia Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La aplicación es la misma que en GB? Me podéis confirmar los permisos que hay que darle? Edito que en la cita no sale de lo que hablo es el all share Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que te a podido pasar, pero te quoteo porque yo tambien tengo un problema con el reproductor.
En mi caso, no me "ve" ninguna pista, no me hace escáner multimedia de la microSD por lo que no aparece ninguna canción, ni con otros reproductores, como N7. Desmonto y vuelvo a montar la SD y sigue sin hacerme scaner de archivos multimedia Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pues bien, a él le pasó lo mismo que a ti, ningún reproductor de música le detectaba las canciones. Averiguo por la red y la causa de aquello no la encontró, pero si la solución, aunque no es muy alentadora que digamos... Y aquella es respaldar el contenido de tu teléfono (microsd y memoria interna) y formatear ambas memorias... Luego de eso puedes volver a meter las cosas y te detectará la musica... Es una pereza hacerlo pero funciona, a mi hermano le funcionó (aunque no fue tanto para el ya que la memoria interna del SGS es de menos capacidad)... Espero te sirva... Bueno pues debo ser muy torpe porque no me funciona. Me sale un icono en la barra de notificaciones pero se queda la pantalla en negro.
La aplicación es la misma que en GB? Me podéis confirmar los permisos que hay que darle? Edito que en la cita no sale de lo que hablo es el all share Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() http://db.tt/sgmAW0ta Los permisos son rw-r--r-- Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.
Última edición por devil_1210 Día 13/04/12 a las 23:16:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cracias
Te respondo a partir de la experiencia que tuvo mi hermano al flashear recientemente su Galaxy S. Pues bien, a él le pasó lo mismo que a ti, ningún reproductor de música le detectaba las caciones. Averiguo por la red y la causa de aquello no la encontró, pero si la solución, aunque no es muy alentadora que digamos... Y aquella es respaldar el contenido de tu teléfono (microsd y memoria interna) y formatear ambas memorias... Luego de eso puedes volver a meter las cosas y te detectará la musica... Es una pereza hacerlo pero funciona, a mi hermano le funcionó (aunque no fue tanto para el ya que la memoria interna del SGS es de menos capacidad)... Espero te sirva...
![]() Me lo pensare, aunque, probablemente, esperare a ver si sacan el update de la ROM y me liare con una instalacion limpia. Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún kernel para corregir el problema de la alarma? Cuando suena el despertador solo suena 1 segundo. Cuando desbloqueas el teléfono, sigue sonando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
desde que me inicié en galaxy s2 e probado muchas rom. la primera fué la de gb de anarko y luego icx...
pruebo y pruebo nuevas rom pero vuelvo a esta que es excelente. saludos ... leí por ahí que ya se trabaja en un update ???
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2