ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/12, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Chicos donde puedo conseguir el all share? Lo he descargado del wuala en la sección rcx4 porque no lo encuentro en icx pero no me funciona o mas bien no se instala
Es una app del sistema. Procedimiento típico para aplicaciones de sistema con Root Explorer (cambio de permisos y owner) en /system/app

Viejo 12/04/12, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
pktptk pktptk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
porqué no me deja editar contactos?? y a veces....lo bloqueo y se apaga y tengo que sacarle la bateria....
Viejo 12/04/12, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pktptk Ver Mensaje
porqué no me deja editar contactos?? y a veces....lo bloqueo y se apaga y tengo que sacarle la bateria....
Reflashea. Debería dejarte editar contactos perfectamente y lo de que lo bloqueas y se apaga obviamente no es normal.

Si has bajado mV o has cambiado el kernel, puede que sea por eso.

Saludos
Viejo 12/04/12, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no he puesto otro kernel ni bajado mV ni nada... reflashear...es decir...en el recovery instalar de nuevo el zip de la rom,no? jejejeje
Viejo 12/04/12, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
emilioego emilioego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas, despues de meter en mi S2 una rom de ICS original me dispongo a meter esta ya que me ha resultado la mejor. Pero ocurre que cuando me descargo la rom el antivirus Eset me salta y no me deja descargar el archivo he probado ha quitarlo temporalmente y tampoco me sirve alguna solución?
Viejo 12/04/12, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por emilioego Ver Mensaje
Hola buenas, despues de meter en mi S2 una rom de ICS original me dispongo a meter esta ya que me ha resultado la mejor. Pero ocurre que cuando me descargo la rom el antivirus Eset me salta y no me deja descargar el archivo he probado ha quitarlo temporalmente y tampoco me sirve alguna solución?
Pero si des activas totalmente el antivirus debería dejarte.. solo se me ocurre sino descarga la desde el movil

Enviado desde mi iPhone
Viejo 12/04/12, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por pktptk Ver Mensaje
no he puesto otro kernel ni bajado mV ni nada... reflashear...es decir...en el recovery instalar de nuevo el zip de la rom,no? jejejeje
Yo seguiría los pasos del primer post desde el principio. Puedes probar a hacer los 3 wipe y flashear la ROM, pero esto no asegura nada

Slds
Viejo 12/04/12, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje yo segui todo desde el principio,y el unico fallo es ese...no deja editar contactos y me ha pasado 2 veces en un dia,que bloqueado no se desbloquea y tengo que quitar la bateria,por lo demas perfecto
Viejo 12/04/12, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola, y os pido disculpas por lo mismo, ya que como dije, creo que me va de cine, pero puesto que el móvi les por temas laborales necesito el correo y bueno, estoy muy jodido ya que no consigo hacerlo funcionar, ya que me sincronizaz bien los elementos enviados y demás, pero en buzon de entrada no, llega un momento que me da error, pero es que tiene narices la cosa, ya que le doy a dos semanas para la sincronización, y me carga correos de más de un mes.......

He hecho el borrado de datos desde titanium, configuro otra vez la cuenta y nada, me falla, que desesperación................
Has probado a usar una app externa, por ejemplo el enhanced email? Yo lo llevo con mi cuenta exchange y no va nada mal.

Slds
Viejo 12/04/12, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Movistar
Hola he probado algo y es lo siguiente, de la rom de ELITEMOVIL, que es ICS 4.0.4 he metido en siystem/app, el emailgoogle y el emailexchange además de los dos archivos de calendario. Pues bien, el email ahora ha ido fenomenal, me ha sincronizado los emails, aunque no me gusta tanto como este, ya que las pantallas de los emails son blancas, por lo que consumirá más bateria.

Lo que me extraña es que no ha instalado nada del calendario, no sé si por ser para versión 4.0.4 en vez de esta que es la 4.0.3. Por eso, me acabo de bajar la ICS de ELITE 4.0.3. y voy a meter las apks de email y calendario de nuevo, además de whatapp y skype así se me instala y cuando vaya a flashear, las tengo en el archivo de instalación.

Ahora os cuento como ha ido, espero que bien..........
Viejo 12/04/12, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Es una app del sistema. Procedimiento típico para aplicaciones de sistema con Root Explorer (cambio de permisos y owner) en /system/app
Cierto no me acordaba que se instalaba así.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Viejo 12/04/12, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola he probado algo y es lo siguiente, de la rom de ELITEMOVIL, que es ICS 4.0.4 he metido en siystem/app, el emailgoogle y el emailexchange además de los dos archivos de calendario. Pues bien, el email ahora ha ido fenomenal, me ha sincronizado los emails, aunque no me gusta tanto como este, ya que las pantallas de los emails son blancas, por lo que consumirá más bateria.

Lo que me extraña es que no ha instalado nada del calendario, no sé si por ser para versión 4.0.4 en vez de esta que es la 4.0.3. Por eso, me acabo de bajar la ICS de ELITE 4.0.3. y voy a meter las apks de email y calendario de nuevo, además de whatapp y skype así se me instala y cuando vaya a flashear, las tengo en el archivo de instalación.

Ahora os cuento como ha ido, espero que bien..........
BUeno, pues instalado la rom con las apks modificadas y el calendario sale....., así que ya lo tengo, el email funcioa a la perfeccion, claro, el de la rom que llevaba en el galaxy S, así que si se quiere integrar o paso las apks y asi ya puede venir el calendario con la rom.

Voy a cenar algo y ahora vuelvo..........
Viejo 12/04/12, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
BUeno, pues instalado la rom con las apks modificadas y el calendario sale....., así que ya lo tengo, el email funcioa a la perfeccion, claro, el de la rom que llevaba en el galaxy S, así que si se quiere integrar o paso las apks y asi ya puede venir el calendario con la rom.

Voy a cenar algo y ahora vuelvo..........
Esta ROM ya trae calendario... además sincroniza perfectamente.
Viejo 12/04/12, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Esta ROM ya trae calendario... además sincroniza perfectamente.
Llevas razón, me refería al widget del calendario....... y sobre el correo, quiero flashear de nueco desde 0 por si era algo que hice mal, pero sobre el calendario, que es lo que mas me importaba además del correo con exchange, ahora ya me funciona.....

Saludos,
Viejo 12/04/12, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
hola de nuevo gente me surge una duda, e tenido en esta rom el syah 3 y la verdad es que genial en todos los aspectos excepto el primer 10% de bateria que se lo come en cosa de una hora sin tocar, e puesto el kernel apolo 3-9 xtreme y mi pregunta biene ahora ¿ como se que este kernel es mejor que el que tenia? se sabe sacando resultados de beckmart o donde o como?
Viejo 12/04/12, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Hace un rato instalé esta Rom junto con el kernel Apolo3-9 Extreme.
La batería me llegó al 15%, apagué el móvil y lo enchfué a la corriente, pero el móvil se ha quedado como colgado, con el dibujo de la batería inmovil con un círculo en el centro y no hace nada. Si lo desenchufo tengo que quitar la batería para que desaparezca la imagen. Alguien sabe a qué puede ser debido???
Viejo 12/04/12, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Hace un rato instalé esta Rom junto con el kernel Apolo3-9 Extreme.
La batería me llegó al 15%, apagué el móvil y lo enchfué a la corriente, pero el móvil se ha quedado como colgado, con el dibujo de la batería inmovil con un círculo en el centro y no hace nada. Si lo desenchufo tengo que quitar la batería para que desaparezca la imagen. Alguien sabe a qué puede ser debido???
le pasaste el limpiador de kernel? antes de poner el apolo?
Viejo 12/04/12, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tanta coba que le dan al apolo xtreme no se de donde viene, cuando instale la rom con el syah me daba el quadrant 4300 y con este me da 3400 ambas pruebas realizadas recien puesto el kernel y por supuesto habiendole pasado el limpiador de kernel
Viejo 12/04/12, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
le pasaste el limpiador de kernel? antes de poner el apolo?
Si!
Qué puedo hacer? Intento instalar el kernel de nuevo?

Viejo 12/04/12, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Si!
Qué puedo hacer? Intento instalar el kernel de nuevo?
lo tienes que tener varios dias para que se asiente y si despues de esos dias no te va bien es que el kernel no le sienta bien a tu telefono
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /