|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elite, instalada la 10.1 con full wipe y sin ningún problema, ni tirita ni nada parecido.
Llevo el kernel de serie Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal que el android os lo tenga al 43% y no baja de ahi? lo he llegado a tener al 54% y se bebe la bateria. He hecho todo desde instalacion limpia y no le he metido ningun modem ni kernel diferente todo como lo tenia elite.
os dejo una captura para que veais la bateria, en algo tengo que estar fallando para que el android os lo tenga asi. Archivo Adjunto 109391 ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es que el android os te gaste mucho,si no que ha gastado mas en esa hora de uso que las otros procesos,y eso debe ser que se ha usado poco por lo que ni patalla ni wifi han tenido mucho consumo. Piensa que es un porcentaje y como tal tiene que distribuir 100 entre las aplicaciones y procesos usados y en este caso apenas hay, conforme vayas usando el movil el porcentaje se repartira entre otros procesos y el android os ira bajando.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() vamos que tienes razon, vamos a ver como se comporta la bateria. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
elitemovil la rotación del widget de control de potencia no funciona ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo los tengo a -5, pero eso cada uno... sabemos que cada galaxy es un mundo, pero con las pantallas pasa igual! jejeje |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir como dato que elite puso el Módem jvt y es mas estable que el kf1 y mas rápido en datos que el jvu. (Opinion propia según pruebas)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
0.895 1.000 -9 -8 -6 MdNIE : video mode #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado el Tiriti Wifi con el Devil 2XL?Es que a mi me ha ocurrido ya varias veces, y cual seria la solucion?Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Elite, con el kernel devil2 que utilizas para modificar el brillo y parametros de color???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo con la beta 9 varias semaanas y ahora me empiezan a salir FC por todos lados ( no tengo el deep idle) cuando todo iba perfecto con el kernel mignight huge ram + fix del 720p.
Asi que me veo casi obligado a flashear de nuevo y viendo que ha salido la 10.1, que combinacion me recomendais para esta nueva? (yo no utilizo la grabacion 720p) y sobre el modem algunos dicen que el JVT es el mejor, cual recomendais? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Elite, Nem descansas el 2°dia de mona.
Te vas a hartar a preguntas ..... y demás. Da te un respiro ![]() Eres capaz de sacar hasta otra 11!! Lo que te faltaba Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo del modem es cuestion de gustos, muchos dicen que el JVT va muy bien, algunos de OMVs dicen que el KF1 y quizas a la mayoria les tiene contentos el JVU pero es cuestion de probar por la zona en la que te mueves y ver cual se te adapta mejor. En cuanto a kernels, el mismo elite ayer hablo de las bondades del DEVIL XL (no big mem) en cuanto a ram libre...pero es lo mismo que con los modems, cada uno cuenta su historia...pero te puede servir como referencia a la hora de probar alguno primero, prueba este DEVIL. Saludos. Hola llevo con la beta 9 varias semaanas y ahora me empiezan a salir FC por todos lados ( no tengo el deep idle) cuando todo iba perfecto con el kernel mignight huge ram + fix del 720p.
Asi que me veo casi obligado a flashear de nuevo y viendo que ha salido la 10.1, que combinacion me recomendais para esta nueva? (yo no utilizo la grabacion 720p) y sobre el modem algunos dicen que el JVT es el mejor, cual recomendais? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la 10.1 no wipe me he quedado sin brillo en la pantalla... la he instalado 3 veces y sigue igual..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo del modem es cuestion de gustos, muchos dicen que el JVT va muy bien, algunos de OMVs dicen que el KF1 y quizas a la mayoria les tiene contentos el JVU pero es cuestion de probar por la zona en la que te mueves y ver cual se te adapta mejor. En cuanto a kernels, el mismo elite ayer hablo de las bondades del DEVIL XL (no big mem) en cuanto a ram libre...pero es lo mismo que con los modems, cada uno cuenta su historia...pero te puede servir como referencia a la hora de probar alguno primero, prueba este DEVIL. Saludos. ![]() Mira te esta radio. La mejor y las e probado todas. ![]() Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como controlar el bln con el kernel Devil 2XL Huge Ram?? Es que no me tira bien
|