|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco se puede con el midnight hugeram 0.9.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es con el nuevo semaphore 1.0.0, el normal, nada de big men.. la ram es ANIMAL!!! Le coloque las toggles t9 dialer, equ, modem kf1 y en lo que va de dia ha sido perfecto!! Probe la camara de fotos, la de video en 720p y la panoramica, super bien en verdad, de paso que va mucho mas fluida que la v9.1, ahora lo cargare al 100% y vere que tal va la bateria.. en la anterior con poco uso (solo whatsapp y un poco de navegacion) llevaba 18 horas con 73% por lo que va muy bien.. Cada vez me sorprendo mas con esta rom!! Gracias ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por pizanauta
Por si te vale, y os vale a los demás claro, de algo: Lo del navegador con las letras borrosas durante unos segundos me lo hacía cuando tenía instalado el battery booster, pero además es que he notado una gran mejoría en casi todo desde que lo he desinstalado por el mosqueo que tuve ayer cuando me empezaron los Fcs. Saludos Lo he probado con instalaciones limpias. Sin haber instalado nada.
En la 9 no lo hacía y de ahí en ROMS posteriores sí. Sé que no es importante, pero para los que utilizamos mucho el navegador de serie es un pequeño incordio. Yo por ejemplo me quedo con la 9 solo por eso (con todo el dolor de mi corazón) aun a sabiendas de que la 10.1 está más pulida. gracias elite por las ROMs ![]() ![]() A mi me paso lo mismo con la 9.1 y la 10, no asi con la 9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...................por fin...........el mejor elite
Buenas noches a todos y en especial a Eite por su excelente trabajo, quisiera despedirme ya que termino de escribir este post y me lanzo desde un 20 piso...................... no fui capaz de arreglar lo del wifi limpie todo desde 0 cambie de kernel, para los que me digan desde el actualizar........ pues si no tengo wifi no me conecta al actualizador...... mil gracias por todo pero ya me salieron cans intentandolo, mientras volvere a la 9.1.
Gracias ![]() Sos grande. Cuando lleve 2 días hablaremos del consumo de bateria y demas........... Bueno si elite lo permite ya que no van 2 días y aparece con nuevas cosas. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo con Elite desde la versión 8 y es la primera vez que escribo. Lo primero es dar las gracias a Elite por su enorme trabajo, gracias a él nuestro teléfono parece otro. Tengo un problema que no me ha parecido ver que tenga nadie mas y es con el Skype. Me funciona bien con wifi pero con 3G no hay forma, me da siempre error. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal que el android os lo tenga al 43% y no baja de ahi? lo he llegado a tener al 54% y se bebe la bateria. He hecho todo desde instalacion limpia y no le he metido ningun modem ni kernel diferente todo como lo tenia elite.
os dejo una captura para que veais la bateria, en algo tengo que estar fallando para que el android os lo tenga asi. Screenshot_2012-04-14-10-35-29.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal que el android os lo tenga al 43% y no baja de ahi? lo he llegado a tener al 54% y se bebe la bateria. He hecho todo desde instalacion limpia y no le he metido ningun modem ni kernel diferente todo como lo tenia elite.
os dejo una captura para que veais la bateria, en algo tengo que estar fallando para que el android os lo tenga asi. Archivo Adjunto 109391 ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Actualizado a 10.1 y de momento todo bien, excepto el titanium que me daba error de instalación, cosa que se soluciona usando el buscador del foro donde viene explicado como solucionarlo ;). Lo único que he hecho ha sido cambiar el kernel por el semaphore 1.0s y de momento, genial. El consumo de batería es algo menor y el android OS lo tengo a un 4% DE MOMENTO. En el siguiente post pos dejo una captura....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Yo tengo una duda y haber si la podeis solucionar..
La pantalla de mi SGS es como verdosa y me he fijado y en la pantalla de ajustes y en muchas otras hay unas franjas de colores verdosos arriba y lo demas es todo negro, en cambio el de mi padre esta perfectamente Por si os sirve de ayuda tenemos los dos RC 10.1 exactamente igual de configurados. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones hay una instalada llamada Galaxy S Settings donde puedes modificar el color de la pantalla para matizarla a tu gusto
|
||||
|
||||
|
Buenas. UNa pequeña duda que tengo.
No tengo ni idea de porque sera, pero ahora nome deja transferir archivos por bluetooth desde el pc al movil. Alguna idea de como solucionarlo? Digo por si sabeis alguna opcion que pueda tocar para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y si no es mucha molestia me podrias decir una configuracion para que no se vea tan verdoso? Esque no lo consigo.. jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tu caso, si se te ve verdoso, tendras que ir bajando poco a poco el ajuste del verde (la G) hasta dar con la tonalidad que a ti te convenga!
Un saludo!
|