|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bingo para nuestro compañero alucine2
![]() Solucionado el tema de las luces. He buscado info y al parecer las librerías que controlan las luces de los botones táctiles están en la siguiente ruta: \system\lib\hw La librería que buscamos es lights.exynos4.so Efectivamente, la única librería que tenía una fecha reciente de modificación era justo ésta. Entonces lo que he hecho es extraer la librería del zip de la ROM que llevo (IcX2) y he sobreescrito el fichero en el teléfono. He reiniciado y funcionando perfectamente ![]() Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias estoy usando cm9 y mi consumo es alto con siyah 3.0.1 yo tengo compre el extweaks y seleccione battery, tengo que hacer algo mas para mejorar la duracion de la bateria o tengo que esperar varios ciclos de carga, gracias y saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
![]() Última edición por belmont1900 Día 13/04/12 a las 16:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en miui y el consumo es elevado como siempre, me parece que este dev tendria que considerar el tema del consumo y no solo en agregar 2000 modificaciones que no se usan en lugar de fijarce el consumo que me parece mas imporante
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo, en veriones anteriores (incluidas betas) iba mucho mejor el consumo que en estas 3 o4 ultimas que han salido...parece que los desarrolladores están olvidandose un poco de los consumos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.existe algun tutorial para instalar una segunda rom???veo las opciones de dual-boot.supongo q no sera tan facil como darle a "clone primary rom to secondary" y entrandoo en la secondary rom flahseo la q yo quiero???
Saludos y gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Me un a la petición! me gustaria instalar una segunda rom, pero como no hay tutorial, traducción ni nadie comentando su experiencia.... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
1-Make a nandroid backup of your existing ROM 2-wipe everything and install the other ROM 3-Boot the ROM and make customizations. Don’t forget to reflash SiyahKernel if the ROM flashes another kernel. 4-Use CWM Touch Recovery to clone your rom as secondary rom. 5-Restore nandroid backup mi supuesta traduccion jeje que alguien me corrija si me equivoco 1-crea un backup de tu rom 2-borra todo e instala la rom (la que valla a ir como secundaria) 3-arranca la rom y configurala a tu gusto asegurate de flasear el kernel siyah si hiciera falta la rom secundaria no acepta updates cwm 4-usa cwm para clonar la rom a la secundaria 5-restaura el backup que creaste de tu rom saludos Última edición por juanjose780 Día 13/04/12 a las 18:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Uso con tapatalk, opera, whatsapp, twitter, nada de juegos eso si.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 13/04/12 a las 19:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi me dura alrededor de 20 horas, sincronizacion cada 30 hora de 6 cuentas de correo en las horas punta de 8 a 17, y cada 4 horas fuera de esas horas. facebook, twiter, whatsapp, chaton y skype. Un poco de navegación y gps.
Tambien es verdad que la miui consume más que las demás roms que he probado...
|
||||
|
||||
|
bueno pues me he decidido y he instalado una segunda rom tal y como explico en el post de mas arriba y todo perfecto por si alguien mas se quiere animar he puesto como segunda la universe cm9 v1.1 y como primaria la de criskelo v7 voy a seguir probando
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde las 6 de la tarde me ha consumido un 40% dándole caña y cambiando varias veces de 2g a 3g lo he flasheado y no he tocado nada y perfecto ya iré comentando más, una duda a lo mejor muy tonta, el chainfire funciona con este kernel???? Gracias
Última edición por kobety Día 14/04/12 a las 01:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualización del siyah v. 3.1. rc2 cuando activo la frecuencia de 1400 solo obtengo 2k en el antutu benchmark a alguien mas le pasa? y cuando toqueteo el extweaks con los valores de la gpu pongo el de 400 y se traba el celular en el antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo le pasa a esta ultima versión cuando activo 1400 y bajo un poco los voltios.
Le paso test varios (quadrant, antutu, etc...) y unos valores super bajos. Le paso el Stability test y empieza a 1400, pero luego se baja a 500 y de ahi no pasa... He probado con varios governors y scheduler, y con todos lo mismo..... Volveré a la 3.0rc2 q es la que mejor me va. Salu2 y seguiremos atentos a la evolución de este kernel.
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob, cuando se cambia de ondemad a conservative por ejemplo desde el apartado misc con el extweaks hace falta reiniciar?
Y otra, al intercambiar entre estos dos governos no se supone que algo tienen que resentirse los test? tanto quadran o antutu? ![]() Tengo que ir sacando conclusiones con mis test jeje.
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob, cuando se cambia de ondemad a conservative por ejemplo desde el apartado misc con el extweaks hace falta reiniciar?
Y otra, al intercambiar entre estos dos governos no se supone que algo tienen que resentirse los test? tanto quadran o antutu? ![]() Tengo que ir sacando conclusiones con mis test jeje. ![]() ![]() Sobre el cambio en resultados, pues debería afectar poco, no mas de un 5%, vamos que en los test siempre va el procesador al máximo y se nota "poco" el gobernador.
|
||||
|
||||
|
@satyr un cambio en el gobernador o en los voltajes, es inmediato, la forma de comprobarlo es entrar en el programa otra vez y veras que ya te sale.
Sobre el cambio en resultados, pues debería afectar poco, no mas de un 5%, vamos que en los test siempre va el procesador al máximo y se nota "poco" el gobernador. ![]() Mil gracias
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que la 3.0.1 ya se me está estabilizando y los consumos han mejorado con respecto al primer dia.
Quisiera saber si las versiones 3.1, aparte que admite dual-boot, mejora algo con respecto a la 3.0.1. No tengo pensado meter una 2º rom pero si mejora tema de consumos y rendimiento..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el changelog de la RC3 (aún no disponible)
SiyahKernel v3.1rc3 Posted on April 14, 2012 Changelog:
Posted in Uncategorized |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que la 3.0.1 ya se me está estabilizando y los consumos han mejorado con respecto al primer dia.
Quisiera saber si las versiones 3.1, aparte que admite dual-boot, mejora algo con respecto a la 3.0.1. No tengo pensado meter una 2º rom pero si mejora tema de consumos y rendimiento..... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk