Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
snicker4us snicker4us no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: ONO

Yo te recomiendo para más libertad las tablets con Android lo que viene a las dos últimas, pero si quieres moverte rápido y sin que se te quede colgado es mejor el iPad 2. Mucha suerte al elegir tu tablet! (Porque es como la lotería, eliges mal o bien...)
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Un consejo, no te compres el Ipad 2 de 32 GB por 469 € cuando por 479 € tienes el Ipad 3 de 16 GB.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
Paburo Paburo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Lo malo es que el más barato que he encontrado se va a los 469 euros + gastos de envío, vamos casi 480 euros lo que es el iPad 2 aunque con 32 GB pero sin extras como fundas y demás.

Saludos.

Ya pero el tema es que si te arriesgas y pillas el de 16 GB por 400 y despues se te queda chico vas a hechar de menos mas espacio, se que es un timo 16 GB por 80 €, pero es parte de la politica apple y o tragas o no.

Piensa que ya que te gastas 400€ te gastas un poco mas para estar tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Hola
Yo te aconsejo él ipad sí quieres estabilidad y rapidez al trabajar con una tablet .
Y la 2 mejor que la 3 está totalmente pulida y sin fallos , en cambio él 3 está teniendo algunos fallos . Informate

Desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Viejo 13/04/12, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Gracias a todos. Lo cierto es que el iPad 2 de 32 GB se puede conseguir por 469 euros. Y el iPad 3 de sólo 16 GB cuesta 10 euros más, pero sólo es de 16 GB y se quedaría corto.

Y la verdad es que sigo sin ver esa gran diferencia entre el 2 y el 3 más que nada porque con la resolución tan brutal que le han puesto al 3 la gráfica está mucho más estresada y al final rinde muy poco más en proporción. Además es cierto que el 2 está más pulido y el 3 aún tiene fallos que están por corregir como el tema de la carga de la batería, el calentamiento que veremos en qué deriva...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Y la verdad es que sigo sin ver esa gran diferencia entre el 2 y el 3 más que nada porque con la resolución tan brutal que le han puesto al 3 la gráfica está mucho más estresada y al final rinde muy poco más en proporción. Además es cierto que el 2 está más pulido y el 3 aún tiene fallos que están por corregir como el tema de la carga de la batería, el calentamiento que veremos en qué deriva...
El Ipad 3 en general es algo más rápido y su hardware es superior al del Ipad 2. La pregunta del millón es si la diferencia de prestaciones compensa la diferencia de precio: honestamente creo que no salvo que necesites las prestaciones de la pantalla.

En el tema de la GPU estás equivocado. Precisamente debido a la enorme carga de trabajo que tiene que soportar sus prestaciones son ampliamente superiores a cualquier otro chipset gráfico del mercado. En YouTube tienes varios vídeos mostrando diversas tablets corriendo el mismo juego a la par que el Ipad 3. Las diferencias se aprecian a simple vista.

Respecto a los fallos que posee actualmente:

- El supuesto sobrecalentamiento no es tal, simplemente su temperatura de funcionamiento es algo superior a la del Ipad 2 (8º si no estoy equivocado)

- El nivel de carga de la batería no es correcto, supongo que lo arreglarán con la nueva actualización del SO.

- El asunto más problemático es el del cargador (apenas carga si estás usando la tablet). No creo que se pueda solucionar mediante una actualización, supongo que nos darán cargadores nuevos más potentes.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
el 3 aún tiene fallos que están por corregir como el tema de la carga de la batería, el calentamiento que veremos en qué deriva...
La bateria dura mas que cualquier otro y no se calienta, no se donde estan los problemas.
En reposo no gasta, 100 % antes de acostarme con wifi activado, a la mañana seguia al 100 %, tener una maquina con esta potencia y que la bateria dure tanto esta realmente muy bien
Viejo 13/04/12, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en la apple store tienes ipad 2 refurbished de 32 gb por 429 y de 16 por 349
Viejo 14/04/12, 09:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te decídas todavía por el ipad 3
lee esto http://www.ipadforos.com/viewtopic.php?t=33123
Saludos

Última edición por jamajona Día 14/04/12 a las 11:46:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
os escribo desde mi flamante Prime para decir que ni se calienta, ni tiene problemas de cargador, ni de fluidez, ni pixeles muertos ni de wifi. Por volver al topic, ahora si que recomiendo antes la transformer que el iPad
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
os escribo desde mi flamante Prime para decir que ni se calienta, ni tiene problemas de cargador, ni de fluidez, ni pixeles muertos ni de wifi. Por volver al topic, ahora si que recomiendo antes la transformer que el iPad
Eso es decir que el iPad los tiene y es mentira , no hace falta justificarse en una compra , desprestigiando otro producto, si elegiste la Prime es porque te gusta mas o tal o cual.
Desde mi punto de vista puedo decir que recomiendo el iPad , pero no antes que la prime porque no lo probé , pero si infinidad de tablets con android que no me terminaron de convencer.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Viejo 14/04/12, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Por que letras empieza el núm. De serie ?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
me alegro que sea asi, yo la he tenido en mente pero ahora que parece ser que se puede adelantar el lanzamiento de la pad300 creo que voy a esperar. es bueno saber que asus hace sus deberes porque para mi es el concepto mas interesante del mercado de tablets.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo él ipad 2 y muy contento con él vamos que no lo cambio por un android por mucho hardware que tenga .
Me refiero al ipad 3 están saliendo muchos fallos , que seguro solucionan por eso es mejor esperar o comprar él 2 que no los tiene y va de fábula .

Viejo 14/04/12, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Por que letras empieza el núm. De serie ?
La mia es una C2
Edito: de 64gb

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Eso es decir que el iPad los tiene y es mentira , no hace falta justificarse en una compra , desprestigiando otro producto, si elegiste la Prime es porque te gusta mas o tal o cual.
Desde mi punto de vista puedo decir que recomiendo el iPad , pero no antes que la prime porque no lo probé , pero si infinidad de tablets con android que no me terminaron de convencer.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Entiendo tu postura, pero yo soy un usuario escaldado de apple. Tengo dos mac y he tenido un iphone, y se que nunca me compraria un iPad porque odio la filosofia de la marca, aunque vaya perfecto (que no es asi: PARECE que va perfecto), son unos prepotentes y creen que les debes la vida por usar sus maravillas.

Asus es la primera que tiene calidad para llevar las tablets android a otro nivel... estoy encantado con mi prime. Siento que mi conviccion por no comprar un iPad se vea como ofensivo.
Edito: y eso de que son mentiras...
http://www.ipadforos.com/noticias/ap...fi-t33123.html

Última edición por daparix Día 14/04/12 a las 12:16:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Hoy he estado probando un Ipad3 y un transformer prime con 4.0.3 en una gran superficie.

Decir que tengo hace un año el Ipad2 con el que estoy encantado.

El prime la verdad es que me ha sorprendido, lo he visto bastante fluido y buena pantalla, a la hora de navegar lo he visto menos fluido que el Ipad2, aunque lo achaco al tema de que el wifi de casa será mejor que el de la tienda

por otra parte, el lector de libros que trae por defecto me ha parecido mucho peor que el Ibooks, de hecho se me ha cerrado un par de veces al intentar aumentar la letra y la animación de paso de página es mucho más brusca.

Para pasar de página, cambiar de aplicación etc lo he visto muy bien, poco más o menos de fluido como el Ipad2.

Al lado habia un transformer 101 también con 4.0.3 y este si me ha parecido inferior al Ipad2.

Como conclusión, si tienes aversión a apple, recomiendo el Prime, a la espera de probar el Iconia 510, el transformer normal no lo recomiendo aunque no quieras IOs, hay mucha diferencia entre el Ipad2 y el 101.

Ahora bien, el Prime se puede comparar con el Ipad2, pero el Ipad3 es otra cosa, la pantalla es espléndida y su rango de precio es el mismo o más bajo que el del prime, para mi no hay color.

Como conclusión, tengo el Ipad2, no me merece la pena cambiarlo por el Prime, y me parece mucho dinero para cambiarlo por el Ipad3.

Ahora bien, si no tuviese tablet, me pillaría el Ipad3 de todas todas.

saludos y siento en tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ersott su comentario:
Viejo 14/04/12, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo tu postura, pero yo soy un usuario escaldado de apple. Tengo dos mac y he tenido un iphone, y se que nunca me compraria un iPad porque odio la filosofia de la marca, aunque vaya perfecto (que no es asi: PARECE que va perfecto), son unos prepotentes y creen que les debes la vida por usar sus maravillas.

Asus es la primera que tiene calidad para llevar las tablets android a otro nivel... estoy encantado con mi prime. Siento que mi conviccion por no comprar un iPad se vea como ofensivo.
Edito: y eso de que son mentiras...
http://www.ipadforos.com/noticias/ap...fi-t33123.html
Quieres que te cite errores de la prime?? Y en muchas menos unidades vendidas que el ipad 3 , ya sabemos como se magnifican las cosas con apple. Pasate por fansdeapple y veras que nadie tiene problemas de wifi ni cosas raras

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 14/04/12, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y añado todos los rumores salieron los primeros dias , ahora ya no se dice nada sobre el ipad, ni nadie se quemó vivo, ni sufrieron devoluciones masivas por problemas de wifi, ni apple salio a dar una rueda de prensa , como en el caso de la antena del iphone.
Moraleja? Comprarse lo que uno le apetezca, pero no vengamos con chorradas que no tienen ni pies ni cabeza, porque, sí tengo el ipad y puedo decir que no tiene ningun problema, como asi no tengo la prime y no puedo decir si le falla el gps, el wifi, etc,etc,etc.
A la pregunta del post, si fuera un mundo perfecto y en teoria no saliera publicada ninguna noticia sobre defectos de ninguno de los tablets, y me tuviera que guiar por mi sentido común, con cual que me quedaria? a dia de hoy con un Ipad, el dia que mejore android en tablets, volveré a probarlo, ya que en telefono si que me quedo con android

Viejo 14/04/12, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
Artema Artema no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung I9100 Galaxy S II
Me recordáis a los canonistas y a los nikonistas...
Yo tengo la prime y la verdad es que estoy encantada. No me ha dado ningún problema ni fallo de momento.Asus es una marca que me genera mucha confianza y lo que esta haciendo lo esta haciendo muy bien.

Y por otro lado estoy segura que la nueva ipad es cojonuda. Aunque si comprara una por la poco diferencia que existe entre la segunda y esta ultima me quedaría con la anterior si es cuestión de dinero, claro. Así que decidas lo que decidas seguro que estará bien.
Sabiendo que ambas dentro de su sector de sistema son las mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 01:17:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /