|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que no porque no instalado nada mas que para que se liberase y lo de s-off que podria hacer ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeerte el tuto de las chinchetas para hacerte supercid si no lo eres ya e instalar el firmware también hay tuto para eso....
si ya eres supercid solo instalar firm... Y luego la rom Saludos Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha parecido leer que seas root, creo que es indispensable.
si lo eres. tienes que hacer supercid. instalar firmware 3.32. superwipe room. creo que es lo que necesitas.
|
||||
|
||||
|
gracias lo voy a intentar porque no e echo lo de supercid y lo de el firmware lo buscare por el foro pero si me echarais una mano de donde encontrarlo os lo agradeceria de todos modos mil gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos bueno os cuento mi problema ,,,,, me pille ayer este movil lo libere y le hice lo de s-off la cosa es que de ahi intente meter esta room diciendo lo que creo que ponia en la pagina osease superwipe y instalar la room la cosa es que me a instalado el recovery tactil ese pero a la hora de iniciar el telefono me sale la pantalla de htc y luego se me va a la de htc quietly brillant y ahi se queda..... no se que hacer y antes de seguir tocando me gustaria que me echarais una mano por si acaso espero que se me haya comprendido un saludo a todos
![]() Ten en cuenta que esta rom es con base ICS, y por tanto los pasos a seguir son (resumidamente) los siguientes: - S OFF y Recovery - Acceso root - SuperCID - Firmware de la Rom (suele ser accesible desde el propio hilo de la ROM) - Super Wipe (borrar todo) - Flashear Rom No te olvides de leer muy bien los tutoriales que hay al principio del subforo de roms, tienen Importante escrito delante y realmente lo son. En concreto, te recomiendo este tutorial por el amigo Qubit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351382 Lo que te pasa (creo yo) es que has flasheado la rom sin tener el firmware correcto. Pero tranquilo, porque a partir de ahora sigues los pasos correctos, conseguiras tener la rom completamente operativa, aunque no olvides que tambien estas a tiempo de liarla aun mas, por eso te recomiendo que tengas paciencia y leas con detenimiento los pasos a seguir antes de hacer nada. Si tienes dudas, pregunta en los tutoriales correspondientes, pues estan llenos de gente con mucha experiencia que te podran ayudar. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema! El caso es que he intentado entrar en mi tarjeta de contacto, y no puedo! Y si dejo pulsado en ella se reinicia el dense!! Le pasa a alguien más?
Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la primera entrada que aparece cuando accedes a la agenda (que es la personal), yo acabo de hacer la prueba y no da ningun problema en ambos tipos de pulsación. No imagino a que puede deberse el fallo que tienes, yo probaria (como primer paso) a reiniciar y ver si el fallo persiste. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la primera entrada que aparece cuando accedes a la agenda (que es la personal), yo acabo de hacer la prueba y no da ningun problema en ambos tipos de pulsación.
No imagino a que puede deberse el fallo que tienes, yo probaria (como primer paso) a reiniciar y ver si el fallo persiste. Suerte. ![]() Ahora bien, como buen bug persistente.... cada vez que reinicio se me vuelve a poner el tono de llamada como el Quietli Brilliant de mierda...
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la primera entrada que aparece cuando accedes a la agenda (que es la personal), yo acabo de hacer la prueba y no da ningun problema en ambos tipos de pulsación.
No imagino a que puede deberse el fallo que tienes, yo probaria (como primer paso) a reiniciar y ver si el fallo persiste. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, lo de mi tarjeta de contacto está solucionado, reinstale todo de nuevo con wipe completo y ahora va bien, sería algo extraño! ;) Jejejje
Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee esta estupenda rom y hay un pensamiento que bombardea mi cabeza: He encontrado la rom perfecta.
He pasado por varias y, la verdad, todas ellas me han funcionado muy bien, sin apenas bugs ni problemas, pero es esta la que, hasta ahora, ha cumplido mis espectativas de forma mas clara. Mi mas sincera enhorabuena al equipo de desarrolladores que han trabajado y trabajan para que este excepcional telefono sea cada vez un poquito mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, si uso la tarjeta para algo, música, gps... También!. Hice wipe pensando que algo estaría dando... Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualizado,y funcionando de nuevo a las mil maravillas...por ahora ni un solo bug.
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses compré el Sensation y me pareció bárbaro, pero le metí algunas cositas y hace 3 días dejó de funcionar el software "CÁMARA" de htc; ya que el hardware si funcionaba. No hubo manera de corregirlo y yo como toda persona normal (digamos que soy normal...XD), quiero que funcionen el programa nativo; si en algún caso le quiero instalar otra cosa bueno, pero todo debe funcionar normalmente.
Fuera de esto que fue la gota que colmó el vaso, hacía rato que estaba enojado con el HTC SENSE que taaaanto paracía bueno, porque se colgaba o cada tanto pasando de aplic a aplicación se ponía a "pensar" y era muy molesto. Probé varios launchers, unos muy buenos otros medianamente buenos. Todo así hasta que se me colgó la Cámara. Ahí decidí que era hora de borrar todo como de fábrica, probar varias cosas y bueno, nada, no anduvo. Última opción?, cambiar la ROM, como acostumbré hacer tantas veces con mi muy querido y nunca olvidado Trinity con winmo... bueh.! Busqué hasta que elegí esta rom, que prometía bastante y si bien supuse que era "pesada" o que vendría difícil porque incluye el sound beat (algo así), Ice crean sandwich., etc...dije, ma yo me mando y que sea lo que obama quiera... SUBA A BORDO CATZO..! La historia es como sigue: ya tenía acceso root, super cid, deshabilité el inicio rápido, etc... copié la rom en la SD Card, copie el super wipe (aunque no me hacía falta porque lo mismo podía hacer con el bootloader y su menú) y la instalé. Inició... salió el loguito del sound beat, muy lindito... zzzz ... zzzzz.... zzzzzz.... que pasa con esto que no arranca?..... a leer de nuevo.... ahí dice algo del firmware... busqué el que correspondía a mi HTC Sensation 4G... (que es de T-mobile) y lo flashee... y otra vez a esperar... boot!.... loguito de sound beat, lindo... zzz... zzzz ..zzzz.... entro a HTCMANÍA.. busco otra roma.... y click clikc clickk... se empiezan a encender las lucecitas del celular... ahhhhhhhhhh... respiración, taquicardia, excitación... a buscar cocacola... Se inicio y bueno.. les digo lo que ocurrió y como se comporta en pocas palabras: Habia hecho backup de mis cosas mediante google, sin usar ningún programa...ME REINSTALÓ TODO LO DE LA ANTERIOR ROM.. o sea, solo perdi aquellos programas de autores no reconocidos por el market. (lo arreglé autorizando)... El SENSE es ahora si un verdadero SENSE, funciona superfluído comparado con el 3.0 y no tengo interés en instalar otros launchers aunque el Go launcher y el 7Launcher (simula windows phone, excelente!) y uno que parece un diario ,, los instalé. Es hermosamente fluido. Super estable para mi.. y lo mejor, como no es compatible totalmente con el 3G acá en argentina, con EDGE navega muy rápido y no pierde muchos datos. Estos muy satisfecho y no se como agradecerles a estos muchachos , porque con enviarles unos dólares no alcanza, quiero decirles todo el CARIÑO que les tengo... RECOMENDABLE... pero sean cuidadosos con el firmware, y las otras cosas... pero funciona perfecta... ahhh y la cámara y la video cámara... a full!!! ... viva la patria! slds! LAS MALVINAS ARGENTINAS Y GIBRALTAR, ESPAÑOL... y olééé... coños! Última edición por mscorp Día 11/04/12 a las 23:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar decir que la ROM funciona a las mil maravillas, gracias a todos los cocineros por brindarnos una versión tan sumamente buena. Ahora, quería preguntar algo, no se si me pasa solo a mi o alguien más lo ha experimentado, y es que la wifi se conecta a su antojo, parece que si la desactivo desde Ajuste-Conexiones si la desactiva bien, ahora desde ajustes rápidos se conecta solo al detectar una wifi conocida.
¿Le pasa a alguien más? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar decir que la ROM funciona a las mil maravillas, gracias a todos los cocineros por brindarnos una versión tan sumamente buena. Ahora, quería preguntar algo, no se si me pasa solo a mi o alguien más lo ha experimentado, y es que la wifi se conecta a su antojo, parece que si la desactivo desde Ajuste-Conexiones si la desactiva bien, ahora desde ajustes rápidos se conecta solo al detectar una wifi conocida.
¿Le pasa a alguien más? Gracias y un saludo. ![]() Parece que es algo recurrente en algunos usuarios de roms ICS, aunque no estoy seguro de si se sabe porque sucede ni como solucionarlo. Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ando queriendo instalar la rom ya vi los pasos, alguien podria decirme como hacer una copia de seguridad de todo lo qu tengo en el telefono ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- Vas a la opción Backup and Restore - Le das a Backup. (dependiendo de la version de recovery que tengas, tambien puede llamarse Nandroid backup y estar ubicada en otro menu) El recovery creara un archivo con la copia de seguridad en la SD. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con lo del super cid no lo entendi muy bien aparte vi que si no era como que compatible con tu telefono se prodia producir un brick
gracias |