|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá que hacer full wipe para pasar a la 6.6.x no?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo la flasee encima sin problema
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ebrithil;4260320]Hmm ok gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk[/QUOTE ] Desde las 5.X.X. llevo flaseando encima sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Sensa actualizada a ARHD 6.6.1 y por primera vez con SebastianFM Kernel a 1.6 GHz, me ha dado un error en GMail después de actualizar pero he ido al Market y había actualización disponible, así que de momento todo OK. Veremos la batería ...
Edito para añadir que no me funcionaba la radio FM así que he vuelto a flashear el zip con el kernel de stock y ahora si funciona. De momento lo dejo así. Saludos, Enviado desde mi hTC Sensation (ICS) ARHD 6.6.0 Beats Audio Última edición por francescrm Día 07/04/12 a las 19:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me esperare a actualizar, sigo con mi v6.5.1 que por el momento me gusta bastante y la bateria me dura 2 dias enteritos (con un uso medio del movil )
|
||||
|
||||
|
Disponible actualización 6.6.2
Pero no se que hacer, tengo la 6.5.5 y me va muy bien!!! Que tal va la 6.6.1? Gracias. Saludos!! Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de perlas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo flaseo encima desde la primera versión
Yo siempre supongo que las actualizaciones mejoran, así que conforme salen las flaseo todas.
Última edición por Porkis Día 10/04/12 a las 10:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy descargando.... en un rato la pondre, lo que pasa es que cuando salio la 6.6.0, me dio la sensacion de que consumia mucha bateria, pero todo es probar!!!! asi que vamos a ello!!! hay que estar a la ultima!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 6.6.2, con el kernel de faux, siempre las he instalado con el kernel de sebastian, haber que tal......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo con Sebastián, ya me cuentas.
|
||||
|
||||
|
Me la estoy descargando, espero que no me de los problemas de la 6.6.1
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
ya direis k kernel os va mejor
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos bueno os cuento mi problema ,,,,, me pille ayer este movil lo libere y le hice lo de s-off la cosa es que de ahi intente meter esta room diciendo lo que creo que ponia en la pagina osease superwipe y instalar la room la cosa es que me a instalado el recovery tactil ese pero a la hora de iniciar el telefono me sale la pantalla de htc y luego se me va a la de htc quietly brillant y ahi se queda..... no se que hacer y antes de seguir tocando me gustaria que me echarais una mano por si acaso espero que se me haya comprendido un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos bueno os cuento mi problema ,,,,, me pille ayer este movil lo libere y le hice lo de s-off la cosa es que de ahi intente meter esta room diciendo lo que creo que ponia en la pagina osease superwipe y instalar la room la cosa es que me a instalado el recovery tactil ese pero a la hora de iniciar el telefono me sale la pantalla de htc y luego se me va a la de htc quietly brillant y ahi se queda..... no se que hacer y antes de seguir tocando me gustaria que me echarais una mano por si acaso espero que se me haya comprendido un saludo a todos
![]() Has instalado el firmware adecuado. .?. Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||