|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá por OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una aclaración para los que preguntáis, si habéis instalado otra rom cocinada o de otro país NUNCA se os va a actualizar por Kies, debéis usar Odin
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os tardo mucho al reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
llebo 10 minutos y no arranca, solo sale la s
¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
hola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me decia lo mismo de que no se puede actualizar mediante Kies. Me ha bajado la ROM que un compañero ha colgado un par de posts mas arriba, la he instalado mediante Odin y todo perfecto. Ahora a restaurar los backups y a empezar a probar cositas. Nos vemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado con un pisapapeles. Ayuda porfavor.
![]() He actualizado mi Samsung Galaxy SII vodafone a 4.0.3 a través del KIES, la versión vodafone. Tan solo me ha avisado que tenía la actualización, he aceptado los varios mensajes después de leerlos y ha iniciado el proceso de descarga. Al cabo de un rato, me ha avisado de que había un error de conexión entre el dispositivo y el PC, y que debía desconectarlo, sacar la batería y volverlo a encender. Como está en modo download he preferido esperarme, pero ahora no se conecta al ordenador. Al cabo de un rato me ha avisado de que se había descargado la nueva versión correctamente, por lo que puedo suponer que no se había copiado en el teléfono ¿Me podéis guiar? (Llamadme tonto, pero he usado muy poco el foro y no encuentro cómo abrir un nuevo hilo xd) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le pasa alguien, a mi se me ha quedado colgado pero con reiniciar en modo recuperación y volver a empezar el proceso otra vez me ha dejado. El Kies tiene una especie de plan de emergencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la actualizacion de momento todo bien ahora a ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿Me podrá decir alguien cómo actualizo al 4.03 oficial si tengo uno no oficial y Kies me dice que no se puede actualizar por esta vía? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia pero dime por lo menos dónde encuentro este rom oficial para actualizarlo por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
ODIN casi de cualquier hilo del subforo de ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que mi dispositivo no puede actualizarse por kies. Tengo todo oficial. Hace unos meses lo lleve al SAT y me actualizaron la version... Puede tener esto algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se abre el camino! jeje ahora a esperar a ver si orange se pone las pilas tb!!!
Saludos!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||