|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion ICS vodafone Ya es 13 de abril
Pues segun las noticias que hemos podido leer por aki, hoy dia 13 saltaba la actualizacion via kies de la rom ICS vodafone.
Estoy con 2.3.4 libre y no puedo comprobar si a saltado ya la actualizacion.. aver si por aki podemos postear cuando sale... me cambiare en cuanto salte para probarla ya que para los libres aun nos queda un monton! Con este tuto que hice podreis cambiar de rom para probarlas y porsupuesto volver a la rom libre 2.3.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vodafone y sigo a la espera
el kies aun marca ke naranjas de la chhina y en sammobile sigue siendo la ultima nederlandeeeeeeeeeeen
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si a lo largo del dia la lanzan por el kies,supongo que si es para los vodafone de aqui sera a partir de mañana por la mañana.
En las ultimas actualizaciones de otros paises por el cambio de horario si que han salido a distintas horas. Haber cuando salga si alguien se anima y avisa cuando salga.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A las nueve y media de la mañana sin actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los primeros mensajes:
¿De verdad esperabais que saltara la actualizacion a las 12 de la noche? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaran con el cafecito todabia... Podian haberlo informatizado y que saltase automaticamente la rom a las 00:00
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por MikelLG Día 13/04/12 a las 09:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es seguro.... mirate el foro de vodafone españa y un Comunity Manager dice que sale hoy. osea anuncio oficial.... que no saliera a estas horas me hace pensar y me dan ganss de estrangualar a alguien... Lo que no entiendo es pa que coño capan los bootloader y todo el resto.... si ganaban mas facilitando el proceso de customizacion.... esta vez espero por la actualizacion a ics pero no espero mas... y pa mi samsung esta muerta... la habia matado con el sgh-z140 y decidi volver por que vi promesas y mimos con el s2..... Pero se quedo todo en promesas.... en fun proximo movil sera del mismo fabricante que el software... asi por lo menos me asegiro una estabilidad en las actu...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a eso de las 12 ya que ultimamente las suelen sacar a esa hora.
|
||||
|
||||
|
Pero que cansinos sois... os va la vida en el teléfono?
Si han dicho que hoy se actualizará, tienen tiempo de soltarla hasta las 23:59 de la noche... No han dicho ni hora ni nada... solo que será hoy... No seais impacientes, que todo llega... |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
yo tengo xxlph, me permite cambiar de CSC.. entre ellos ESTOS CPW,DBT,ITV,KOR,XEF,XEO,Y XEU. MI pregunta es a cual cambio si kiero saber mediante kies si ha salido actualizacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre esos pondria la XEU que es la versión para UK y los de Vodafone anunciaron hace días que salía esta semana, anunciado antes que vodafone españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||