|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece la actualizacion. Continua poniendome que el dispositivo no admite la actualizacion de software a traves de kies...
Es normal que no aparezca? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he ido a actualizar... y tengo poca batería y no sigue adelante...
A cargarla se ha dicho ^_^
|
||||
|
||||
|
Hola gente...
Yo ya he actualizado el mio, parece que por ahora me funciona todo correctamente. Lo he hecho a través de kies, solo ha sido darle actualizar y listo. Os ire comentando... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a ice cream por kies.. os deja instalar instagram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual alguien le interesa, la versión ICS:
Version actual de firmware: PDA:LPC / PHONE:LP6 / CSC:LP6 (ATL) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te borra algo?? ... yo es que hice la copia de seguridad completa porsiaca ^_^
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado con un pisapapeles. Ayuda porfavor.
![]() He actualizado mi Samsung Galaxy SII vodafone a 4.0.3 a través del KIES, la versión vodafone. Tan solo me ha avisado que tenía la actualización, he aceptado los varios mensajes después de leerlos y ha iniciado el proceso de descarga. Al cabo de un rato, me ha avisado de que había un error de conexión entre el dispositivo y el PC, y que debía desconectarlo, sacar la batería y volverlo a encender. Como está en modo download he preferido esperarme, pero ahora no se conecta al ordenador. Al cabo de un rato me ha avisado de que se había descargado la nueva versión correctamente, por lo que puedo suponer que no se había copiado en el teléfono ¿Me podéis guiar? (Llamadme tonto, pero he usado muy poco el foro y no encuentro cómo abrir un nuevo hilo xd) Última edición por epsilon05 Día 13/04/12 a las 16:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente haber si me podeis aconsejar q hago yo le hice root al telefono con unlock root y liberarlo con la aplicacion galaxy S2 Sim unlock deberia, resetarlo a fabrica antes de actualizar a ICS o no hay problema actualizando con Kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,soy de vodafone y tengo en marcha la actualización por kies,en cuanto termine les cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la 4.0 ice cream y de momento dos fallos,seguiremos intentandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar a traves de kies me sale que mi dispositivo no se puede actualizar a traves de el, le instale la 4.0 holandesa y ahora me gustaria ponerle la suya de vodafone españa, como debo hacerlo?? volver a la anterior??instalar a traves de odin la que han puesto mas arriba?? espero me podais ayudar. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me decia lo mismo de que no se puede actualizar mediante Kies. Me ha bajado la ROM que un compañero ha colgado un par de posts mas arriba, la he instalado mediante Odin y todo perfecto. Ahora a restaurar los backups y a empezar a probar cositas. Nos vemos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una rom cocinada, ssi instalo la original de vodafone 2.3.4 me dice ke el dispositivo no admite actualizacion por kies. Alguien sabe la solucion????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||