|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jooer el extreme es muy extreme !!
congelaciones al canto !! DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que estas activo para ver si sabes algo de lo que he posteado (creo que era el post 97) sobre mi problema con la microSD Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si sera por el tema de estar cambiadas las tarjetas SD en el kernel, o no, pero ahora no consigio "refrescar" la musica que tengo en carpetas en la microSD.
Si tu crees que no tiene nada que ver con el kernel, dimelo para postear el tema a Anarko; si crees que puede ser del Apolo, a ver si encontramos solucion. Comentarte que es la primera vez que he ido a "tirar" del reproductor desde que estoy con la ICX2, asi que no tengo referencia de si funcionaba antes del Apolo. Un saludo EDITO: Yo tambien opino igual que tu, que los resultados del 3K-3 son acongojantes, pero lo poco que llevo con el Apolo K-9 extream va muy bien...primera carga, quedan 67% de carga; 1 dia, 2 horas de uso; wifi/3g continuos; 2 de pantalla. Cuando se vaya acabando la bateria, subo unas capturas, pero de momento, le auguro un buen final. Un saludo ![]() Siento no poder ayudarte, postealo en el de anarko por si alguien sabe algo más. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el extreme es para mi movil como un somnifero le cueata mucho despertar y se queda congelao,jejeje,me vuelvo al normal
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pedestre, me imagino que no querrás probar ya que eres fiel a que el speedmod de por si con undervolt es el mejor kernel posible, pero no mejoraría poniendole algun governor mas respetuoso con la batería que el ondemand? O está tocado el ondemand en el speedmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que como han dicho muchos usuarios no estaria mal que sacara un extremme pero un poquitin mas suavin,ya sabes mas compatible,porque el extremme no le funciona a muchas personas, aunque si no lo quieres cambiar podrias poner uno medium.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, me imagino que no querrás probar ya que eres fiel a que el speedmod de por si con undervolt es el mejor kernel posible, pero no mejoraría poniendole algun governor mas respetuoso con la batería que el ondemand? O está tocado el ondemand en el speedmod?
![]() Lo que sí voy a hacer es colgar un tutorial para que el que tenga ciertos conocimientos, pueda y se atreva se compile su propio kernel como lo hice yo. Espero tenerlo la semana que viene. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 13/04/12 a las 19:18:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la propuesta, respetando tu trabajo y agradeciendote que lo compartas, tengo que comentarte que los phenomenal,incluido los extreme, me funcionaban perfectamente,pero los tuyos no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo.
Mi consumo con el regular 3-9en la segunda carga:
Me falta una foto donde se mostraba el gasto de la pantalla y otras aplicaciones, use por la noche el modo avión, todo el tiempo he tenido wifi y 3g activado, se me activo media 1 hora el bluetooh sin querer, jugando una hora al angry birds, media hora de musica,uso de tapatalk, internet , el ultimo 17 % del segundo ciclo active todo el gps el wifi el 3g brillo al maximo, musica porque necesitaba acabar antes la bateria que lo tengo que cargar pa esta noche ....vamos que le he metido mucha caña, tener en cuenta tambien que el primer ciclo solo lo tenia cargado hasta el 59% o asi, asi que no he tenido dos ciclos en toda regla, ya colgare que tal va el tercero. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dijo fenomeno83, pero aún no ha sacado nada que yo sepa. Es que tendrá que cambiar bastantes cosas de ginger y aun no lo habrá hecho. De todas formas estaba un poco quemado, pero si que lo dijo si. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 13/04/12 a las 20:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la rom tenga nada que ver. Posiblemente las bajas frecuencias fallen, fui un poco radical con ellas., quizas las suba un poco en la próxima versión normal para más compatibilidad.
Eso dijo fenomeno83, pero aún no ha sacado nada que yo sepa. Es que tendrá que cambiar bastantes cosas de ginger y aun no lo habrá hecho. De todas formas estaba un poco quemado, pero si que lo dijo si. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||