ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/12, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
ya no se trata de de unas pngs se trata de el modo de hacer y actuar ,no se puede detener sin antes haber pruebas ,si por mostrar unas imagenes ya se me acusa de no dar creditos ni de pedir publicamente a su creador permiso,prefiero que htcmania me cierre todos los post o hilos llevo aki un trabajo de 10 roms sacadas de diferentes estilo y creo recordar no haber una rom igual a las mia ,asi ke mi decision sigue en pie y la de despeinamonjas no volver hasta que el beta churupa se retraste en el modo de actuar y decir te estas lucrando de un trabajo no tuyo y aceptas donaciones de personas lucrandote del trabajo de otros .
Bueno , y el churupa ese es más importante que todas las personas que te han mostrado su apoyo y te piden que sigas el proyecto ?
Miguel bajo mi criterio creo que te estás equivocando , todas las alabanzas que hemos dicho muchos de ti , parece que no estan valiendo de nada , que estás en todo tu derecho de continuar o no , está claro, pero si no quieres continuar basandote en esos echos , me parece muy triste y todos los que hemos mostrado nuestro apoyo no sirve de nada , por mi parte no voy a hacer ningun comentario más , es una pena , pero si algun dia veo ROM X By Migueldemon pues ya volveré.
Entiendo que igual a nadie le importa , pero es que veo que lo que todo el mundo te pide parece que importa menos.

Y además por lo que dices , parece que el dueño de tu hilo es churupa ya que tiene la sarten por el mango , si el no se retracta , a joerse todo el mundo, bien bien...

Última edición por ToRk Día 13/04/12 a las 19:05:11.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/04/12, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por tork Ver Mensaje
bueno , y el churupa ese es más importante que todas las personas que te han mostrado su apoyo y te piden que sigas el proyecto ?
Miguel bajo mi criterio creo que te estás equivocando , todas las alabanzas que hemos dicho muchos de ti , parece que no estan valiendo de nada , que estás en todo tu derecho de continuar o no , está claro, pero si no quieres continuar basandote en esos echos , me parece muy triste y todos los que hemos mostrado nuestro apoyo no sirve de nada , por mi parte no voy a hacer ningun comentario más , es una pena , pero si algun dia veo rom x by migueldemon pues ya volveré.
Entiendo que igual a nadie le importa , pero es que veo que lo que todo el mundo te pide parece que tampoco importa.

claro que importa a mi la gente es la que me hace seguir aki es la que me dio la oportunidad de continuar con samsung galaxy 2 mi trabajo ,pero esto le puede pasar a otro cocinero y si htcmania no pone remedio de nada servira que vuelva por que volvera a ocurrir ,yo agradezco los apoyos de la gente ,yo soy el responsable de mis actos y creo que estoy cojiendo el camino correcto

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
Viejo 13/04/12, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Espero que se solucione chicos, ánimo.

Última edición por ktulu Día 13/04/12 a las 19:49:04.
Viejo 13/04/12, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
fenriz87 fenriz87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Miguel yo te entiendo, aunque preferiria que no te fueses.
De todas maneras no habeis pensado en una 3 opcion? Si Htc mania no pone de su parte ni solucion siempre puedes irte tu a otro sitio (o crear uno ;)) y continuar asi tu trabajo sin dar visitantes a esta pagina... Pero vamos, es una opcion y seguramente muchos como yo te seguiriamos.

Saludando desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese... Migueldemon, estamos contigo!
Viejo 13/04/12, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo predije que iva a arder troya!!!!

Buena opción la del compañero anterior hay muchos foros donde poder trasladar las Rom, tu di donde y ahí estaremos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
Pues sí, me recuerda las polémicas que suele haber entre los ripeadores de pelis o series cuando alguien cuelga el ripeo de otro como si fuese suyo. Ya sé que está feo pero, coño, tu has pirateado la película sin agradecer el trabajo a todos los que la han hecho.
no es tan sencillo...los que montamos películas, si, en efecto, no le enviamos un gracias a brad pitt, pero nos buscamos los audios subtitulos, etc...montar todo, al igual que miguel todos los archivos necesarios, crear de la nada la rom....¿sabes cuantas horas lleva todo eso todos los días?
arff...pa que venga alguien y te robe el trabajo...

PERO SEÑORES, no hablamos de que miguel cojiera la peli entera, y le pusiera su nombre...sino de dos fotogramas y una apk...por favor....

Además, si viniera de un cocinero o algo, merecería todo el respeto del mundo, pero de un don nadie, que lleva un hilo que ni siquiera es suyo...esto es ganas de tocar los cojones....:mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Viejo 13/04/12, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: poco f3
Bueno, espero que todo se arregle y que salga esta Rom porque creo que Miguel es un muy buen artista de Roms. No esta bien que venga cualquiera y lo acuse de algo que a mi modo humilde de ver no es. Por otra parte que acá nadie cobra ni es un trabajo remunerado no debería tomarse tan en serio todo. Ahora de puro cretino no voy a probar jamas la sensation. Ja. Saludos a toda la gente de este hilo que tiene una onda barbara.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por faz77 Día 14/04/12 a las 00:06:54.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faz77 su comentario:
Viejo 13/04/12, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

También os digo que yo tengo instalada una beta, para probarla, que ya lo hice, y genial todo...pero ya no la desinstalo, me quedo aquí...a la mierda miui, a la mierda cyano, a la mierda yo, jeje...

Me quedo aqui, no puedo contaros nada, pero es tan perfecta, no necesita ni launchers, ni widgets, ni nada que consuma...parece sencilla, pero el adjetivo que más la califica es PERFECTA....sin más...:cool:

¿porqué os digo esto? os pongo la miel en los labios, para que sigáis animando a miguel, y todo esto quede en una simple anécdota....

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Viejo 13/04/12, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
 Cita: Originalmente Escrito por fenriz87 Ver Mensaje
Miguel yo te entiendo, aunque preferiria que no te fueses.
De todas maneras no habeis pensado en una 3 opcion? Si Htc mania no pone de su parte ni solucion siempre puedes irte tu a otro sitio (o crear uno ;)) y continuar asi tu trabajo sin dar visitantes a esta pagina... Pero vamos, es una opcion y seguramente muchos como yo te seguiriamos.

Saludando desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese... Migueldemon, estamos contigo!
Estoy totalmente de acuerdo, y si una vez colaboramos para las gallinas, pues a colaborar para el server.
Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario:
Viejo 13/04/12, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
También os digo que yo tengo instalada una beta, para probarla, que ya lo hice, y genial todo...pero ya no la desinstalo, me quedo aquí...a la mierda miui, a la mierda cyano, a la mierda yo, jeje...

Me quedo aqui, no puedo contaros nada, pero es tan perfecta, no necesita ni launchers, ni widgets, ni nada que consuma...parece sencilla, pero el adjetivo que más la califica es PERFECTA....sin más...:cool:

¿porqué os digo esto? os pongo la miel en los labios, para que sigáis animando a miguel, y todo esto quede en una simple anécdota....

No me seas de tu pueblo, si los que sois sus amigos no lograis convencerlo, los demas por mucho que queramos lo tenemos dificil. Asi que a montar otro foro.
Viejo 13/04/12, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por faz77 Ver Mensaje
Bueno, espero que todo se arregle y que salga esta Rom porque creo que Miguel es un muy buen artista de toma. No esta bien que venga cualquiera y lo acuse de algo que a mi modo humilde de ver no es. Por otra parte que acá nadie cobra ni es un trabajo remunerado no debería tomarse tan en serio todo. Ahora de puro cretino no voy a probar jamas la sensation. Ja. Saludos a toda la gente de este hilo que tiene una onda barbara.

puedes probarla, sino es de el....:cool:
alguien decía tampoco se trata de desprestigiar a nadie....si, ya, aquí el único que ha faltado al respeto a todos nosotros indirectamente, que somos las víctimas de este embrollo, ha sido el individuo este, y si tuviera un poquito de educación se retractaría aquí mismo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando ANASTASIA ROM by Migueldemon
Viejo 13/04/12, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
fenriz87 fenriz87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Pues si crea pagina yo ya tng hasta nombre de la web... Las gallinas fibrosas y atleicas de don benito. Es jajajajaja. Bronx encima no des envidia, si ya animamos sin necesidad de eso jajajajajajja :banghead:

Viejo 13/04/12, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
No me seas de tu pueblo, si los que sois sus amigos no lograis convencerlo, los demas por mucho que queramos lo tenemos dificil. Asi que a montar otro foro.
si, desde luego..en fin, me voy a matar japos, que eso me relaja...

Viejo 13/04/12, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
Aunque respeto la opinion de los compañeros mas respeto la de migueldemon, no voy a explicar a q me dedico pero puedo asegurar q veo perfectisima su postura.
Imaginaros q vuestro trabajo es "casi"perfecto al desempeñarlo con todo el empeño del mundo, y todos saben q eso es lo q os hace bueno y a todos les gusta como trabajais, si un dia usais algo diferente de alguien se puede interpretar de dos formas:
De honor ya q si la persona q lo utiliza es tan buena y me alegraria.
De q el trabajo es bueno y lo quieren utilizar mas honra todavía.
Pero es q el caso y sensacion q me da es q miguel es tan bueno y su trabajo es tan absolutamente imnovador q te molesta eso y x eso esperas a q se mee un poco fuera del tiesto para criticarlo y eso no desprestigia su trabajo si eso es lo q busca alguien no lo conseguira.
Y va mi pregunta.
Si andi rubins cogiera un diseño de una apk vuestra diriais q su trabajo es una mierda porque tiene q usar lo vuestro y lo bacilariais a la peña o flipariais con q se fijara en vosotros.

by virus saludando a despeinamonjas siempre
Viejo 13/04/12, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

X cierto despeina eres un crack joder, lastima q estemos todos tan separados sino nos ivamos a pegar una buena a mi salud

Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
A ver si alguien aparece por aquí, alguien me refiero d los de arriba y por lo menos se mojan un poco ya que mucho de htcmania se mueve por los cocineros. Ya no digo públicamente pero pienso que por,l menos en privado con Miguel y o despeina no estaría mal, aunque no hagan nada pero un mínimo detalle vendría bien.

Viejo 13/04/12, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

q curiosidades tiene la vida meto en google creador htcmania y mirar quien sale el primero, digo a ver mas datos de la pagina y ver soluciones pero claro si el creador es miguel........makina

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334347203109.jpg (58.2 KB, 255 visitas)
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 13/04/12, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
Buenas a todos yo la verdad no soy un gran posteador de este foro pero llevo muucho tiempo leyendo asiduamente y soy un flasheador compulsivo. Solo decir que me habia aburrido de las roms del galaxy 2 por no aportar nada nuevo y la verdad desde que probe la universe y la miui algo ha cambiado nose me encantan asique espero siempre con ansias que miguel saque algo nuevo para sorprendernos.
Solo decir que comprendo a miguel pero tambien comprendo a toda la gente que no quiere que se pierda un gran concinero como el y espero que Miguel, lo soluciones todo y podamos disfrutar todos de ti y de tus roms en estado puro.

Y a Despeinamonjas lo conozco menos pero por lo que veo tambien es un gran tio asique animo a los dos.
Un saludo.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kuper su comentario:
Viejo 13/04/12, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
 Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
Buenas a todos yo la verdad no soy un gran posteador de este foro pero llevo muucho tiempo leyendo asiduamente y soy un flasheador compulsivo. Solo decir que me habia aburrido de las roms del galaxy 2 por no aportar nada nuevo y la verdad desde que probe la universe y la miui algo ha cambiado nose me encantan asique espero siempre con ansias que miguel saque algo nuevo para sorprendernos.
Solo decir que comprendo a miguel pero tambien comprendo a toda la gente que no quiere que se pierda un gran concinero como el y espero que Miguel, lo soluciones todo y podamos disfrutar todos de ti y de tus roms en estado puro.

Y a Despeinamonjas lo conozco menos pero por lo que veo tambien es un gran tio asique animo a los dos.
Un saludo.
+1000

Saludos y animo migueldemon.

Viejo 14/04/12, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
bueno e hablado con despeinamonjas y e tomado una decision ,si el betatester churapa no se retraCta y pide publicamente su mala actuacion contra mi y mi equipo de betas y todos los usuarios que prueban e instalan mis roms,sintiendolo muxo en 5 dias dare la orden a los moderadores que cierren todos y cada uno de mis hilos asi de igual manera dare de baja mi cuenta ,no me gustaria pertenecer a una comunidad donde no se defiendan los derechos de sus usuarios ,esta decision esta pensada y decidida ,

el dia que me inicie en la cocina no pensaba acabar asi,que un tipo no conocido ensucie a un cocinero oficial de htcmania por unas simples pngs no sacadas oficialmente a la luz ,

muchas gracias por todo el tiempo que e tenido por aki

migueldemon

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS

Última edición por migueldemon Día 14/04/12 a las 00:06:21.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /