|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos, se que duele que te critiquen cuando aun no se ha publicado nada, y que sabes que lo ibas a hacer, pero agarraos al trabajo que llevais hecho, a la cantidad enorme de gente que os sigue y os apoya, al monton de gente que aprende de vosotros, al arte del despeina, a la ayuda incondicional de fernanhood, ephreon, tito bronx,(y muchos mas que no me se todos los nombres coño!) a ese pedazo de turno de la noche...y como no a ti Miguel que te lo curras de una forma increible, sin recibir nada a cambio, y por lo que he leido, porque no participo pero leeros os leo, tu situacion no es para estar todo el dia en el pc, pero por eso ya que lo haceis mirar eso, todo el "imperio de roms y adictos que teneis" y eso es patrimonio vuestro y de nadie mas...esta es mi humilde opinion...GRACIAS!!
![]() ![]() ![]() P.D.: (un toque de humor) sabeis que significan las siglas PNG...Pa No Gradecer jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Espero no molestar a nadie con mis comentarios, y si creeis que ya no es buen momento para comentar estas cosas, avisais y borro.. pero como decia Intronauta en respuesta a un compñaero.. este es buen momento para comentar estas cosas.. La verdad es que llevo viendo este tema durante mucho tiempo en el SGS I y ahora por SGS II (soy nuevo en este lado del foro..) y no me gusta lo que veo sinceramente. Hay cosas que hacen mal tanto al foro, como a sus miembros.. que al fin y al cabo son personas de carne y hueso.. y no meros avatares. Hay dos aspectos que me gustaría comentar: 1.- No creo que sea lógico el extremizar estas cosas. Llevar al extremo las cosas jamas va a resultar conveniente, ni creo que efectivo para nadie. Digo esto por Miguel y Despeina.. Yo no os conozco de nada, igual que vosotros a mi.. asi que no puedo hablar bien de vosotros, pero tampoco mal.. Quiero decir, vosotros haceis un trabajo por este foro, y cuanto menos eso como minimo, merece mi respeto y por supuesto mi educacion. Por ello no creo que me merezca, o nos merezcamos los miembros del foro, vuestra perdida.. Sois, o somos, todos los que hacemos cosas aqui, necesarios para el foro y para el resto de miembros que disfrutan de nuestro trabajo. No puede ser logico extremizar el asunto. En este caso concreto se han copiado dos imagenes.. pues muy bien. Con respeto y educacion, os lo comento, "chavales esas imagenes son mias, os sirven? las quereis de otra manera? os echo una mano en el resto de imagenes o necesitais algo mas? No? pues vale.. aqui otro miembro del foro que tambien hace roms.. si quereis algo me avisais.." Y todos amigos.. Otra cosa distinta, es coger tu Rom, le pongo mi nombre y a tomar por saco.. Como esto es libre, esto es jauja y me tomo la libertad de cojer lo que me de la gana sin pedir permiso a nadie.. Perdonarme pero con esto tampoco estoy de acuerdo.. No podemos exagerar, y por dos o tres iconos montar un pollo.. Pero tampoco podemos ir por la vida de Hippies y coger lo que nos de la gana, bajo el lema "Todo es libre".. Porque entonces, aviso a todos los cocineros.. cada vez que hagais una rom, la renombro y la hago mia.. Como es todo libre, puedo.. Esto perdonarme pero no es asi.. o no creo que sea logico.. Por eso, en resumen, no podemos exagerar las cosas.. Si tomamos unas imagenes, un Boot o algo asi.. no creo que sea necesario estar agradeciendo al personal las cosas (El apartado de agradecimientos seria mas grande que el del Chagelog de la propia Rom.. y no tiene mucho sentido) Pero tampoco podemos coger las cosas sin mas.. porque yo lo valgo y esto es libre.. hay que tener un minimo de respeto por el trabajo de los demas.. Y si cojo un paquete de iconos, que ademas representan en su conjunto a una Rom, lo minimo es comentarlo.. joder, que somos personas.. y un privado, comentando el asunto es mas probable que lleve a la colaboracion entre cocineros que no al enfado de los mismos.. 2.- Y en este punto soy muy breve.. Por favor, igual que yo no os conozco a la mitad.. vosotros a mi tampoco.. Asi que no veo logico que insultemos, ni desprestigiemos a las personas simplemente por amigismo.. Ni ese beta, ni su cocinero creo que merezcan el desprestigio de la gente, solo porque somos mas amigos de Despenia y Miguel.. Un poco de respeto. Muchos no me conoceis, y no sabeis si hago mas o menos por este foro.. quizas este escondido en mi hilo, pero resulta que alli, soy el que mas ayuda, el que hace los tutoriales y el que mas curra.. pero ninguno lo sabeis.. Quiero decir con esto, que no conocer a alguien no nos da derecho a desprestigiarlo en favor de otro. Se que Miguel y Despeina (tengo a tus Shurris guardadas como oro en paño..) son miembros del foro, y por tanto algo abran hecho para merecerlo, con lo cual ya tienen mis respetos.. Esa es la idea.. Pero igualmente, ese Beta abra hecho algo para merecerlo no?.. Igual que yo.. Gracias por todo a todos los miembros de este foro.. Y respeto tanto en comentarios como en trabajo.. Respeto y educacion porque tu trabajo, a mi me puede parecer super facil, pero a lo mejor a ti, te llevo mucho esfuerzo..
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir el link para descargar la rom? No? Claro que no!!!! Y es por una sencilla razón. Aún no está distribuída. En cuanto a lo que se dice de agradecer... Lo siento mucho. No es obligatorio para nada agradecer nada y tampoco es ilegal coger cualquier cosa de android que esté colgada en este hilo. Otra cosa es que no esté bien visto o que sea ético, pero no confundamos. Dar las gracias no es obligatorio. De todas maneras, que a nadie le quede ninguna duda, pues estoy seguro de que Miguel hubiese agradecido como lo ha hecho otras veces. Así que llegamos a la conclusión de que la persona que montó todo este jaleo incurrió en un error pues miguel aún no había distribuido nada. Fue muy precipitado y se equivocó, razón por la cual debería de pedir disculpas públicamente en este mismo hilo. Te aseguro que así no habría más problemas ni dramas. Personalmente a Miguel le aconsejaría dos opciones en caso de que el BETA no se retracte: - Mandar la rom al carallo (sería muy drástica y una pena) - Publicar la rom quitando los png y la apk y que se la metan... en el bolsillo, por ejemplo. Yo de fotochó no tengo mucha idea, pero si hace falta aprendo y te hago un png... que en el fondo Miguel lo que quería era un Pene Grande (PeNeGrande) y estaba cansado del de Toni!!! jojojojojojo. Mis más sinceras y públicas admiraciones y AGRADECIMIENTOS por tu trabajo Miguel!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuf esto se está poniendo interesante!!! Vaya cracks que se estan ofreciendo para dar apoyo a Miguel y despeina cómo cuaje todo esto va a salir "la rom" por excelencia !!! Va a ser la .....!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Xicos!!! Que la gente esta aburrida y quieren liarla pues no! Cada uno con su capullo y tos felices! Que nadie Toke el del prójimo xdddd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que al final tio, de eso creo que se trata todo esto.. A veces me enroyo mucho y no digo lo que realmente queria.. Pero esa idea es que la que vale.. La ayuda entre todos, de buen royo.. La idea de Android no es otra que la libre colaboracion de todos.. Tu haz la Rom, tu los iconos y yo pongo el movil para probar y ver si se frie o aguanta.. Y ya esta..!! no hay mas..
|
||||
|
||||
|
Con la ganas que tenía de tener en mi mano a las amigas de Anastasia,,, jo no es justo.. Por favor que les den y seguir con la Rom.... Que veo que hay mucha gente que os apoya..... Arriba Miguel y mi monja preferida.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a shatt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paz y buenos alimentos.. y nunca mejor dicho... y digo yo, no sería posible que algún moderador hiciera de arbitro a nivel interno para que se encuentre una solución amistosa y todo el mundo contento.... y digo yo, entendiendo todas las posturas, no sería posible perdonar errores... en definitiva, todo esto embrollo esta conduciendo a mal rollo y si algo tiene que prevalecer es el entendimento y el que todos podamos disfrutar de las magníficas roms que los cocineros nos ofrecen altruistamente...
el tiempo lo cura todo.... pero cuanto antes mejor joe
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el beta o exbeta de la sensation roms churupa debia pedir permiso antes de publicar mi trabajo cosa que faltaba 3 dias y no e tenido oportunidad de hacer ,pero vamos lo que me jode q tenga que venir su beta o exbeta a decirmelo ,en fin htcmania debe tomar carta en el asunto o perdera muxos usuarios uno como yo por estos temas absurdos ,un saludo a todos y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama alvaro y el tipico q se adelanta a los resultados y nunca reconoce cuando el madrid juega mal y encima lleva bacilando lo del paseillo dale caña q se flipa demasiado y mira lo mal q van ahora( yo no soybde ningun equipo )
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Después de este tiempo pasado desde que estalló la polémica, seguro que a todos los que seguimos de cerca la gestación de esta rom, nos gustaría tener un conocimiento de como están las cosas y de como posiblemente van a seguir. Veo una tontería prolongar un hilo solo con comentarios en este apartado que es de roms y derivados.
Yo ya he demostrado mi apoyo total a Miguel y compañía... Pero me gustaría saber que camino debemos seguir todos los que estamos a espensas de este hilo y el otro de migueldemon que están suspendidos temporalmente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he enterado de la noticia y la verdad que es un chasco tiene muy buena pinta la rom y la verdad que miguel nos tiene enganchados a sus ROM. Espero que se solucione y ánimo para todos. un SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso ver como la gente se cabrea porque alguien le coge un par de png's cuando ellos mismos han cogido una base de samsung sin pedir permiso ni dar las gracias a samsung, ya que, si no me equivoco, la sensation está basada en la base XXLP4.
En fin, espero que todo se solucione pronto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso ver como la gente se cabrea porque alguien le coge un par de png's cuando ellos mismos han cogido una base de samsung sin pedir permiso ni dar las gracias a samsung, ya que, si no me equivoco, la sensation está basada en la base XXLP4.
En fin, espero que todo se solucione pronto. Un saludo. ![]() Así k al su colega este k no se cabree tanto, y si no k no suba nad a inteenet... Pd: ami no me robéis na k yo la lioooo y arde troyaaa Espartakosssss!!!! Atacar al enemigoooo Jajajjajajaja No le deis mas vueltas k no vale de nada es remover y remover la mie... Y cada vez huele mas... Cuidadito Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me recuerda las polémicas que suele haber entre los ripeadores de pelis o series cuando alguien cuelga el ripeo de otro como si fuese suyo. Ya sé que está feo pero, coño, tu has pirateado la película sin agradecer el trabajo a todos los que la han hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se trata de de unas pngs se trata de el modo de hacer y actuar ,no se puede detener sin antes haber pruebas ,si por mostrar unas imagenes ya se me acusa de no dar creditos ni de pedir publicamente a su creador permiso,prefiero que htcmania me cierre todos los post o hilos llevo aki un trabajo de 10 roms sacadas de diferentes estilo y creo recordar no haber una rom igual a las mia ,asi ke mi decision sigue en pie y la de despeinamonjas no volver hasta que el beta churupa se retraste en el modo de actuar y decir te estas lucrando de un trabajo no tuyo y aceptas donaciones de personas lucrandote del trabajo de otros .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sabe mal, es que este foro sin todos vosotros, sin todos nosotros, no sería nada... Y después casi 24 horas desde que saltó la polémica, nadie se preoucupa de los que hemos entrado en este hilo a enterarnos de una posible solución.
Nadie, absolutamente nadie se dirigió a los que estamos por aquí habitualmente para darnos una explicación coherente de la situación, y sinceramente después de casi cuatro años que llevo por aquí, no lo entiendo. Pero bueno... Como nadie nos exige pagar nada, tampoco tenemos derecho a exigir nada... Pero desde luego tengo que decir que en mi caso no lo entiendo. Lo siento si alguien se siente ofendido. Un saludo a todos.