![]() |
|
Minecraft Para hablar del juego minecraft en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Lo hablas tú con él? Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk Última edición por jmromanos Día 13/04/12 a las 18:04:32 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: Gente, jorge_kai nos deja usar el nombre de HTCMania ![]() ![]() Última edición por Takuya Día 13/04/12 a las 19:20:46 |
|
||||
|
||||
La verdad es que ya se han quitado las ganas de jugar, viendo como a las primeras de cambio te acusan de ladron, paso....
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() (alvaroXn, aparece ya y comenta ![]() Muchas gracias de nuevo ![]() ¿Qué ocurrió? Última edición por Takuya Día 13/04/12 a las 19:34:03 |
|
es sólo una idea eh? podéis hacer lo que queráis... pero estando aquí seguro que estáis más a gusto, teniendo en cuenta que es para htcmaniacos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: Me he puesto una imagen en la firma, si queréis cogerla o haceros otra, de lujo ![]() Última edición por Takuya Día 13/04/12 a las 20:12:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si puedo hablar con AlvaroXn. Mientras tanto hago publicidad de este post en el subforo del Xperia Arc Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De parte de AlvaroXn que el nombre de HTCMANIACRAFT le parece bien que lo usemos, y dice que no puede votar que ahora está de fiesta y...
![]() Sería genial tener una zona aquí en Htcmania. ![]() |
|
||||
|
||||
Grandeees os dejó un día solos y lo montáis todo del cara jo. Que buenos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!! Hace un año que me compre el minecraft beta y acabo de ver que aqui en el foro hay comunidad y server de minecraft, como hago para entrar?? Tengo que hacer toda la parafernalia del principio del post o puedo meter la IP y punto?? Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde 74p4741|< |
|
||||
|
||||
Hacemos una quedada en el chat??? Decid hora y si os viene bien hoy
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por mí bien, a las 12 estaré disponible y abriré el servidor para ir arreglando cosas y lo vayáis viendo.
![]() Última edición por Takuya Día 14/04/12 a las 14:16:22 |
|
Algo raro
Se me congela el juego cada 5 minutos.. es del server o de mi pc? en modo single va bien...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sobre las 5? Yo tengo que hacer unos trabajillos antes...
EDITO: Yo ya estoy, y estaré toda la tarde ![]() Última edición por Takuya Día 14/04/12 a las 16:11:45 |
|
||||
|
||||
Alguien puede explicar brebemente en que consiste?, e mirado vídeos y demás pero no entiendo NADA, y parece entretenido....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Picar picar y picar.... jajaja ahoramismo estoy fuera de casa que te explique alguno de estos!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|