|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un pequeño offtopic!!e creado un hilo con los bootanimations que voy haciendo..por si a alguien le interesa..podeis acceder desde mi firma o desde el foro de personalizacion..
Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Excelente GRAN trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andrix2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar un link del kernel de stock de la HyDrOG3N please
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme donde diantres le puedo bajar el nivel de vibración que no lo encuentro por ninguna parte?, gracias.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando las intromisión también quisiera comentar, si le pasa a alguien lo siguiente; cuando desbloqueo el terminal presionando en botón central una sola vez (como siempre) primero me aparece el gestor multitarea, y luego la pantalla habitual de desbloqueo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cero que vas a tener razón porque llevo una hora recorriendo menús y na de na.
Aprovechando las intromisión también quisiera comentar, si le pasa a alguien lo siguiente; cuando desbloqueo el terminal presionando en botón central una sola vez (como siempre) primero me aparece el gestor multitarea, y luego la pantalla habitual de desbloqueo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido a buscar información sobre la Hydrogen y al final leyendo comentarios no puedo evitar probar la SuperOSR! jajaja Pero soy novato... Algún alma caritativa podría enviarme un tutorial o algo?
La base que he de instalar, el re-partition, el kernel, los wipes... Siento las molestias, es que me gustaría hacerlo bien para que luego no me de FC ni malos consumos Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que parao esta esto no!!!por cierto..con el kernel NEAK es impresionante lo poco que chupa..por lo menos en mi s2..
|
||||
|
||||
|
Yo ahora la llevo con el kernel que he sacado de la rom de super y neo y no me gasta casi nada... ya tenia ganas de que llegara este momento , de momento me quedo asi
![]() PD: una preguntilla la super y neo es tan personalizable esteticamente como esta? saludos Última edición por framiso Día 13/04/12 a las 21:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido de la rom de neo, esta en su post , habres el zip y coges el archivo boot.img , le canvias el nombre a zImage y lo pones en la sdcard. Con el programa hc-kTool , lo pones y listo . Tiene algunos fallos como que te muestra duplicadas las carpetas en la galeria pero bueno... para mi merece la pena antes que lo que tragaba antes.... y seguro que pronto lo soluciona... De momento me quedo una temporada como estoy.... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel apolo en esta rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga en Ondemand y con el kernel de serie con la 8/4.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel apolo en esta rom?
EDITO; acabo de leer que solo es compatible con las rom de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
2 constultas rapidas, tengo 2 dias con S2, ando en CM9 quisiera montar esta, solo los wipes, format factory? o tendria que pasar por odin, es que odin me da webas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||