|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir donde descargáis esa rom, es que no la encuentro en ningún lado. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si en esta última version funciona la RADIO FM?.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando SuperOSR_mod* v1.4.0 - ST@-i9100-SGS2-IMM76D 4.0.4 y probadola,,, a ver como va...
Gracias Última edición por Hack3r Día 12/04/12 a las 17:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No usaba Twitter. Hice una cuenta para descargar eso de Neo de lo que hablan, pero no lo encontré. Alguien me pasa un link? Perdonen, pero Twitter y yo no somos amigos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver nadie es dueño de nada no existe derechos de autor y todos son libres de publicar lo que sea acá se demuestra como se puede hacer. Las cosas bien en esta misma rom valla cosa que o la cámara no funciona o la sd en otra ruta o no conecta a la pc o en una versión una cosa anda otra no y no falta de su creador el pedido de donaciones no será que hacer. Las cosas bien y mejorar no es lo mejor para ello si no equivocarse y seguir pidiendo ayuda digamos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, es normal que con todas las roms basadas en cm9 siempre note que el navegador va poco fluido, como si la respuesta táctil no funcionara bien?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Serán cosas mías, es que vengo de una stock ics. Gracias de todas formas
|
|
|