|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente así es aunque yo lo hice así para pasar de la antepenúltima a la última y tuve que hacer todos los wipes porque si no no había manera. Acabo de actualizar a esta última versión sólo con el wipe dalvik caché y ha funcionado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana por la mañana me pongo a actualizar con los dos wipes namas y a ver que pasa, me encanta este rom la verdad.
Usais el launcher que viene de serie o habeis cambiado?? yo llevo apex launcher y me encanta la verdad, una gozada lo fino que va. PD: he actualizado tambien el kernel que tenia el de serie por el mismo pero el mas nuevo y va muy muy bien, almenos para mi.
|
||||
|
||||
|
¿cómo veis la ROM? ¿le queda mucho para una versión RC o versión final?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana por la mañana me pongo a actualizar con los dos wipes namas y a ver que pasa, me encanta este rom la verdad.
Usais el launcher que viene de serie o habeis cambiado?? yo llevo apex launcher y me encanta la verdad, una gozada lo fino que va. PD: he actualizado tambien el kernel que tenia el de serie por el mismo pero el mas nuevo y va muy muy bien, almenos para mi. ![]() ![]() Tengo el widget de música, la linterna, los toggles de wifi y bluetooth, el brillo de pantalla, el volumen/vibración/silencio y el bloqueo de pantalla. Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
El rom Manager avisa cuando hay una actualización de la rom?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me laguea un poco el desbloqueo, y la barra de notificaciones con el movil bloqueado, así que le e cambiado el kernel por el jame bond para probar, ya se que me e precipitado pero bueno.
Todo lo demás lo noto muy bien, sobre todo la batería se esta comportando, aunque no quiero precipitarme también en esto ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he metido la ultima version de cyanogen y al arrancar el movil se me queda el pantalla de droid en patinete!! y no pasa de ahi..
que puede ser?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has echo los tres wipes y no te arranca, pues vuelve ha ahcerlo a ver si funciona.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo la rom cyanogen No puedo hacerle los tres wipies para cambiarla solo puedo hacer el primero de la lista los demás me da error y dice algo asi como E:unknown volume for path [/sd-ext] , no me borra todo lo del teléfono solo lo deja sin apps pero todos los datos siguen estando en la memoria interna Que puede pasar? Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Última edición por sergioaljorf Día 13/04/12 a las 14:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
O ajustes del sistema->copia de seguridad->restablecer datos de fabrica. Creo ke así te lo borra todo, pero no estoy seguro porke nunca lo he hecho.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mano ya se que se puede hacer :-D pero tenia entendido que con los wipies se borraba todo, por eso me parece raro que no se borre nada en absoluto.
|