|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez superado -o en vías de superación- el trauma de Cid, me cito a mí mismo por si alguien me ilumina un poco. ¿Hice algo mal? ¿Tenía que haber hecho todos los wipes?
Gracias por adelantado. MacGuffin. He instalado la última nightly del día 4 sobre la inmediatamente anterior haciendo sólo el 'wipe dalvik caché' y no ha terminado de arrancar correctamente. Me dejaba meter el pin y el código de desbloqueo y de ahí pasaba a una pantalla negra desde la que me no me dejaba hacer nada, ni siquiera apagarlo. Le he quitado la batería y arrancado un par de veces con el mismo resultado. Finalmente he entrado en el recovery, he hecho todos los wipes, he flasheado la rom y ya funciona correctamente.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿He hecho algo mal? Creía que para pasar de una rom a otra bastaba con el 'wipe dalvik caché'. Por si sirve de algo,la que he flasheado es la última de las dos nightlies de la misma fecha que hay colgadas en el repositorio. Saludos. MacGuffin. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nada de eso, prueba a instalar todo otra vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te comas el coco, todo desde cero con los tres wipes, y funciona seguro
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
No va aqui...
Última edición por zEsArDRX Día 06/04/12 a las 14:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues viendo que todo habláis tan bien de esta ROM, habrá que probarla. Solo una pregunta, con el mod se pueden ocultar los botones?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tuve que hacer: tres wipes y ya funciona bien; lo que no sé es por qué me ha pasado eso la primera vez haciendo sólo el wipe dalvik caché si no era más que una actualización de la misma rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estaba pensando en poner esta ROM, pero no sé reconocer las últimas GAPPS en la lista, alguien me puede decir cuáles son y el enlace a la descarga?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304 busca el rom cyanogen y justo debajo aparece el gapps para nuestro nexus.
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no se os a disparado el consumo de bateria con esta ultima actualización o es cosa mia.
Es que ayer carge a tope y en una hora me bajo un 14% solo toqueteando para configurar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype
|
||||
|
||||
|
Yo si se puede poner a pantalla completa me la quedo las demas configuraciones las veo mas chorras, pero comparada con la rom slim? cual va mas fluida y consume menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me he decidido por instalar este rom que parece fantastico a ver que tal rinde, esperemos que todo funcione bien que es mi primer flasheo de rom!!
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay nueva nightly de hoy, día 11
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!
Los cambios de esta versión: update-cm-9-20120411-NIGHTLY-maguro-signed.zip Phone: fix RU translation string placement (android_packages_apps_Phone) Make the volume overlay more functional 2/2 (android_packages_apps_Settings) Make the volume overlay more functional 1/2 (android_frameworks_base) Spanish translation (android_packages_apps_Settings) Settings: PT-BR translations (android_packages_apps_Settings) Disable Link Volumes in Volumes Settings for Non-phone Devices (android_packages_apps_Settings) Profiles: add sync and mobile data override (2/2) (android_packages_apps_Settings) Profiles: add sync and mobile data override (1/2) (android_frameworks_base) Audio: Organize, include only newer ringtones (android_frameworks_base) Settings: Overhaul of Dutch translations (android_packages_apps_Settings) CM9-Update Russian Translation-Settings (android_packages_apps_Settings) CM9-Phone-Update Russian Translation (android_packages_apps_Phone) Add U+201E to quotation marks and remove U+201B (android_packages_inputmethods_LatinIME) Dialer : Cleanup / landscape consistency (android_packages_apps_Contacts) CM9-Add Russian T9 strings (android_packages_apps_Contacts) T9 Dialer : Update upon contact info changes (android_packages_apps_Contacts) Camera: Updated Dutch translations (android_packages_apps_Camera) Added "Strip unicode" feature (android_packages_apps_Mms) Mms: Fix wrong message selection in context menu (android_packages_apps_Mms) Compact merged dexes on their byte aligned size (android_dalvik) Obvious mix of = and == (android_dalvik) Upgrade to e2fsprogs-1.41.12 (android_external_e2fsprogs) VeNum optimizations (android_external_jpeg) Apn Settings : Fix panel title (android_packages_apps_Settings) Very much needed cleanup of the Dock (android_packages_apps_Settings) Added support for a fourth audio device - dock (android_frameworks_base) SystemUI: Fix data activity overlay not being removed when data is disabled (android_frameworks_base) Revert "Update APN list" (android_development) GCC 4.7 now correctly implements the two-phase name lookup rules (android_frameworks_base) WebSettings: Add ro.cm.version to default user agent. (android_frameworks_base) Add to german translations (android_packages_apps_Settings) Camera: Added Pinch zoom (android_packages_apps_Camera) Última edición por MacGuffin Día 11/04/12 a las 14:21:04. Razón: Cambios añadidos |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo link esta caído
5.- Flashear bootanimation http://goo.gl/YvpEd y reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
A actualizar toca, una cosillas para actualizar roms no hace falta wipe data verdad?? solo con wipe cahe y la wipe devil ya es suficiente no?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|