Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
Quieres decir eliot que entonces, en estos casos, es que el teléfono ha estado casi siempre apagado, como se ve en la foto del compañero Nomemates?

Entonces, la explicación es fácil: no usas el teléfono, pues te aguanta la batería que no veas... jajaja!!!! La única forma de usar el teléfono sin la pantalla encendida y consumir bastante batería, es llamando...

Entiendo lo que comentas eliot pero no veo lógico que lo enseñe así, está mal diseñado... lo que interesa saber no es es % según tiempo de uso sino de consumo (en mi opinión, claro) para saber que, el % del consumo de la batería, se lo ha chupado la pantalla, y punto. Gracias por la aclaración...

Saludos!!!!!
EDITO: vaya, no me sale la captura de pantalla de nomemates...
bueno, he visto la foto, y exactamente es así. Te pongo un ejemplo. Si tu duermes 9 horas, y la batería del telefono te ha durado 24 horas, como MÍNIMO ha estado un 37,5% (esas 9 horas) que ha consumido solo Android SO, la pantalla nada, por lo tanto ahí gana, pero si tu estás unas 3 horas de pantalla, te quedan 12 horas mas, que se reparten entre aplicaciones y muuuuuucho mas Android SO que siempre esta en funcionamiento ya que dudo que alguien pase de las 4 horsa de pantalla. Por lo tanto ahí no influye el brillo, si no el tiempo de encendido. Y si lo dejas una noche sin cargar, veras al dia siguiente qe Android SO ha pasado la Pantalla

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/12, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Lo tengo claro eliot, gracias...

Lo único que queda por ver, (o que me queda por probar a ver si mejora) es reducir el brillo bastante a ver si así, sobrepaso las 4h de uso real...

Un saludo!!

PD: como veo que usas kingdroid Notemania edition :P, has usado también la kingdroid v7? es por saber si hay diferencia (que en rendimiento me dicen que sí...)

Gracias otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Lo tengo claro eliot, gracias...

Lo único que queda por ver, (o que me queda por probar a ver si mejora) es reducir el brillo bastante a ver si así, sobrepaso las 4h de uso real...

Un saludo!!

PD: como veo que usas kingdroid Notemania edition :P, has usado también la kingdroid v7? es por saber si hay diferencia (que en rendimiento me dicen que sí...)

Gracias otra vez!
jaja bueno, ahora mismo voy con la alba, pero he probado las 2 y realmente la notemania rinde bastante mas estable y rapida. Se comentó que se volvió de v7 a v5.4 ya que la v7 daba problemas por el kernel.. puede que sea ese tu problema

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ivkoto Ver Mensaje
Lo que si chupa bateria es el control por voz. Procurar tener todo desactivado (desmarcado)

no encuentro esas pantallas, donde están?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!!

He sacado estos dos pantallazos...

Del que se ve que en unas horitas casi sin usarse, ha consumido un 7% y el so android ocupa mas tiempo que la bateria. Pero cuando entro a la bateria...

Veo que el 30% de la bateria es un momento ( solo unos minutos de uso de tlf...) eso quiere decir que lo que creia yo antes es lo que esta bien? Es decir, que no es % de tiempo de uso sino de consumo...
Joe, con el android este no hay quien se aclare... Jajajja!

Saludossss

Enviado desde el TronchoMovil
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Es esto normal?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo

Poco uso tb lo digo. ;)
Enviado desde el olimpo.
Viejo 13/04/12, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
Hola!!

He sacado estos dos pantallazos...

Del que se ve que en unas horitas casi sin usarse, ha consumido un 7% y el so android ocupa mas tiempo que la bateria. Pero cuando entro a la bateria...

Veo que el 30% de la bateria es un momento ( solo unos minutos de uso de tlf...) eso quiere decir que lo que creia yo antes es lo que esta bien? Es decir, que no es % de tiempo de uso sino de consumo...
Joe, con el android este no hay quien se aclare... Jajajja!

Saludossss

Que apps tienes instaladas? Tu consumo esta genial. A un 1% la hora, no un 10 como mi caso.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 13/04/12, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
Hoy. Desenchufado a las 11 aprox.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334322946037.jpg (37.5 KB, 155 visitas)
Viejo 13/04/12, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Holas!!!!

Psssss pues bastantes... o no tantas... que se yo...

Uso de lanzador el Launcher Pro (he usado también TSF Shell y no consume más aunque debiera...), y aparte de eso, lo normal... 6 o 7 juegos, unas 7 u 8 apps de sistema, otras tantas de trabajo... psss y mas menos es todo... la rom es la Kingdroid v7.

Un 10% a la hora es excesivo... falla algo!!!!!!! eso te pasa desde que sacaste el tlf de la caja? le has instalado una rom custom o algo?

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
ignaciobernardelli ignaciobernardelli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Hola a Todos!! No se si han probado la aplicacion JuiceDefender Ultimate, yo la descargue desde el merkamarket y la verdad que me ha cambiado la vida con respecto a la bateria, antes con suerte llegaba a 12 o 14 hs, dias atras hice la prueba luego de haber configurado la aplicacion y me duro alrededor de 25 o 26 y me quedaba un 20% todavia!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ignaciobernardelli Ver Mensaje
Hola a Todos!! No se si han probado la aplicacion JuiceDefender Ultimate, yo la descargue desde el merkamarket y la verdad que me ha cambiado la vida con respecto a la bateria, antes con suerte llegaba a 12 o 14 hs, dias atras hice la prueba luego de haber configurado la aplicacion y me duro alrededor de 25 o 26 y me quedaba un 20% todavia!
Yo antes la tenía y la verdad yo, no note cambio ninguno.
Si a ti te ha ido bien, guay, a lo mejor a otros tb les sirve.

Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Que apps tienes instaladas? Tu consumo esta genial. A un 1% la hora, no un 10 como mi caso.

Sin uso un 1% me parece bastante. A mí por la noche, unas 10 horas sin usar un 3%

Eso sí, 10% a la hora a no ser que estes dándole mucha tralla es para mirar si tienes algo mal configurado u otra cosa.
Viejo 14/04/12, 08:41:32
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
 Cita: Originalmente Escrito por ignaciobernardelli Ver Mensaje
aunque no me gusta valorar las app solo en dia,he instalado la aplicacion y sorprendente,me acabo de levantar por primera vez desde que tengo el note con 100x100 de bateria,aunque aun no le he pillado bien el rollo a la configuracion,solo con lo basico modo noche.tambien le he puesto que corte conexiones y que active periodicamente la sincronizacion cada 5 minutos tanto de emails,whappsap,etec...haber como responde a lo largo del dia
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 09:05:52
Array

[xs_avatar]
ocelot1984 ocelot1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one
Bueno, pues hoy ha sido mi último día con la app NOLED. Lo cargué ayer noche, me puse a jugar un rato al Cut the Rope y me acosté. Miro el móvil a eso de las 8 de la mañana y tenía una notificación de Wattsap. (a parte de una llamada perdida y un sms que no me notificaba el NOLED). Y la batería estaba a un 39%!!!!!!!!! Cuando otras noches he dejado el móvil al 100% y por la mañana me levantaba con más del 95%

Así que después de todo la he quitado, entre el consumo de batería y que no me funciona como debería, no me ha gustado nada, y es una pena porque era interesante...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juan__ Ver Mensaje
aunque no me gusta valorar las app solo en dia,he instalado la aplicacion y sorprendente,me acabo de levantar por primera vez desde que tengo el note con 100x100 de bateria,aunque aun no le he pillado bien el rollo a la configuracion,solo con lo basico modo noche.tambien le he puesto que corte conexiones y que active periodicamente la sincronizacion cada 5 minutos tanto de emails,whappsap,etec...haber como responde a lo largo del dia
Yo llevo varios días con el y algo hace, no para tirar cohetes pero si que hace algo, el mismo al cabo del día te pone cuanto te a ahorrado, en mi caso un x1. 97, con configuración personalizada y sin poner modo noche.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 10:10:29
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
 Cita: Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
Yo llevo varios días con el y algo hace, no para tirar cohetes pero si que hace algo, el mismo al cabo del día te pone cuanto te a ahorrado, en mi caso un x1. 97, con configuración personalizada y sin poner modo noche.

lo unico que no le acabo de pillar la configuracion,para que haga lo mismo que con wiffi con los datos,estando en wiffi cuando se apaga la pantalla,corta el wifi cuando se enciende la pantalla lo activa automaticamente,pero con los datos no consigo que lo haga.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juan__ Ver Mensaje
lo unico que no le acabo de pillar la configuracion,para que haga lo mismo que con wiffi con los datos,estando en wiffi cuando se apaga la pantalla,corta el wifi cuando se enciende la pantalla lo activa automaticamente,pero con los datos no consigo que lo haga.
Yo lo tengo en Personalizado/Datos de movil/activado y en teoria hace lo mismo que con el Wifi lo activa o desactiva automaticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento mi maximo creo. Llegaria a los 4 dias si no lo cargara pero habia necesidad.
Enviado desde el olimpo.
Viejo 14/04/12, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ameneiros Ver Mensaje

De momento mi maximo creo. Llegaria a los 4 dias si no lo cargara pero habia necesidad.
Enviado desde el olimpo.
Con cuanto tiempo de uso de pantalla ameneiros?

Saludos!

Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 02:41:12
Array

[xs_avatar]
Nomemates Nomemates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Tab P7500 y galaxy S
Tu operador: Orange
Madre mía ameneiros, qué barbaridad, o tienes perfectamente optimizado el móvil o tienes la suerte de que te ha tocado la batería extralarga... jooooder.
Esto creo que es lo máximo que me ha aguantado la batería hasta el momento... por cierto, hasta hace poco sufría el bug del SO Android, llegando a ver gastos de hasta 7 horas y 40 minutos, si bien con pantalla de 3 horas y 34 minutos... ahora parece haberse normalizado y no llega a las 4 horas el SO Android, a ver cuánto dura?.
Os mando la captura, con un remanente del 12%, 2 horas y 36 minutos de pantalla y 2 horas y 55 minutos de SO Android
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg export_02.jpg (62.6 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:42:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /