Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
andresHTC andresHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD + SGNote+ Note4
Tu operador: MasMóvil
Qué aplicación utilizas para consultar esos datos,... No la conozco,...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivkoto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/12, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
Nomemates Nomemates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Tab P7500 y galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Y a los que les dura dos dias?

Calla, calla, no vaya a ser que digan en el SAT que los que tenemos que llevar el Note somos a los que nos dura dos días, le den un martillazo a la batería y fuera discusiones jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
Yo estoy harto del tema de la bateria. A veces va bien y a veces mal... cambie la rom de movistar xq se la bebia y la lc1 dbt al principio bien pero luego empezo a chupar mas que una dieciochoañera.

Hice un calibrado y funciono bien ese dia...

He probado a instalar y desinstalar apps y no encuentro ningun patron.

La cobertura influye y si es mala o estas constantemente cambiando de celda la bat lo nota.

El consumo en espera es demasiado alto y en uso ligero(sms,navegacion,foros,whatsapp,alguna foto...) es demasiado.

El sygic a veces me muestra x% de consumo sin abrirlo, muy raro.

El maps lo tengo siempre consumiendo aunque no lo use. Seguramente por las estadisticas de localizacion por que veo el simbolito de gps encendido de vez en cuando.

El dolphin tambien tiene pinta de chupar bastante, ya que me aparece siempre con un % muy alto con un uso muy moderado.

La app de facebook jamas he conseguido q funcione bien, asi es que no puedo valorar su consumo.

El teclado AI type siempre eata abierto y tengo que comprobar si me genera consumos extra.

Siempre tengo el gps on, wifi on, 3g, brillo automatico y ahorro de energia desactivado.

hola cuper,por todo lo que comentas aqui,no creo que sea tu caso al que le dure dos dias la bateria.
haber, para no volvernos locos con el consumo de bateria supongo que todo dependera del uso diario que se le de,tambien supuestamente de la rom que se tenga instalada,en mi caso no lo se por que siempre he comprobado desde una original 2.3.6 lc1 etc..etcc.
despues de probar con un segundo note que tengo en mis manos.por mi trabajo salgo a las 8.30h y conecto el 3g para empezar a trabajar con el correo y demas,mirar temas de alguna pagina web,cuatro wappsap,hacer cuatro fotos,para mi esto es un uso normal,a las
de 16.30 a 17h le tengo que poner la segunda bateria.

Última edición por juan__ Día 12/04/12 a las 17:05:49.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Tu operador: Pepephone
Exclamation

Lo que si chupa bateria es el control por voz. Procurar tener todo desactivado (desmarcado)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg export_10.jpg (71.2 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg export_11.jpg (75.5 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Ivkoto, nunca había observado consumo alguno de esta app del sistema peroooo ahora ya está todo apagado por si las moscas.
Por cierto, hace un rato mandé un sms, como los de toda la vida, lo mando y le doy para atrás para salir de la app de mensajes, al rato me pongo a mirar otra cosa y de repente me da por mirar el Administrador de Tareas y Oh, sorpresa, desde hace ya un buen rato la aplicación de mensajería está activa, y me digo, coño, pero si he salido de ella!!!, así que cuidadín, que hay aplicaciones como esta y el navegador que se quedan abiertas las muy jodidas aunque se suponga que hayas salido de ellas.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
theMpower theMpower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Yoigo
Y a los que les dura dos dias?

Le usan la mitad de la mitad que nosotros. A mi todos los móviles me vienen durando lo mismo, aunque en el Note como tarda 3 vidas y media en cargar la batería procuro conectarlo sobre el 40%.

Lo quite de cargar a las 3 de la mañana y con prácticamente 3 horas de pantalla, WiFi activado, alguna transferencia de datos por Bluetooth, llamadas y mucho uso de redes sociales, lo tengo en 43%. Estoy seguro de que si lo usara la mitad, pusiese el modo energía y desactivara medio móvil me duraría 3 días pero...

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por theMpower Ver Mensaje
Le usan la mitad de la mitad que nosotros. A mi todos los móviles me vienen durando lo mismo, aunque en el Note como tarda 3 vidas y media en cargar la batería procuro conectarlo sobre el 40%.

Lo quite de cargar a las 3 de la mañana y con prácticamente 3 horas de pantalla, WiFi activado, alguna transferencia de datos por Bluetooth, llamadas y mucho uso de redes sociales, lo tengo en 43%. Estoy seguro de que si lo usara la mitad, pusiese el modo energía y desactivara medio móvil me duraría 3 días pero...

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
Estoy seguro de que el uso no es el mismo...estoy seguro que algunos(no todos) haran como un amigo mio que tenia una desire y le duraba 3 o 4 dias...apagandola por las noches, solo en gsm, y haciendo 4 llamadas.

Yo ya llevo como llevaba el iphone, todo encendido, wifi, gps, varias cuentas de gmail push y las notificaciones de todas las apps siempre on. Lo unico q encendia y apagaba segun la circunstancia era el bt.

Viejo 12/04/12, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando hablamos de un uso normal con el note,es dificil de saber la utilidad que le da cada uno en el dia,se supone que el que esta todo el dia en la oficina que lo va mirando cada hora y que tiene un ordenador de trabajo,no sera lo mismo que el que depende de abrir y cerrar casi continuamente el correo en el mismo note,tampoco sera lo mismo el que lo utiliza para llamar y que le llamen y que esta en casa todo el dia con wiffi,que el que esta en la calle continuamente conectado a la red de datos,tampoco se pueden hacer comparaciones de consumo en un solo dia haciendo siempre lo mismo,yo los fines de semana como casi no lo toco, podria decir que me dura 1 dia y medio.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cómo hago para que no me aparezca , por ejemplo en Twitter o en Facebook, las notificaciones en la parte superior de la pantalla? Eso chupa batería, no?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Yo a una mala le he pasado el Battery Repair que comento el compañero por aqui... casi 3 horas se ha pegado el programita, a ver si hace algo...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
He solucionado el consumo de la batería pasando del 3G a 2G. Dura el doble, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
Yo a una mala le he pasado el Battery Repair que comento el compañero por aqui... casi 3 horas se ha pegado el programita, a ver si hace algo...
Link?

Viejo 12/04/12, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Link?

Esta en el Google Play si pones Battery Repair , pero luego lo pone en español Reparar la batería, es un icono de una pila azul con una tirita.

Pero vamos mi note tiene 10 días así que la batería es nueva, la causa es algo del sistema eso está claro.

Última edición por fustris Día 12/04/12 a las 22:21:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Link?

https://play.google.com/store/apps/d...cnlyZXBhaXIiXQ..
yo no me gastaria 1.99€ en esta app,yo la probe y todo sigue igual no hace ningun milagro
si quieres probarla esta en el black
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
Nobel74 Nobel74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 plus
Pues a mi unos días mejor, otros peor...

La verdad es que la duración de la batería es un misterio pero el móvil jala que da gusto. Lo retiré está mañana a las 8:00. El uso ha sido varias o llamadas, whats, algunas fotos, mail, un o par de páginas web, consultar información meteorológica, descarga de un par de apps de Google play y este post que estoy escribiendo. Trataré seguir todos vuestros consejos y comentaré a ver que tal. Un saludo a todos!

capture_05_1.jpg

Última edición por Nobel74 Día 12/04/12 a las 22:44:19. Razón: Adjuntar imagen
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 01:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de que el uso no es el mismo de unos a otros lo aseguro, tengo amigos que no lo dejan ni a sol ni a sombra (el móvil, Note sólo lo tengo yo en mi círculo)... yo sólo lo uso si lo necesito, siempre va en Wifi o 3G (dependiendo dónde esté, claro), juegos uso pocos la verdad, prefiero mi tele de 40" para eso, si tengo que navegar navego (que yoigo en mi zona va como un tiro, siempre H+), si quiero ver vídeos del youtube los veo, si me da por sacarle fotos a la niña o vídeos, me pongo y no paro, al whatsapp a veces le doy conversaciones de 40 minutos... y qué queréis que os diga, no miento, en mi caso parece que a la batería le cueste bajar, no estoy chuleando ni nada, no gano nada con ello.
Por poner un caso, tengo mi otro móvil, un Galaxy S, y lo tengo que estar vigilando, la batería no llega al día casi sin tocarlo, con este en cambio estoy que no me lo creo, de hecho en el trabajo en lo que más énfasis le pongo con respecto al móvil con gente que está dudando pillarlo es lo que me dura la batería... con el S no paraba de quejarme.
Ahora bien, con respecto a las llamadas, las hace el S que tengo una tarifa con 300 minutos, el Note de momento sólo recibe, hasta que venza el contrato del S.
Por cierto alguien sabe cómo hacer para que la app "apmóvil" se vean noticias de España, en mi Tab salen sólo noticias de aquí, pero en el Note no sé cambiarlo, y son sólo noticias guiris, lo único que he conseguido ha sido cambiarle el idioma.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Buenas gente!!!

Hay una cosa de vuestros datos que me llama mucho la atención... cómo puede ser que a algunos os saque, cuando ponéis la foto de la pantalla de resumen de consumo, mucho menos consumo de pantalla que de SO Android por ejemplo???? a qué porcentaje de brillo lleváis la pantalla? yo siempre entre el 30% - 40% con todos los sensores quitados... siempre, siempre en todos los Android que he probado, si el sistema y las apps van normal, siempre la pantalla he visto que era lo que más consumía.

A mí me viene a durar la batería lo que lo use, eso sí, con 3h30´ de pantalla encendida, me puedo dar con un canto en los dientes.

Un compañero ponía más arriba lo de 3G / 2G, totalmente de acuerdo... afecta un webo al consumo, por no estar constantemente cambiando de banda. Pero como yo el tlf no lo uso para hablar sino sólo para datos, en mi caso siempre o 3G o wifi encendidos... y lo dicho, ya puede estar 30h encendido, que como vaya cerca de 3h de pantalla encendida, a pastar
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
Buenas gente!!!

Hay una cosa de vuestros datos que me llama mucho la atención... cómo puede ser que a algunos os saque, cuando ponéis la foto de la pantalla de resumen de consumo, mucho menos consumo de pantalla que de SO Android por ejemplo???? a qué porcentaje de brillo lleváis la pantalla? yo siempre entre el 30% - 40% con todos los sensores quitados... siempre, siempre en todos los Android que he probado, si el sistema y las apps van normal, siempre la pantalla he visto que era lo que más consumía.

A mí me viene a durar la batería lo que lo use, eso sí, con 3h30´ de pantalla encendida, me puedo dar con un canto en los dientes.

Un compañero ponía más arriba lo de 3G / 2G, totalmente de acuerdo... afecta un webo al consumo, por no estar constantemente cambiando de banda. Pero como yo el tlf no lo uso para hablar sino sólo para datos, en mi caso siempre o 3G o wifi encendidos... y lo dicho, ya puede estar 30h encendido, que como vaya cerca de 3h de pantalla encendida, a pastar

estas equivocado. El brillo de la pantalla no tiene nada que ver con el consumo de la pantalla. lo que vemos en Consumo son las horas y minutos que lleva encendida la pantalla, por tener el brillo al 100% o por tenerlo al 20% no te va a consumir mas horas o menos, son las horas que son, y de ahí viene el porcentaje. Mucha gente está equivocada, lo que pone en ajustes/bateria es el porcentaje del TIEMPO de uso de cada cosa. si tienen menos consumo de pantalla es porque ha estado mas rato apagada y solo tenia señal, y lo basico para que siga encendido (como el caso de las noches). Un chico en orto post comentó como hacer que ese porcentaje bajara, es facil, te diré lo mismo: apaga la pantalla, deja de tocar el note un rato y veras como baja jaja. espero que lo entiendas

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
 Cita: Originalmente Escrito por Nomemates Ver Mensaje
Esta es una captura de mi anterior carga, en ese momento creo que aún le quedaba un 12 o un 13%.

Un saludo
Quieres decir eliot que entonces, en estos casos, es que el teléfono ha estado casi siempre apagado, como se ve en la foto del compañero Nomemates?

Entonces, la explicación es fácil: no usas el teléfono, pues te aguanta la batería que no veas... jajaja!!!! La única forma de usar el teléfono sin la pantalla encendida y consumir bastante batería, es llamando...

Entiendo lo que comentas eliot pero no veo lógico que lo enseñe así, está mal diseñado... lo que interesa saber no es es % según tiempo de uso sino de consumo (en mi opinión, claro) para saber que, el % del consumo de la batería, se lo ha chupado la pantalla, y punto. Gracias por la aclaración...

Saludos!!!!!
EDITO: vaya, no me sale la captura de pantalla de nomemates...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:17:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /