|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
V2 con siyah 3.1b2 y una configuracion de extweaks saca del hilo del foro 20h con hora y media de pantalla y me queda el 63% de bateria
esperando a la nueva version de la rom que seguro sera mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarthAikoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL MAESTRO KLANDER SIEMPRE TRIUNFA CON SUS ROMS!!
salu2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tu rom de secundaria con el siyah, pero desde que me levante la llevo utilizando y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente klander.. que gran trabajo tio!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son demasiadas horas delante del pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander es como la farmacia de 24H, siempre esta abierto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel siyah v.3.1rc1
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...3.1rc1-CWM.zip luego lo pongo en el post 3 al llegar a casa... SiyahKernel v3.1rc1 Publicado el 12 de abril 2012 Cambios: problema sdcard fijo en Hydrog3nICS gamma ajustable y los niveles de vibrador (gracias a myfluxi) gamma añadido y los ajustes a nivel vibrador ExTweaks aplicación eliminado 3 seg. demore si usted no tiene una ROM instalada la segunda. configuraciones ajustables mDNIe (de nuevo desde el repositorio de myfluxi), pero no han añadido ningún ExTweaks opciones para modificarlos. puede haber algunas secuencias de comandos o aplicaciones disponibles que lo haga por usted. Soy nuevo en esta configuración mDNIe así que si usted me pregunta mi respuesta es "no sé". ubicación fija para sdcard ROM samsung basados cuando se utilizan como segundo ROM. DETALLE2 Última edición por detalle2 Día 13/04/12 a las 12:06:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado el kernel siyah v.3.1rc1 y e de decir que hay una gran diferencia en velocidad y navegacion responde todo muy muy rapido ahora toca ver el consumo
DETALLE2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola mu buenas klander
que modens recomiendas para estar casi todo el dia enchufado a wifi es que con todos los que e probado tengo el mismo problema tengo poca señal de wifi de donde tengo el modens que es en al habitación de arriba de la casa me llega siempre copa señal o es por los samsung que no tienen mucha fuerza de señal de wifi un saludo makina
|
||||
|
||||
|
hola mu buenas klander
que modens recomiendas para estar casi todo el dia enchufado a wifi es que con todos los que e probado tengo el mismo problema tengo poca señal de wifi de donde tengo el modens que es en al habitación de arriba de la casa me llega siempre copa señal o es por los samsung que no tienen mucha fuerza de señal de wifi un saludo makina ![]() DETALLE2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese mismo es el que tengo el KPA pero siempre tengo poca señal
siempre tengo la misma algunas veces una ralla mas pero muy pocas veces
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un adelanto de la LP7
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo klander voy a probar de nuevo el LP7 espero tener un poco mas de suerte ejejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Klander, cada vez que reinicio se me queda un rato cargando aplicaciones. Es normal? Creo que me borra la cache...
Consigue hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI