|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste hombre piensa sacar un kernel por día?
Próximamente Siyah kernel v3.1rc1 http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-v3-1rc1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() DETALLE2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola la tengo instalada, la verdad que me gusto mucho, tengo algunos problemas con algunas aplicaciones, cuando uso el launcher de xperia no puedo entrar a las preferencias del launcher (me deja esperando, y luego me dice que se cerro) lo mismo me pasa con la aplicacion lucky patcher y con quick boot. abre echo algo mal? instale con cf root y ahora lo cambie por siyah 3.0 rc4
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la tengo instalada, la verdad que me gusto mucho, tengo algunos problemas con algunas aplicaciones, cuando uso el launcher de xperia no puedo entrar a las preferencias del launcher (me deja esperando, y luego me dice que se cerro) lo mismo me pasa con la aplicacion lucky patcher y con quick boot. abre echo algo mal? instale con cf root y ahora lo cambie por siyah 3.0 rc4
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
No te quejaras Klander...lo poco que postea la gente es para felicitarte por la rom.
La v2 es una pasada macho y creo que no tiene que envidiar nada a ninguna rom,ni a la del turko que mira que ya es decir. Sigue asi tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada ayer y hasta ahora el comportamiento muy bueno, el consumo de RAM mas bajo que otras que había probado.
En el apartado peticiones, me gustaría que en el menú de ajustes saliesen iconos diferentes para cada cosa, en vez del android azul igual en todas, ayudaría y facilitaría localizar lo que se busca. Como puedo cambiarlo? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
chicos estoy teniendo problemas con la navegacion web al cargar las paginas tardan en cargar muchisimo y las imagenes se ven borrosas y al rago se pone bien alguno mas le pasa?
![]() ![]() solucionado con el kernel cf-root todo queda ok en navegacion web DETALLE2 Última edición por detalle2 Día 12/04/12 a las 23:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por seguir mis roms. Hola, instalada ayer y hasta ahora el comportamiento muy bueno, el consumo de RAM mas bajo que otras que había probado.
En el apartado peticiones, me gustaría que en el menú de ajustes saliesen iconos diferentes para cada cosa, en vez del android azul igual en todas, ayudaría y facilitaría localizar lo que se busca. Como puedo cambiarlo? Gracias, un saludo ![]() Gracias por probarla. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los iconos de bateria y demas estan borrados.ninguno van!!
La rom de fabula. Pero la camara ICS del market gratis tiene todas las herramientas.mientras que la de la Rom no. A que es debido?? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Klander eres de Sabadell..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
O en este launcher no es posible? Muchas gracias por contestar y ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
PD:Si,somos vecinos.Yo resido en Can Rull |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de La Planada, y exactamente jugamos este finde no, el siguiente contra el CanRull (Amateur). Por cierto vaya perla a salido de CanRull (Tello). Un saludoo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom, grande klander! Primero me aconsejaste en turkbey cuando empece con esto y ahora llevo to rom. Buen trabajo tio.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la v2, soloo senti un poco mejor consumo con la v1 pero eso va de la mano del kernel.
Esperando un nuevo update, seria fino que fuera un poco menos gris y azul ya que asi son casi todas las ICS. se la he recomendado a todo el mundo ![]()
|