ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 03:15:21
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calambrosio Ver Mensaje
Hola chicos. Primero felicitar al cocinero y compañeros porque esta rom tiene escasos defectos (no he tenido fc ni reinicios (no de manera alarmante) Lo que si que no se que es y lo que me limita ésta y alguna que otra rom ICS es el problema que me pasa con dos aplicaciones. Las dos son de deportes online (resultados) Tanto en froyo y Gingerbread no he tenido problemas, pero en cambio con esta Rom (y alguna otra ICS) solo me funciona en Wifi y no con 3g (se me queda en 3g con la pantalla en blanco sin cargar los partidos) en cambio cuando pruebo la Cyanogen 9 o la Miui 4 no tengo ese problema (por lo que no se si es culpa de la propia aplicación) No se si es por alguna configuración o es un problema que se me escapa. Si me pudierais ayudar estaría muy agradecido porque soy muy futbolero y me encantan estas aplicaciones.
 Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Yo tengo el digital plus para ver el futbol en casa y 0 problemas! espero haberte ayudado saludos!

No entiendo tu respuesta, pero probablemente sea, por que tu, no has entendido la pregunta.

Se refiere a apps del tipo " LigaBBVA ", que te mantienen informado de resultados, en tiempo real, nada que ver con tu digital+.

A mi tambien me ocurre, solo funciona a traves de wifi. En Ginger, tambien me funcionaba con el 3G pero en ICS, no me ha vuelto a funcionar con 3G, desde la 4.0.3 de elite.

Un saludo.

Última edición por Showmandroid Día 13/04/12 a las 03:40:13.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 04:14:55
Array

[xs_avatar]
richorios richorios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Claro
Buenas noches aun tengo problemascon lo del wifi, y no puedo entrar al actualizador alguien me podria pasar el zip de TiritaWifi y el framework.

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 04:48:52
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Me da a mi que todo esto está viniendo (no a todo el mundo, me incluyo) por el framework modificado para Deep Idle...

Saludos.
Si sirve de algo a mi también me paso lo de los fc en muchas aplicaciones, empieza y es una detrás de otra.

Yo estaba con la 9.1 y esa creo que no tenía lo del Deep Idle tal cual tu la pusiste al principio.

Me paso al par de semanas y sin motivo aparente, estaba navegando.

Enviado desde Cala Rajada
Viejo 13/04/12, 06:37:48
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por richorios Ver Mensaje
Buenas noches aun tengo problemascon lo del wifi, y no puedo entrar al actualizador alguien me podria pasar el zip de TiritaWifi y el framework.

Mil gracias
Creo que esto lo que buscas.
Archivo Adjunto 109162

Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:17:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 06:42:48
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Ayer pase yo también desde la beta 10 tester a la b 10 wipe y por el momento todo bien la única cosa que he metido es el kernel devil xl, toggle, Camera por los vidrios a 720o, no roaming, el módem jvt qué con simyo gestiona bastante bien el cambio desde 3g a 2g en zonas de poca cobertura, y por el momento ningún problema

Inviato dal mio GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 06:48:34
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Yo no la doy instalado. Hago todo como el tuto y nada.Instalacion jvu limpia,root,despues los wipes,la rom, y ahi se me reinicia continuamente.No se porque.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 06:51:42
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Yo no la doy instalado. Hago todo como el tuto y nada.Instalacion jvu limpia,root,despues los wipes,la rom, y ahi se me reinicia continuamente.No se porque.
Intenta ésto,quita la batería unos 10 o 15 segundos,entra de nuevo en recovery los tres wipes y vuelve a flashear la rom.
Viejo 13/04/12, 06:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo marcado depuracion usb es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 07:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avlas1 Ver Mensaje
Intenta ésto,quita la batería unos 10 o 15 segundos,entra de nuevo en recovery los tres wipes y vuelve a flashear la rom.
Muchas gracias me funciono pero tuve que meterle los scripts a la rom se me quedaba en las famosas letras android. Solucionado,lo dicho,gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 07:41:37
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slulio Ver Mensaje
Hola chic@s,
Hoy también se me ha petado el móvil con la B9.1
Todo comienza con una serie de Force Closes de las aplicaciones, el móvil se ralentiza y una tras otra las aplicaciones van cayendo.
Reiniciando no se soluciona el problema, ya que no cargan los widgets y persisten los FCs.
En mi caso intente un Dalvik cache, y ya no hay recuperación posible porque se queda en el boot de nexus.
La reinstalación de la copia de seguridad del CWM, no funcionaba correctamente.
Cómo tenía ya descargada la B10 en el móvil, he aprovechado y me la he instalado y una vez instaladas todas las aplicaciones y copias de seguridad de los datos parece que todo vuelve a funcionar de forma estable.

Este problema me ha surgido después de una semana de tener instalada la rom limpia y desde cero partiendo de JVU.

___________slulio_____________
Desde mi Samsung Galaxy S
Usando TapatalkPro v1.13.5

Buenas, ayer me paso lo mismo, fc de correo, exchange, maps y no se que mas. el sistema empezó a ir lento de pelotas...he desistalado todo lo que tenia instalado antes de que me empezase a ir mal y parece que se ha medio arreglado, digo medio porque ya no me salen fc, pero me tarda un huevo en abrir cualquier cosa (el whatsapp me ha tardado mas de 30 seg, por ejemplo)

tengo la B10, sin el deep idle (lo quite porque tenia problemas con el tiritawifi)
tengo el kernel midnight hugeram, y el modem JVU

pongo todo a ver si tenemos algo en comun la gente a la que nos ha pasado esto...

un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 07:47:20
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
El bluetooth del coche no me sincroniza la agenda.

He pasado directamente de la beta 8 a la 10. Instalacion con wipes a partir de JVU. En todas las betas anteriores me sincronizaba sin problemas.

Por lo demás me funciona de maravilla.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por tonizen Día 13/04/12 a las 08:16:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 07:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el wifi se vuelve loco parpadea continuamente.No se me conecta. Parece que no funciona.

Última edición por willyblitz Día 13/04/12 a las 07:58:07.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 08:18:06
Array

[xs_avatar]
khaynn khaynn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc Hero

OFFTOPIC MODE ON

Felicidades Elite, que cumplas muchos más y lleguen aún más Roms!

OFFTOPIC MODE OFF
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a khaynn su comentario:
Viejo 13/04/12, 08:30:50
Array

[xs_avatar]
morta88 morta88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rsb1971 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo....todo perfecto durante 1 día más o menos...pero de repente fc en todas las aplicaciones y ni reiniciando...intenté el wipe....y no arranca se queda en la animación...Partiendo de una instalación limpia...Tengo la 10, la he vuelto a meter....a ver que pasa....
A mi me ha pasado exactamente lo mismo , y lo curioso es que me ha pasado 2 veces ya.Una con la b7.1 hace un par de semanas , con lo que aproveché para meter la 9.1. Ahora me ha vuelto a pasar con la B9.1 , con los mismos sintomas , FC's por todos lados , y en cuanto reinicias no llega a arrancar , se queda en la pantalla de carga eternamente.
Ahora voy probar a meter la B10.

Aprovecho para felicitar a Elite por su trabajo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 08:35:06
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Yo soy otro de los que le pasó eso exactamente con la 7.1, ahora con la 9.1 de momento perfecta, sin ningún problema. Así que al parecer no es casualidad, ya que estamos viendo que nos ha pasado a bastante gente. El problema de que nos pase esto es que si ocurre en casa, pues no pasa nada, pero como a mí me paso estando de viaje, pues me dejó sin movil todo el fin de semana. En fin, a ver si el maestro sabe por donde puede venir el problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
carlos_mm carlos_mm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
el wifi se vuelve loco parpadea continuamente.No se me conecta. Parece que no funciona.
Hola a mi me pasa también, y no me conecta, solo reiniciando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony XZ premium
 Cita: Originalmente Escrito por morta88 Ver Mensaje
A mi me ha pasado exactamente lo mismo , y lo curioso es que me ha pasado 2 veces ya.Una con la b7.1 hace un par de semanas , con lo que aproveché para meter la 9.1. Ahora me ha vuelto a pasar con la B9.1 , con los mismos sintomas , FC's por todos lados , y en cuanto reinicias no llega a arrancar , se queda en la pantalla de carga eternamente.
Ahora voy probar a meter la B10.

Aprovecho para felicitar a Elite por su trabajo.

Saludos
A mi me pasó con la 9.1...pero ya aproveché y puse la 10. Me pasó lo mismo, así que hice una instalación limpia, quité la sd externa...la formatee...limpie la interna y partí de cero. Pero me volvió a pasar...empezó a abrir lento el whassap...fc de dropbox..de correo...y muchas más aplicaciones...hasta que no va nada...Por ir buscando motivos...yo hacia poco que habia instalado el teclado swype....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
maki_na maki_na no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Elephon P7000
Tu operador: Pepephone
Desde mi galaxia con elite
Viejo 13/04/12, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo flipo ahora le pasa a todo el mundo.. porque no lo dijisteis en su momento? porque a muchos ya os pasaba en la 9.1.. y ya de paso que comentáis decir que kernel y Módem llevabais en el momento que os ocurría eso,si le pusisteis el patch para el deep idle o se lo quitasteis etc dar mas pistas.. como a hecho otro compañero mas arriba.. Yo llevo desde la beta 5 y nunca me ha pasado nada de eso..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/12, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Pues en mi caso no lo comenté porque no le dí más importancia, supuse que fué un fallo aislado, así que volví a flashear cuando volví a casa y hasta hoy. Yo siempre instalo las roms tal y como las saca el cocinero, no cambio nada, ni kernel ni modem, así que no creo que el fallo venga por ahí, de hecho en la 7.1 creo que lo único que instalé fueron los toogles.

Obviamente ahora lo comento porque veo que mi caso no fué aislado en absoluto y le pasa a más gente, de lo que se deduce que algo falla por algún sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /