|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis probado el GPS Test? creo que veia mas satelites y los fijaba antes la b9.1 que la b10. he probado con jvu, wt4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha encontrado algo para usuarios que tienen problemas con la cobertura de GPS
Hay que abrir la cubierta trasera y pegar un trozo de cinta de dos caras en la parte indicada en las fotos. Esto es la antena de GPS y con la cinta vas a apretar unos conexiones en el interior cuando vas a montar la cubierta trasera otra vez. Según el autor solo con la cinta va a mejorar la recepción de señal de maravilla. http://androidum.blogspot.com.es/201...-gt-i9000.html http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1043034 ![]() Si este no funcionar hay otro consejo aquí pero mucho mas difícil http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=878970 Abrir el sgs casi por completo, levantar el conector con un destornillador o, si tampoco sirve para mejorar el GPS, como ultimo paso con una soldadura.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar porque no me funcionan los videos?? me aparece un mensaje que dice que no se pueden reproducir.
No he visto nada de esto en el primer post... |
|
|
||||
|
||||
|
Hale, a llenar el tema de cosas que no tienen nada que ver con la rom... Ole vuestros webs!
Por cierto, vendo Opel Corsa. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para todos aquellos a los que flasheando la b10 con instalación limpia les han salido las ya famosas letras de android en plata y se ha quedado colgado.
Esta tarde flasheando por gusto la b 10, dado que ya la había instalado en versión no wipe me ha sucedido lo que les ha pasado a muchos. La solución que he adoptado ha sido volver a meterme en recovery, formatear sistem y volver a flashear. Mágico, ha vuelto a instalarse la rom y ha arrancado normalmente. Un saludo y espero que ayude a alguien.
|
||||
|
||||
y lo de la bateria si ke no lo pillo, k del 100% al 80% baje a toda leche, pero despues ni se mueva evidenmente si lo utilizo va xupando ke da gusto!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches @elitemovil, ya puedes estar contento jejejeje, menuda rom te has currado que no da ni un puto fallo, la prueba es que las dos ultimas páginas se habla de cosas que nada tienen que ver con el funcionamiento, la verdad es que es una pasada ver como nuestro galaxy se va haciendo viejo (nunca he tenido un telefono mas de un año) y sigue al día. Hoy le he retado a un compi del gimansio a abrir una web, él con un s2 con stock de serie, y yo con esta B10 y joder que se ha abierto antes en el mio
![]() lo dicho, mil gracias por mantener esto, y a ver si este verano nos tomamos unas birritas pero de verdad.. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a mikelange su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, por si alguien no se ha enterado, aquí reclaman que tengamos un poquito de solidaridad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361592 gracias a todos!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jakue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Hoy también se me ha petado el móvil con la B9.1 Todo comienza con una serie de Force Closes de las aplicaciones, el móvil se ralentiza y una tras otra las aplicaciones van cayendo. Reiniciando no se soluciona el problema, ya que no cargan los widgets y persisten los FCs. En mi caso intente un Dalvik cache, y ya no hay recuperación posible porque se queda en el boot de nexus. La reinstalación de la copia de seguridad del CWM, no funcionaba correctamente. Cómo tenía ya descargada la B10 en el móvil, he aprovechado y me la he instalado y una vez instaladas todas las aplicaciones y copias de seguridad de los datos parece que todo vuelve a funcionar de forma estable. Este problema me ha surgido después de una semana de tener instalada la rom limpia y desde cero partiendo de JVU. ___________slulio_____________ Desde mi Samsung Galaxy S Usando TapatalkPro v1.13.5
Samsung Galaxy A8 2018 SM-A530F ANDROID 8.0.0 Última edición por slulio Día 12/04/12 a las 23:21:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rogamos oración por don fulano de tal fallecido en accidente de tráfico en el día de hoy. Y la Secretaría le dice: señor, todavía le quedan seis palabras. Y llega el tío y le dice: pues añada... ¡Se vende siniestro de opel corsa! Perdón, no lo he podido remediar! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A los q pregunta a lo tonto acá esta este hilo q ahí servirán de algo y dejan de llenar este post con sus interesantes interrogantes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361592
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya lo he preguntado antes pero, a alguno os ha pasado que no os funciona el envio y la recibo de mensajes. Pero los sms no los del whatsapp???
No lo encuentro por los foros, asi que seguramente me pase a mi solo... bueno si no hay solucion volveres a flasear. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta...como meto los widget?? porque no peudo poner el fancy por ejemplo..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pueden dar errores los drivers3D integrados? ¿La beta anterior los tenía?
Lo digo porque se me ha bloqueado 2 veces el móvil desde la v7 no he tenido ningún problema. Me aparece en la parte más externa de la pantalla sale un borde verde que no para de parpadear pero la pantalla está congelada y tengo que quitar la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Rickymax
A mi novia le acaba de petar el movil sin hacer nada. Le ha entrado en bucles de reinicios. Le hice los 3 wipes y le meti la rom. Venia de una MIUI. Alguien puede decirme que fue lo que fallo? Gracias Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Ya es el segundo que comenta que le ha " petado " el movil, algo debera estar pasando... ![]() Tapatalk con I9000 |