|
I-Scream Build-10 (Bootloader Abierto) ICS
I-Scream Build 10 Nueva version deBasada en el Firmware.562 Descarga Rom Baseband 70 Kernel Night Elf Parche Deodex Update 1 Instrucciones 1.-Descargamos todos los archivos y los copiamos a la SD a Excepcion de el Kernel 2.-Flasheamos el Kernel(Yo uso QuickIMG) 3.-Iniciamos el Recovery y hacemos Wipe a todo, data, cache, battery, dalvik Cache 4.- Instalamos unicamente la rom y reiniciamos 5.-Nos saltamos los pasos de configuracion de cuentas, es decir, no introducimos ninguna cuenta ni red Wifi o 3G (Podemos elegir el Idioma) 6.- Nos vamos a Ajustes/Opciones del Desarrollo/ "en escala de animacion ventana y escala de trancicion ventana" elegimos animacion descativada 7.-vamos de nuevo a Ajustes/Idioma e introduccion de texto/Predeterminado y elegimos el que queramos 9.-Reiniciamos el movil y entramos de nuevo al Recovery 10.-Instalamos el Archivos de la carpeta "-=I-Scream=-" "Neo patch"(Este se agrega ala Sd automaticamente al instalar la rom) 11.-Reiniciamos nuestro movil y esperamos a que encienda, una ves halla encendido podemos instalar el Update 1y demas Parches Imagenes de la version 9 ![]() Add-ons para cualquier rom I-Scream Faceboock Timescape Google Chrome Última edición por Guper Día 17/04/12 a las 16:23:30 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
rom DoomLord
Aqui dejo las versiones iniciales de Doomlord La full de Doomlord con arreglos de Emannxperia Rom Mirror MF Kernel Recomendado Gaps Mirror MF Parche Neo Update 1 Las instrucciones son sencillas 1.-Descargamos todo y lo copiamos a nuestra SD a excepcion del Kernel 2.-Flasheamos el Kernel (Yo uso QuickImg) 3.-Iniciamos nuestro movil desde Recovery y hacemos Wipe a todo 4.- Instalamos la Rom, Gaps,Parche Neo y Update 1 5.- Reiniciamos y esperamos a que inicie la light Editada por Emannxperia Rom Kernel Recomendado Update 1 Instrucciones 1.-Descargamos todos los archivos y los copiamos a la SD a Excepcion de el Kernel 2.-Estraemos de el archivo "I-Scream_lightweight_562.zip" la carpeta "sdcard", dentro de esta esta una llamada "-=I-Scream=-", dentro de esta hay dos archivos, los copiamos a la SD junto a la rom y el Update1 3.-Flasheamos el Kernel 4.-Iniciamos el Recovery y hacemos Wipe a todo, data, cahce, battery, dalvik Cache 5.- Instalamos unicamente la rom y reiniciamos 6.-Nos saltamos los pasos de configuracion de cuentas, es decir, no introducimos ninguna cuenta ni red Wifi o 3G (Podemos elegir el Idioma) 7.- Nos vamos a Ajustes/Opciones del Desarrollo/ "en escala de animacion ventana y escala de trancicion ventana" elegimos animacion descativada 8.-vamos de nuevo a Ajustes/Idioma e introduccion de texto/Predeterminado y elegimos el que queramos 9.-Reiniciamos el movil y entramos de nuevo al Recovery 10.-Instalamos los Archivos de la carpeta "-=I-Scream=-" los cuales son "SystemUI fix y Neo patch" 11.-Reiniciamos nuestro movil y esperamos a que encienda, una ves halla encendido podemos instalar el Update 1 Update 1 Incluye el Home Trebuchet de CM y algunas optimizaciones para la rom Fallos por ahora la Version Light tiene un Fallo en la Camara de video, la cual no se puede usar ya que da error ![]() Imagenes Son imagenes de la Light, pero en si ambas son identicas en apariencia ![]() Fuente Última edición por Guper Día 17/04/12 a las 16:11:14 Razón: Cambiado a firmware.562de Doomlord |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion cuper, aver como evoluciona
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
Pues por el momento eh estado probando la normal, y solo hay una cosa que me molesta, y es que algunas app´s estan en japones o chino(no lo se bien)
esperare a la version ligera, para acomodar el post bien, esperemos valla por buen camino |
|
solo dos palabras
SIMPLEMENTE GENIAL |
|
||||
|
||||
Que andas con la versión full o con la light?? Un saludo
|
|
estoy con la full, lo mismo que el kernel, tengo descargada la versión ligth, pero quiero probar un par de días y luego comparar
Última edición por X-Karl Día 12/04/12 a las 20:16:42 |
|
yo no he usado nunca 0.62 y he instalado todas las ROMs sin problemas, es el mismo firm tanto 0.42 como 0.62,
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la light y la verdad es que va de puta madre, pero la verdad es que hecho de menos la galeria de ICS, además de no reconocerme la tarjeta SD..., es decir no me sale ninguna de mis fotos en la galeria Xperia¡¡¡
|
|
En la version full si se ven.
Edito:en espera con wifi deactivado y datos 5% de consumo - con la hibryd 3% a ver si se asienta. Última edición por natxete007 Día 13/04/12 a las 07:32:09 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la lightweight y sí me aparecen las fotos de la SD. Hice una instalación limpia
|
|
Una duda:
Si tu instalas una rom y antes haces wipe para borrar todo ¿por que dice en los requerimientos tener firmware 4.0.2.A.0.62? Gracias |
|
4.0.1.a.0.283, 4.0.2.a.0.42, 4.0.2.a.0.62, 4.0.2.a.0.69, todas son 2.3.4
con cualquiera de ellas puedes instalar ICS, desde que tuve 0.42 nunca he flaseado a otra superior/inferior, ni nunca he tenido problemas para instalar cualquie ICS |
|
Yo ahora tengo instalada la 4.0.3 KA12 Ice Cream. ¿Podria instalar la version de este post directamente o tendria que flashear antes la 4.0.2.A.0.62 y despues instalarla ?
|
|
no tienes que flasear nada, solo hacer los wipes correspondientes como se hacen con todas las ROMs que quieras instalar
|
|
||||
|
||||
con el kernel de inteks oc va bien?
edit: joder ke lento se descarga esto... Última edición por thediabl0 Día 13/04/12 a las 18:45:08 |
|
|
Por lo que dicen, solo cambia la imagen de inicio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema