|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde cree que va a parar la instalación del SO? La memoria interna tiene varias particiones, las mas conocidas son system, data, sdcard y efs pero ti es varias mas aquí esta toda la memoria que falta de los 16Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no va muy bien. No enfoca bien en poca distancia y no se puede grabar en la sd. Se puede instalar la de samsung?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La solución más rápida flashear sin wipe y no tocar ese botón
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta. Vas a flipar con los menús y sus configuraciones. Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Neo ante todo felicitaros a ti y al equipo superteam, la rom va genial, pero queria comentarte una cosilla. Al configurar voodoo louder me sale esto en el apartado driver configuration:
Unable to find ASoC codec_reg interface Y proponen la solución siguiente: Enable KALLSYMS Enable DEBUG_KERNEL Enable KALLSYMS_ALL CONFIG_KALLSYMS=y CONFIG_KALLSYMS_ALL=y Lo digo por si te apetece añadirlo en próximas versiones. Un saludo y felicidades por el trabajo realizado
Última edición por ktulu Día 12/04/12 a las 23:56:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo ante todo felicitaros a ti y al equipo superteam, la rom va genial, pero queria comentarte una cosilla. Al configurar voodoo louder me sale esto en el apartado driver configuration:
Unable to find ASoC codec_reg interface Y proponen la solución siguiente: Enable KALLSYMS Enable DEBUG_KERNEL Enable KALLSYMS_ALL CONFIG_KALLSYMS=y CONFIG_KALLSYMS_ALL=y Lo digo por si te apetece añadirlo en próximas versiones. Un saludo y felicidades por el trabajo realizado ![]() ![]() +1 Me has leido el pensamiento ktulu iba a poner yo eso exactamente. Es una pena porque la Rom va de lujo, pero esa aplicación para el que le guste escuchar música como a mi es esencial
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. alguno ha cargado el movil al 100?
tiene que salir la bateria en las notificaciones de que está cargada totalmente? esque si lo quito pasa a 99% entoces..:SEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si no prueba con un wipe batery....que es lo mas efectivo....haber si se te arregla...
|
||||
|
||||
|
Ufff estoy cargando el móvil por vez primera con la superosr y esta ardiendo e apagado para ver si se enfría al no estar funcionando el CPU, pantalla... y sorpresa me a salido el icono verde de batería con un triangulo amarillo, no me fije mucho que era pues nada mas verlo he quitado la batería y cargador por seguridad.
Lo he dejado enfriar y e vuelto a poner batería y cargador, he arrancado y todo perfecto pero al rato esta otra vez ardiendo, en especial la parte cercana a la cámara y la de abajo por la zona de la batería y en ciertos puntos de la pantalla. Nunca me había pasado esto, a alguien mas le pasa? Si es solo a mi probare a hacer otra vez una instalación limpia por si quedo algún ratro de algo que me este incirdiando.
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff estoy cargando el móvil por vez primera con la superosr y esta ardiendo e apagado para ver si se enfría al no estar funcionando el CPU, pantalla... y sorpresa me a salido el icono verde de batería con un triangulo amarillo, no me fije mucho que era pues nada mas verlo he quitado la batería y cargador por seguridad.
Lo he dejado enfriar y e vuelto a poner batería y cargador, he arrancado y todo perfecto pero al rato esta otra vez ardiendo, en especial la parte cercana a la cámara y la de abajo por la zona de la batería y en ciertos puntos de la pantalla. Nunca me había pasado esto, a alguien mas le pasa? Si es solo a mi probare a hacer otra vez una instalación limpia por si quedo algún ratro de algo que me este incirdiando. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado enfriar y e vuelto a poner batería y cargador, he arrancado y todo perfecto pero al rato esta otra vez ardiendo, en especial la parte cercana a la cámara y la de abajo por la zona de la batería y en ciertos puntos de la pantalla. Nunca me había pasado esto, a alguien mas le pasa? Si es solo a mi probare a hacer otra vez una instalación limpia por si quedo algún ratro de algo que me este incirdiando. ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado enfriar y e vuelto a poner batería y cargador, he arrancado y todo perfecto pero al rato esta otra vez ardiendo, en especial la parte cercana a la cámara y la de abajo por la zona de la batería y en ciertos puntos de la pantalla. Nunca me había pasado esto, a alguien mas le pasa? Si es solo a mi probare a hacer otra vez una instalación limpia por si quedo algún ratro de algo que me este incirdiando. ![]() Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, hice back con el titanium, en la 2.3.6, trato de restaurar ahora todo, y naranjas d ela china... reinicio por si aca, y no aparece ninguna de als supuestas apps restauradas...
Aparte, ahora me dan FC exchange correo, emnsajes, y alguna cosa ams, incluso en reposo... Voy a flashear de nuevo no obstante, y si no, a meterlas de neuvo a mano todas las jodidas apps, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
estás utilizando alguna de las últimas versiones del titanium o está anticuado??
porque yo no tengo problemas con las ultimas versiones restaura todo, congela y desinstala sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, hice back con el titanium, en la 2.3.6, trato de restaurar ahora todo, y naranjas d ela china... reinicio por si aca, y no aparece ninguna de als supuestas apps restauradas...
Aparte, ahora me dan FC exchange correo, emnsajes, y alguna cosa ams, incluso en reposo... Voy a flashear de nuevo no obstante, y si no, a meterlas de neuvo a mano todas las jodidas apps, jajaja ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado enfriar y e vuelto a poner batería y cargador, he arrancado y todo perfecto pero al rato esta otra vez ardiendo, en especial la parte cercana a la cámara y la de abajo por la zona de la batería y en ciertos puntos de la pantalla. Nunca me había pasado esto, a alguien mas le pasa? Si es solo a mi probare a hacer otra vez una instalación limpia por si quedo algún ratro de algo que me este incirdiando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita mas, que veo q controlais bastante, al pinchar al pc, no aprece como un dispositivo usb al uso como antes, y exporando la SD, aparte de ser mas cristo, no veo todo el contenido que antes si veia... me refiero, en el raiz tenia lso zips de las ROM, algun otro archivo flasheable, varios apks, y no hay manera de verlos... Alguna idea? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que Titanium 3.6 o 3.7.... Ahora que recuerdo, era necesario el 4 no?.... Bueno, asi elimino morralla
Otra cosita mas, que veo q controlais bastante, al pinchar al pc, no aprece como un dispositivo usb al uso como antes, y exporando la SD, aparte de ser mas cristo, no veo todo el contenido que antes si veia... me refiero, en el raiz tenia lso zips de las ROM, algun otro archivo flasheable, varios apks, y no hay manera de verlos... Alguna idea? Muchas gracias de antemano ![]() Necesitas un titanium más actualizado. Del 4.8.x en adelante Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir si funciona la salida MHL... es que la uso mucho y si no se puede, no la instalo...¿hay algo que no funcione con respecto a la stock?