ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/12, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Alguien sabe porque al conectar el movil al pc y ver el almacenamiento interno, este solo es de 11,5 Gigas??
Donde estan los gigas que faltan??
Donde cree que va a parar la instalación del SO? La memoria interna tiene varias particiones, las mas conocidas son system, data, sdcard y efs pero ti es varias mas aquí esta toda la memoria que falta de los 16Gb.

Viejo 12/04/12, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
La cámara no va muy bien. No enfoca bien en poca distancia y no se puede grabar en la sd. Se puede instalar la de samsung?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/04/12, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
Dandyweb Dandyweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Movistar
La solución más rápida flashear sin wipe y no tocar ese botón

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 12/04/12, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por michelangelo_84 Ver Mensaje
Muchas gracias, vamos a darle al flasheo pues... Que la tengo descargada esperando desde las 4 de la tarde
Pues ya verás el cambio de una stock cómo es la Ginger a una aokp cómo
esta. Vas a flipar con los menús y sus configuraciones.

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Donde cree que va a parar la instalación del SO? La memoria interna tiene varias particiones, las mas conocidas son system, data, sdcard y efs pero ti es varias mas aquí esta toda la memoria que falta de los 16Gb.
Exacto, el móvil tiene una memoria pero esta repartida en varias particiones. Por lo que la memoria útil (cómo sd se entiende) al final es de sólo 11,5GB

Enviado desde mi Galaxy SII
Viejo 12/04/12, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Neo ante todo felicitaros a ti y al equipo superteam, la rom va genial, pero queria comentarte una cosilla. Al configurar voodoo louder me sale esto en el apartado driver configuration:

Unable to find ASoC codec_reg interface

Y proponen la solución siguiente:

Enable KALLSYMS
Enable DEBUG_KERNEL
Enable KALLSYMS_ALL

CONFIG_KALLSYMS=y
CONFIG_KALLSYMS_ALL=y

Lo digo por si te apetece añadirlo en próximas versiones.
Un saludo y felicidades por el trabajo realizado

Última edición por ktulu Día 12/04/12 a las 23:56:09.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Neo ante todo felicitaros a ti y al equipo superteam, la rom va genial, pero queria comentarte una cosilla. Al configurar voodoo louder me sale esto en el apartado driver configuration:

Unable to find ASoC codec_reg interface

Y proponen la solución siguiente:

Enable KALLSYMS
Enable DEBUG_KERNEL
Enable KALLSYMS_ALL

CONFIG_KALLSYMS=y
CONFIG_KALLSYMS_ALL=y

Lo digo por si te apetece añadirlo en próximas versiones.
Un saludo y felicidades por el trabajo realizado

+1 Me has leido el pensamiento ktulu iba a poner yo eso exactamente.

Es una pena porque la Rom va de lujo, pero esa aplicación para el que le guste escuchar música como a mi es esencial
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
Javier s2 Javier s2 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
una pregunta.. alguno ha cargado el movil al 100? tiene que salir la bateria en las notificaciones de que está cargada totalmente? esque si lo quito pasa a 99% entoces..:S

Viejo 13/04/12, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por Javier s2 Ver Mensaje
una pregunta.. alguno ha cargado el movil al 100? tiene que salir la bateria en las notificaciones de que está cargada totalmente? esque si lo quito pasa a 99% entoces..:S

el mio lleva 1h al 100% sin bajar.......no se porque te pasa eso de al desconectar el cargador el 99 % ....prueba 2 cosas...primero apagalo y deja que se carge hasta el 100% y luego enciende y desenchufa....

si no prueba con un wipe batery....que es lo mas efectivo....haber si se te arregla...
Viejo 13/04/12, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Ufff estoy cargando el móvil por vez primera con la superosr y esta ardiendo e apagado para ver si se enfría al no estar funcionando el CPU, pantalla... y sorpresa me a salido el icono verde de batería con un triangulo amarillo, no me fije mucho que era pues nada mas verlo he quitado la batería y cargador por seguridad.

Lo he dejado enfriar y e vuelto a poner batería y cargador, he arrancado y todo perfecto pero al rato esta otra vez ardiendo, en especial la parte cercana a la cámara y la de abajo por la zona de la batería y en ciertos puntos de la pantalla.

Nunca me había pasado esto, a alguien mas le pasa? Si es solo a mi probare a hacer otra vez una instalación limpia por si quedo algún ratro de algo que me este incirdiando.
Viejo 13/04/12, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Javier s2 Ver Mensaje

Haz un wipe battery o descarga battery calibration del play store

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII CM9
Viejo 13/04/12, 01:04:46
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Ufff estoy cargando el móvil por vez primera con la superosr y esta ardiendo e apagado para ver si se enfría al no estar funcionando el CPU, pantalla... y sorpresa me a salido el icono verde de batería con un triangulo amarillo, no me fije mucho que era pues nada mas verlo he quitado la batería y cargador por seguridad.

Lo he dejado enfriar y e vuelto a poner batería y cargador, he arrancado y todo perfecto pero al rato esta otra vez ardiendo, en especial la parte cercana a la cámara y la de abajo por la zona de la batería y en ciertos puntos de la pantalla.

Nunca me había pasado esto, a alguien mas le pasa? Si es solo a mi probare a hacer otra vez una instalación limpia por si quedo algún ratro de algo que me este incirdiando.
eso me paso a mi con la hydrogen y lo solucione con instalacion limpia.. haz 3 wipes, 3 formats y yo tmb paso el limpiador de kernel y el superwipe.

Viejo 13/04/12, 01:05:22
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL

Lo del triángulo sobre la batería me ahorro pasado varias veces solo dejado conectado y desaparece en menos de un minuto no se por que salga (creo por que la batería esta totalmente descargada). Y lo de que se calienta pues yo en todas las roms se calienta en algunas menos otras más.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII CM9
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario:
Viejo 13/04/12, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa zona es la que se calienta cuando le das caña. Es raro x eso que se caliente tanto si no está haciendo nada. Prueba también con el cable usb al pc a ver si se calienta.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario:
Viejo 13/04/12, 01:14:47
Array

[xs_avatar]
michelangelo_84 michelangelo_84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire, Desire HD, LG 2x, BB9300, BB9780, SGS2, SGS3...
Una cosa, hice back con el titanium, en la 2.3.6, trato de restaurar ahora todo, y naranjas d ela china... reinicio por si aca, y no aparece ninguna de als supuestas apps restauradas...

Aparte, ahora me dan FC exchange correo, emnsajes, y alguna cosa ams, incluso en reposo... Voy a flashear de nuevo no obstante, y si no, a meterlas de neuvo a mano todas las jodidas apps, jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 01:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estás utilizando alguna de las últimas versiones del titanium o está anticuado??

porque yo no tengo problemas con las ultimas versiones restaura todo, congela y desinstala sin problemas
Viejo 13/04/12, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
Dandyweb Dandyweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy
Una cosa, hice back con el titanium, en la 2.3.6, trato de restaurar ahora todo, y naranjas d ela china... reinicio por si aca, y no aparece ninguna de als supuestas apps restauradas...

Aparte, ahora me dan FC exchange correo, emnsajes, y alguna cosa ams, incluso en reposo... Voy a flashear de nuevo no obstante, y si no, a meterlas de neuvo a mano todas las jodidas apps, jajaja
Lo mejor seria base totalmente limpia el instalación de app de cero sin datos nada estas pasando de gb a ICS

Viejo 13/04/12, 01:29:16
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL

a mi me pasa..
Viejo 13/04/12, 01:31:55
Array

[xs_avatar]
michelangelo_84 michelangelo_84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire, Desire HD, LG 2x, BB9300, BB9780, SGS2, SGS3...
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
estás utilizando alguna de las últimas versiones del titanium o está anticuado??

porque yo no tengo problemas con las ultimas versiones restaura todo, congela y desinstala sin problemas
Juraria que Titanium 3.6 o 3.7.... Ahora que recuerdo, era necesario el 4 no?.... Bueno, asi elimino morralla

Otra cosita mas, que veo q controlais bastante, al pinchar al pc, no aprece como un dispositivo usb al uso como antes, y exporando la SD, aparte de ser mas cristo, no veo todo el contenido que antes si veia... me refiero, en el raiz tenia lso zips de las ROM, algun otro archivo flasheable, varios apks, y no hay manera de verlos... Alguna idea?

Muchas gracias de antemano
Viejo 13/04/12, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juraria que Titanium 3.6 o 3.7.... Ahora que recuerdo, era necesario el 4 no?.... Bueno, asi elimino morralla

Otra cosita mas, que veo q controlais bastante, al pinchar al pc, no aprece como un dispositivo usb al uso como antes, y exporando la SD, aparte de ser mas cristo, no veo todo el contenido que antes si veia... me refiero, en el raiz tenia lso zips de las ROM, algun otro archivo flasheable, varios apks, y no hay manera de verlos... Alguna idea?

Muchas gracias de antemano
Ponte otro explorador (cómo root explorer).
Necesitas un titanium más actualizado. Del 4.8.x en adelante

Viejo 13/04/12, 01:35:56
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
me podeis decir si funciona la salida MHL... es que la uso mucho y si no se puede, no la instalo...¿hay algo que no funcione con respecto a la stock?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:44:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /