|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no es la que trae la stock de Samsung no? Creo que es la mejor cámara y no me gustaría cambiar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sincronizacion de los contactos con Facebook no me funciona, a alguien mas le pasa. lo solucione con el post de la cm9, instalando HaxSync. pero me gustaría saber si es un caso puntual de mi teléfono o le esta pasando a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
SALU2
|
||||
|
||||
|
Comento puse el mod de cm9 para filmar en mp4 y funciona perfecto
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algun avance en este tipo de open source para la radio fm
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque al conectar el movil al pc y ver el almacenamiento interno, este solo es de 11,5 Gigas??
Donde estan los gigas que faltan?? |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, y el flash de la cámara?? No tiene o es que soy un poco corto??
Me contesto yo mismo: Anda que no soy tonto. Tenía puesta la cámara frontal y esa no tiene flash. Última edición por pelonpelon Día 12/04/12 a las 22:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Hydrogen-ICS la cual me parecía bastante estable, fluida y sobre todo la gran capacidad de personalización que tiene, quizas su fallo era el consumo de batería algo excesivo.
Probando está ROM ha superado todas mis expectativas, creo que es lo que busco, desde que estoy con ICS estoy pasando de las ROM's stock, que siempre me han gustado y las liteaba a mi gusto, ahora me estoy inclinando más por las ROM AOSP y AOKP, las cuales considero a mi criterio que en rendimiento son superiores actualmente a las stock, sólo llevo 2 horas por lo que sacar conclusiones de consumo es algo precipitado pero si diré que la noto muy fluida, los detalles de menus, etc muy cuidados y sobre todo lo que me gustan de estas ROM la capacidad de personalización sencilla que ofrecen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Alguien seria tan amable de colgar el mod cw9 para la grabacion? Y de paso preguntar como se puede hacer para k la vibracion baje de intensidad al pulsar el teclado. Gracias!
Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SUponfgo que si, porque lo comntais todos, pero tanto cmabio hay de la 1.8 Ginger de Neo a este mod de SuperAtmel??
Viniendo de esa, 3 wifes, y flasheo directamente no? Una cosilla mas, temas apps, y datos, con el Titanium B, desde la 2.3, daria guerra al restaurar apps en ICS? me suena haber leido algo al respecto y es por no perder las 1000 mierdas ya descargadas,,, |
|
|
||||
|
||||
|
SUponfgo que si, porque lo comntais todos, pero tanto cmabio hay de la 1.8 Ginger de Neo a este mod de SuperAtmel??
Viniendo de esa, 3 wifes, y flasheo directamente no? Una cosilla mas, temas apps, y datos, con el Titanium B, desde la 2.3, daria guerra al restaurar apps en ICS? me suena haber leido algo al respecto y es por no perder las 1000 mierdas ya descargadas,,, ![]() Enviado desde mi Galaxy SII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|