|
||
|
|
||||
|
||||
|
memoria interna desaparecida
buenas gente,pues resulta ke ha llegado a mis manos un galaxy scl de un amigo,el cual por razones "desconocidas" (segun el,se lo dejo a una amiga) ha perdido la memoria interna
el movil arrancaba en modo download,pero no hacia nada mas,por lo ke seguí la guia de "quieres gingerbread" como bien hice en mi scl todo bien,el odin reconoce el movil,le meto el latona,reinicio el movil,paso los otros 4 archivos,y al reiniciar para hacer la primera config antes de pasar a kpu... me empieza a dar errores de escritura al intentar crear las carpetas de la sd interna total el movil no funciona,vuelvo a probar y lo mismo,hasta ke a un amigo se le ocurre insertarle una sd externa,la instalacion continua en la sd,particionandola en 3 particiones y acabando la instalacion ok el problema es ke una vez en android,no deja bajar ningun programa ni hacer fotos,ya ke no detecta una sd externa o interna hemos seguido otros tutoriales,como instalarle una kb3 o intentar formatear desde cwm,pero ninguno de ellos ha dado resultado... y weno,ya no se man ocurrio mas ideas y he venido aki a preguntar,si alguien sabe algo se lo agradeceria inmensisimamente XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy casi en las mismas o en las mismas
desde hace unos dias se me reiniciaba el movil, hasta que dejo de reconocer la memoria interna. flashee a una rom de serie y nada, sigue sin reconocer parte de la memoria interna y tampoco me reconoce la externa, por lo que no puedo ni hacer fotos ni instalar apps...ni nada a llegado la hora de cambiar de movil? |
|
|
||||
|
||||
|
empezar a flashear desde el principio kc1 kpe y kpu con el tutorial de b_turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial de b_turbo lo he echo en ese movil unas 3 o 4 veces,pero no le meti la kc1 directamente le metia la kpe como ponia el tutorial :S
tb he probado a meterle una kb3,pero weno ahora mismo el movil lo tiene un amigo intentando resucitarlo,ahora le dire ke pruebe a meterle una kc1 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283630
A mi se me reiniciaba sólo y se reestablecían los ajustes de fábrica, hasta que un día ya ni arrancaba.Mandé el móvil al sat y me cambiaron la memoria interna, hay muchos casos así en este foro, desgraciadamente es más común de lo que me gustaría... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no se me reinicia, ya ni eso...
no me reconoce la memoria interna...si no le pongo una tarjeta sd no consigo arrancarlo ni tras un primer flacheo |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a flasear a la KPQ o KPU y despues algún kernel con CWM (Vurrut o Bam). si es posible entrar en el CWM, id a Advance -->Mounts and Storage
Una vez allí, comprobad que aparece lo siguiente: - unmount /sdcard - unmount /emmc Si no os aparece así, entonces cambiadlo. Si al cambiarlo os da error... Hum... Huele a SAT A mí, otra cosa no se me ocurre...
|
||||
|
||||
|
Probad a flasear a la KPQ o KPU y despues algún kernel con CWM (Vurrut o Bam). si es posible entrar en el CWM, id a Advance -->Mounts and Storage
Una vez allí, comprobad que aparece lo siguiente: - unmount /sdcard - unmount /emmc Si no os aparece así, entonces cambiadlo. Si al cambiarlo os da error... Hum... Huele a SAT A mí, otra cosa no se me ocurre... ![]() ¿entonces sat? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar de todo con Miu funciona muy bien al menos lo puedo usar y con una microsd de 16Gb voy tirando a mi me daba el error mmcblk0p1 y mmcblk0p3 ...es lo que hay saludossssss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||