ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
Leonardo70 Leonardo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Yo me pase a ics oficial, he notado que la bateria me dura muchisimo mas (2 horas + dandole palo) que con GB, me navega un poco mas rapido en la internet, mejoro el menu de configuraciones, no va muy bien con los juegos por ejemplo en asphal 6 no me sirve el acelerometro bien, assassin creed se queda pillado y se cierra, hasta el momento shadow gun me ha funcionado bien, tapatalk se cuelga, el reconocimiento facial no es nada del otro mundo una mamera desbloquear asi el telefono, creo que es un muy buen comienzo esperemos que solucionen pronto los bugs.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por vale0286 Ver Mensaje
Mi pregunta es ya esta bien cocinada la roms ics vale la pena cambiarce tento iluasion 1.80 y kiero saber si merece serbsustituida x ica e leido y dicen ke es la misma basura como ai fuera beta. Es cierto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Con que parte del cuerpo has escrito eso macho? eso español no es...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 03:22:50
Array

[xs_avatar]
Jeybvl Jeybvl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
A mí no me va del todo bien, he probado varias rom con ICS y me dan problemas de estabilidad, el market se cierra a menudo y en ninguna de ellas me funciona el GPS. Habrá que esperar...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 04:16:52
Array

[xs_avatar]
Diego 13 Diego 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Pues a mi me ha dado muchos problemas con las aplicaciones, prefiero tener todo en orden y esperar a que se solucionen los bugs para pasar a ICS definitivamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 04:47:50
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
Ics tiene algunos bugs nadie lo puede negar pero si te gusta estar en la vanguardia lo pondrás

Viejo 25/03/12, 05:19:39
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Vodafone
Despues de probar ics y ver los fallos que tiene, yo si he vuelto a gb, y no me arrepiento. Habra que esperar que arreglen los fallos que tiene y si va bien..... a instalarla pero de momento para atras.
Lo que si hare es esperar a miui 4 la de miguelddmon que sin dudarlo probare.

By Tapatalk

By Tapatalk
Viejo 12/04/12, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
vale0286 vale0286 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S5 g900m
Tu operador: TELCEL
Bueno pues e probado dife. Roms. Ics. Y ninguna me convenció. Muchas fallas sobre todo en lo táctil

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
He probado roms ICS a mogollón. Una de media diaria durante un mes y hace dos días volví a GB.
ICS no tiene ninguna novedad significativa para mí respecto a GB, pero sí pierdo cosas muy impotantes, la principal la autonomía de la batería que con 2.3.6 bien redondita tocando voltajes y demás le saco un 500% más de autonomía, por no hablar de la infinita mejor fluidez y respuesta tactil de GB.
No hay más que hablar en mi caso. O mejora mucho ICS o no lo vuelvo a catar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
yo estoy buscando como loco la rom 2.1 eclair para ponersela ,que barbaro una vez mas otros hilo con lo mismo .
Viejo 12/04/12, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

GB es que va perfecta ahora mismo, ICS con un poco de tiempo llegara tambien, pero, la rcx4 de narkdroid para mi, hace a mi s2 la maquina perfecta ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
SoftLibre SoftLibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaom Poco F1 - Ulefone Power - Nexus5 - Galaxy S2

ICS ha avanzado mucho desde que salieron las oficiales. Desde LPQ es otra historia.

Yo tengo ahora la CriskeloServanTeam V07 XXLP4 y estoy muy satisfecho.
Lo que sí aviso... las rom ICS tardan unos tres ciclos en estabilizarse correctamente. Especialmente el tema de la batería. Después la direncia con GB es mínima y disfrutas de nuevas funcionalidades. Yo sí lo recomiendo

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SoftLibre Ver Mensaje
ICS ha avanzado mucho desde que salieron las oficiales. Desde LPQ es otra historia.

Lo que sí aviso... las rom ICS tardan unos tres ciclos en estabilizarse correctamente. Especialmente el tema de la batería. Después la direncia con GB es mínima y disfrutas de nuevas funcionalidades. Yo sí lo recomiendo

Saludoss
Yo mas de lo mismo, quien tiene problemas con ics es porque quiere, haciendo la instalacion de la base oficial LPH (la LPQ solo lleva un archivo por odin y la LPH 3 mas el PIT y hace un full wipe, la LPQ no) despues metes la custom CriskeloServanTeam V07 XXLP4 y te esperas 2 dias despues me cuentas si tienes algo que eches en falta de ginger, yo solo hecho de menos el powermenu ajustable de JKAY, pero eso no es de ginger, solo que esta hecho para ginger, por lo demas...GPS,MAPS, MARKET, GRABADOR DE LLAMADAS, en fin... si hay algun programa que falla como hace un mes whatsapp, es problema del programa que no esta echo para ICS, pero se actualizo el programa y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 01:11:03
Array

[xs_avatar]
ivorion ivorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues lo acabo de poner en otro hilo. Yo me lo he puesto hace dos días sólo. Y lo noto peor. La batería se gasta bastante más rápido. Además, me da errores con la memoria interna y la desmonta él solito. (La SD no, la interna que tiene). Y ahora mismo se me ha parado el reloj del Beautiful widgets y he tenido que reiniciar... Si por mi fuera, volvía a GB. No comprendo como haciendo tantos meses que salió ICS, los de Samsung aún no lo han pulido lo suficiente... dice mucho de estas empresas!
Y tengo la LPQ...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 01:40:20
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivorion Ver Mensaje
Pues lo acabo de poner en otro hilo. Yo me lo he puesto hace dos días sólo. Y lo noto peor. La batería se gasta bastante más rápido. Además, me da errores con la memoria interna y la desmonta él solito. (La SD no, la interna que tiene). Y ahora mismo se me ha parado el reloj del Beautiful widgets y he tenido que reiniciar... Si por mi fuera, volvía a GB. No comprendo como haciendo tantos meses que salió ICS, los de Samsung aún no lo han pulido lo suficiente... dice mucho de estas empresas!
Y tengo la LPQ...
A mi me ha pasado algo parecido a ti...pero con mas cosillas

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4323880

No es muy raro que a los dos nos pase lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 01:41:28
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SoftLibre Ver Mensaje

Saludoss
Con eso de estabilizarse...te refieres tambien a pequeños bugs y fcs, cosas que no van bien...tambien?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 01:56:16
Array

[xs_avatar]
mcgus mcgus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S. Gal S4, Gal Note 10.1(2012y2014), Gal Note 3,
Yo propondría a que alguien abriera un hilo donde se dividiera en las diferentes versiones y poner los fallos que vemos.
Yo por ejemplo tengo la LP3. Al inicio me daba problemas el Wifi que se quedaba pillado a mitad de camino, parecía que se arreglo y ya vuelve otra vez. El teléfono tarda un montón en ponerse a marcar. La radio FM, no funciona,.
Si encontrásemos alguna que a Mohíno diese problemas....

A ver quien se anima a abrir el hilo.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:01:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /