|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a ics oficial, he notado que la bateria me dura muchisimo mas (2 horas + dandole palo) que con GB, me navega un poco mas rapido en la internet, mejoro el menu de configuraciones, no va muy bien con los juegos por ejemplo en asphal 6 no me sirve el acelerometro bien, assassin creed se queda pillado y se cierra, hasta el momento shadow gun me ha funcionado bien, tapatalk se cuelga, el reconocimiento facial no es nada del otro mundo una mamera desbloquear asi el telefono, creo que es un muy buen comienzo esperemos que solucionen pronto los bugs.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que parte del cuerpo has escrito eso macho? eso español no es...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me va del todo bien, he probado varias rom con ICS y me dan problemas de estabilidad, el market se cierra a menudo y en ninguna de ellas me funciona el GPS. Habrá que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha dado muchos problemas con las aplicaciones, prefiero tener todo en orden y esperar a que se solucionen los bugs para pasar a ICS definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ics tiene algunos bugs nadie lo puede negar pero si te gusta estar en la vanguardia lo pondrás
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de probar ics y ver los fallos que tiene, yo si he vuelto a gb, y no me arrepiento. Habra que esperar que arreglen los fallos que tiene y si va bien..... a instalarla pero de momento para atras.
Lo que si hare es esperar a miui 4 la de miguelddmon que sin dudarlo probare. By Tapatalk By Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues e probado dife. Roms. Ics. Y ninguna me convenció. Muchas fallas sobre todo en lo táctil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado roms ICS a mogollón. Una de media diaria durante un mes y hace dos días volví a GB.
ICS no tiene ninguna novedad significativa para mí respecto a GB, pero sí pierdo cosas muy impotantes, la principal la autonomía de la batería que con 2.3.6 bien redondita tocando voltajes y demás le saco un 500% más de autonomía, por no hablar de la infinita mejor fluidez y respuesta tactil de GB. No hay más que hablar en mi caso. O mejora mucho ICS o no lo vuelvo a catar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy buscando como loco la rom 2.1 eclair para ponersela ,que barbaro una vez mas otros hilo con lo mismo .
|
||||
|
||||
|
GB es que va perfecta ahora mismo, ICS con un poco de tiempo llegara tambien, pero, la rcx4 de narkdroid para mi, hace a mi s2 la maquina perfecta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS ha avanzado mucho desde que salieron las oficiales. Desde LPQ es otra historia.
Yo tengo ahora la CriskeloServanTeam V07 XXLP4 y estoy muy satisfecho. Lo que sí aviso... las rom ICS tardan unos tres ciclos en estabilizarse correctamente. Especialmente el tema de la batería. Después la direncia con GB es mínima y disfrutas de nuevas funcionalidades. Yo sí lo recomiendo ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
ICS ha avanzado mucho desde que salieron las oficiales. Desde LPQ es otra historia.
Yo tengo ahora la CriskeloServanTeam V07 XXLP4 y estoy muy satisfecho. Lo que sí aviso... las rom ICS tardan unos tres ciclos en estabilizarse correctamente. Especialmente el tema de la batería. Después la direncia con GB es mínima y disfrutas de nuevas funcionalidades. Yo sí lo recomiendo ![]() Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de poner en otro hilo. Yo me lo he puesto hace dos días sólo. Y lo noto peor. La batería se gasta bastante más rápido. Además, me da errores con la memoria interna y la desmonta él solito. (La SD no, la interna que tiene). Y ahora mismo se me ha parado el reloj del Beautiful widgets y he tenido que reiniciar... Si por mi fuera, volvía a GB. No comprendo como haciendo tantos meses que salió ICS, los de Samsung aún no lo han pulido lo suficiente... dice mucho de estas empresas!
Y tengo la LPQ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de poner en otro hilo. Yo me lo he puesto hace dos días sólo. Y lo noto peor. La batería se gasta bastante más rápido. Además, me da errores con la memoria interna y la desmonta él solito. (La SD no, la interna que tiene). Y ahora mismo se me ha parado el reloj del Beautiful widgets y he tenido que reiniciar... Si por mi fuera, volvía a GB. No comprendo como haciendo tantos meses que salió ICS, los de Samsung aún no lo han pulido lo suficiente... dice mucho de estas empresas!
Y tengo la LPQ... ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4323880 No es muy raro que a los dos nos pase lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora la CriskeloServanTeam V07 XXLP4 y estoy muy satisfecho. Lo que sí aviso... las rom ICS tardan unos tres ciclos en estabilizarse correctamente. Especialmente el tema de la batería. Después la direncia con GB es mínima y disfrutas de nuevas funcionalidades. Yo sí lo recomiendo ![]() Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propondría a que alguien abriera un hilo donde se dividiera en las diferentes versiones y poner los fallos que vemos.
Yo por ejemplo tengo la LP3. Al inicio me daba problemas el Wifi que se quedaba pillado a mitad de camino, parecía que se arreglo y ya vuelve otra vez. El teléfono tarda un montón en ponerse a marcar. La radio FM, no funciona,. Si encontrásemos alguna que a Mohíno diese problemas.... A ver quien se anima a abrir el hilo..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||