Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/09, 04:26:47
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Skin La Vieja Escuela SPB Shell 3

Presentación del Temario para la especialidad de WVGA: HTC HD.

Después de las múltiples pruebas y ensayos de nuestros compis Paspasito y Sandrod 1411, y gracias a las opiniones de Morganna para esta adaptación:

Os presento el skin de La Vieja Escuela modificado y adaptado para los dispositivos con resolución de pantalla WVGA.

El tema incluye:

- 1 Panel Profesional: Principal La Vieja Escuela.

- 2 Paneles Personales:
  • Biblioteca, con 5 pantallas configurables a la que se accede desplazando la pantalla profesional de abajo/arriba o de arriba/abajo.
  • Capilla, con 3 pantallas configurables a la que se accede desde el carrusel.
- 7 Widgets de relojes al estilo de La Vieja Escuela, además de los originales del programa.

- 5 Widgets de calendarios al estilo de La Vieja Escuela, además del original del programa.

- 2 widgets de Baterías: Libros y Cristal, además de la original del programa.

- 3 Widgets de estilos diferentes del weather, además del original del programa.

- Panel weather con el fondo del aula aportado por Morganna y ventana para cada estado atmosférico.

- Icono nº9 llamado juegos en el panel lanzador.

- 3 fondos diferentes para cada panel correspondiente. Aportados por Murasan.

- Estilo de letra adaptado al tema, cambiado en todos los paneles.

- Todos los iconos del programa modificados al estilo de La Vieja Escuela.

- Splash La Vieja Escuela.

Presentación LVE HD Shell.jpg

El enlace de descarga y las instrucciones de instalación podéis encontrarlas en la presentación de tema.

Espero que os guste y lo disfrutéis con el mismo cariño que yo he puesto en su realización.

Gracias y saludos para todos.

Última edición por TOTI Día 23/06/09 a las 04:32:47.

Viejo 23/06/09, 07:56:54
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Jodo, menudo currelo os habéis pegado. Y digo yo, ¿es que en este foro no se duerme nunca?
Ala, ya está hecho para otra resolución. Si es que va a ser el tema más completo y para más dispositivos del mundo, y ¿en dónde?, pues en HTCManía, dónde si no. En la mejor comunidad y con mejor rollito del mundo entero (jorge, me debes unas cervecitas, que ya ves que vendo mucho y bien)

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 23/06/09, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
hioga hioga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

chicos increible muxas gracias en serio ya me gustaria ami saber tanto en la virgen espero q sigais hacien skin de estoss
Viejo 23/06/09, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
hioga hioga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

unas cosillas keria preguntaros
vamos aver , tengo la hd, cuando le doy al lanzador y arrastro con el stylus la imagen de la capilla se keda pillada y no baja con el movimiento , tambien la barra de inicio se me ve q no se si podre ocultar o algo y lo de cambiar para poner diferentes fondos no lo e entendido gracias y espero vuestras respuestas
Viejo 23/06/09, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Jejejejejeje, se duerme poquito ultimamente si. Estoy plenamente de acuerdo en tus apreciaciones. Ahora solo falta que alguien lo adapte para QVGA campeón

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Jodo, menudo currelo os habéis pegado. Y digo yo, ¿es que en este foro no se duerme nunca?
Ala, ya está hecho para otra resolución. Si es que va a ser el tema más completo y para más dispositivos del mundo, y ¿en dónde?, pues en HTCManía, dónde si no. En la mejor comunidad y con mejor rollito del mundo entero (jorge, me debes unas cervecitas, que ya ves que vendo mucho y bien)

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 23/06/09, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por hioga Ver Mensaje
unas cosillas keria preguntaros
vamos aver , tengo la hd, cuando le doy al lanzador y arrastro con el stylus la imagen de la capilla se keda pillada y no baja con el movimiento , tambien la barra de inicio se me ve q no se si podre ocultar o algo y lo de cambiar para poner diferentes fondos no lo e entendido gracias y espero vuestras respuestas
gracias hioga, pero tu no tenías resolución QVGA?, creo recordar que el otro día posteaste algo para esa resolución .
Y lo demás no entiendo nada. Por una parte dices que si das al lanzador y arrastras la imagen de la capilla. No se lo que quieres decir porque si das al lanzador accedes a los 9 iconos de programas, no a la capilla. Y lo de la barra de incio que no sabes si podrás ocultar ¿¿??
Viejo 23/06/09, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
, a estas horas y ya estoy con las persianas a medio camino, no se como llegaré al anochecer .

Oye una cosa Txatur, cuando haces una modificación y quieres aplicarla, no hace falta que hagas un soft-reset como en la versión anterior. Ésta tiene la posibilidad de cerrarlo y al volver a entrar ya ves los cambios.
Es que vi que ayer podías Soft -Reset, y eso te supone mucho más curro del que ya tienes por delante. Igual me estoy metiendo donde nadie me llama porque ya lo sabes, pero porsiaca, te digo:
-Lanzador, Configuración, Spb Shell, Botón abajo dcha. (ábaco) y Salir del Shell.

Un besito y ya nos irás contando como vas con la tarea.
Viejo 23/06/09, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
aos1 aos1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Muchas gracias aos1, y perdona que no te las diera antes. Con gente tan genial como vosotros y con tanta ayuda, esto va a quedar de cine
Hola, de nada gracias a tí por el excelente trabajo realizado. He probado a reinstalarlo todo otra vez SPB y tu skin y ahora parece que si funciona todo OK.

Enorabuena por tan estupendo y maravilloso curro.

Saludos.
Viejo 23/06/09, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Jejejejejeje, se duerme poquito ultimamente si. Estoy plenamente de acuerdo en tus apreciaciones. Ahora solo falta que alguien lo adapte para QVGA campeón

Un saludo
Por cierto Paspa, ¿probaste el nuevo cab por siacaso se me coló algo como en la antepenúltima de la penúltima de ayer? .
Si puedes, te agradecería que lo probaras, desinstalando el que tienes ahora. Es para asegurarnos de que ha ido cada cosa a su sitio y no me he dejado ningún archivo por el camino.
Gracias compi.
Viejo 23/06/09, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
arfango arfango no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Estoy en el curro y digo... ¡Voy a ver otra vez el tema de La Vieja Escuela, que me tiene encandilado!, aunque no sirva para la HD y me encuentro que .... y me encuentro que...
Ya estoy nerviosito perdido. Yo quiero irme a mi casaaaaa...., que quiero provarlooooo....

Muchas gracias a todos los que habeis trabajado en ello , a los que habeis estado pinchando para que lo hicieran y... a todo el mundo.
¡QUE NERVIOS!
Viejo 23/06/09, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por arfango Ver Mensaje
Estoy en el curro y digo... ¡Voy a ver otra vez el tema de La Vieja Escuela, que me tiene encandilado!, aunque no sirva para la HD y me encuentro que .... y me encuentro que...
Ya estoy nerviosito perdido. Yo quiero irme a mi casaaaaa...., que quiero provarlooooo....

Muchas gracias a todos los que habeis trabajado en ello , a los que habeis estado pinchando para que lo hicieran y... a todo el mundo.
¡QUE NERVIOS!
me alegro por haberte podido dar esta sorpresa. Ahora solo queda que te guste como queda en el cacharrín.
S2
Viejo 23/06/09, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto Paspa, ¿probaste el nuevo cab por siacaso se me coló algo como en la antepenúltima de la penúltima de ayer? .
Si puedes, te agradecería que lo probaras, desinstalando el que tienes ahora. Es para asegurarnos de que ha ido cada cosa a su sitio y no me he dejado ningún archivo por el camino.
Gracias compi.
Ahora precisamente estoy haciendo un restore de un backup para comenzar a instarlo todo nuevamente de la menra más limpia posible. Ya te contaré, supongo que no habra incoveniente alguno y todo estará perfecto como ayer

Un saludo.

Viejo 23/06/09, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Ahora Paspa lo que nos faltaría para que esto ya fuera perfecto, es encontrar a algún cocinero, mejor dicho serían tres cocineros, uno para Diamond, otro para HD y cuando tenga Txakur el tema, otro para las QVGA.
Que nos cocinara un plato típico de la abuela con recetas de la Vieja Escuela.
Eso sería la monda, ¿te imaginas? .
Tu que tienes influencias con los cocineros, ¿no habrá alguno que se anime? le ayudaríamos en todo lo necesario, incluso le aportaría los iconos que hicieran falta, que esa es mi especialidad. Además ya tienen adaptado, el Touchflo, el teclado, el taskbar, etc.. principalmente de tema de diseño solo faltarían estos iconos, porque fíjate que wapas están nuestras pantallas, y de repente entras en alguna de estas y te pegas susto porque no se mantiene el diseño:

Screen01.JPGScreen03.JPG Screen02.JPG

No seríamos exigentes, que viniera peladita con lo imprescindible y ya la llenaríamos nosotros de materia. Je, je.

Bueno a ver si hacemos campaña y lo conseguimos.
Besos

Última edición por TOTI Día 23/06/09 a las 14:24:54.
Viejo 23/06/09, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Ahora precisamente estoy haciendo un restore de un backup para comenzar a instarlo todo nuevamente de la menra más limpia posible. Ya te contaré, supongo que no habra incoveniente alguno y todo estará perfecto como ayer

Un saludo.
cuando puedas campeón.
Viejo 23/06/09, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que te refieres ¿A que hiciesen tres ROMs incluyendo el SPB 3 y el tema La Vieja Escuela?

Viejo 23/06/09, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

A que te refieres ¿A que hiciesen tres ROMs incluyendo el SPB 3 y el tema La Vieja Escuela?
Sí, pero no uno mismo, porque me imagino que cada cocinero, cocine para un dispositivo. La idea era que hicieran una Rom, o que modificaran una de las que tienen, incluyendo el touchflo, el shell, el teclado, el taskbar y a la vez modificando los iconos de Configuración.
Ya me imagino que nadie se animará pero eso sería una idea genial.
Viejo 23/06/09, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Toti, no me sabía el truquillo ese, yo iba a lo antiguo, reinicio y a esperar y luego a mirar a ver qué tal quedaba, pero así es mucho más cómo y rápido. Tengo alguna dudilla, el tema de la letra por ejemplo, ¿hay que instalarla, o con cambiar el estilo de letra en los xml ya está?

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 23/06/09, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estaría muy bien, se puede mirar a que comentan los cocineros...............

Sí, pero no uno mismo, porque me imagino que cada cocinero, cocine para un dispositivo. La idea era que hicieran una Rom, o que modificaran una de las que tienen, incluyendo el touchflo, el shell, el teclado, el taskbar y a la vez modificando los iconos de Configuración.
Ya me imagino que nadie se animará pero eso sería una idea genial.

Viejo 23/06/09, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno TOTI. He probado el CAB empezando con una instalación limpia, es decir, instalando de nuevo el SPB 3 y el tema. Todo es correcto, los iconos las fuentes, el fondo del tiempo,etc.........excepto una cosa. El calendario Gregoriano que se puede añadir en el modo personal no sale en condiciones. te dejo una captura para que veas a que me refiero

Screen37.jpg

Viejo 23/06/09, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por aos1 Ver Mensaje
Hola, de nada gracias a tí por el excelente trabajo realizado. He probado a reinstalarlo todo otra vez SPB y tu skin y ahora parece que si funciona todo OK.

Enorabuena por tan estupendo y maravilloso curro.

Saludos.
A ti aos1. Me alegro de que todo te vaya ahora bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 20:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /